wenas
pues abro este otro hilo, para quién quiera, que cuente cómo han ido los intercambios de semillas con usuarios de este foro, para bien o para mal.
saludoos
wenas
pues abro este otro hilo, para quién quiera, que cuente cómo han ido los intercambios de semillas con usuarios de este foro, para bien o para mal.
saludoos
muchas gracias scrasfi por abrir este hilo....
compañeros deveriamos ser un poco responsables para conocernos un poco mas entre nosotros, asi que si alguien tiene alguna experiencia positiva y o negativa en algun intercanbio este hilo nos puede resultar de orientacion.....
empiezo con mis canbios, si me dejo alguen que me lo diga y le doy atributo....
ali1 ok
mojoxxx666 ok
crema ok
scuniko ok
motaman , a este no hace falta decir nada...
kolimbro un 10
pakore ok
hzteunfly ok, me falta mandarle yo.....
no me acuerdo de mas porque mi memoria es la que es , a medida hire poniendo mis experiencias .....
saludos y gracias a los moderadores.....
La mejor inversión que se puede hacer en la vida.....
Es ser buena persona!!!!
Espero ke todos sus cultivos vayan de lujo
Buenas ,espero que hagan buenos cambios ,![]()
buenas ,
boto positivo para :
ali1......
logo.....
todo bien compañeros....
La mejor inversión que se puede hacer en la vida.....
Es ser buena persona!!!!
Wuendy 100/100 legal,un tío cojonudo con cojoplantas.
Vamos chicos escribir algo que es por nuestro bien,si ponemos la gente seria y responsable nos ahorraremos disgustos,vamos no seáis unos perros fumetas.
Oye wuendy te an llegado las semis?un saludo
un diez para wuendy de nuevo,ha sido un placer tratar con el,me falta mandarle yo,a ver si se anima,que yo creo que sera pronto.....
¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
http://foroverde.foroactivo.net/
http://blog.laestrellaestrellada.net/
He escrito en otro post, no se donde, pero deberia estar en trueques o el mismo mensaje enlazado.
me he fijado que he visto el mensaje que dices pero no lo encuentro; para mi que estaba en este hilo
.
<edito>; en sugerencias está y que fue a raíz de ese que se abrió éste otro. de todas formas, buscándolo a través de tus mensajes no sale
![]()
Última edición por scrasfi; 14/03/2011 a las 10:57
Piña barbuda 100/100 legal,si lees esto piña,te llegaron las semis?