Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: como librarse de una multa por tenencia de cannabis

Recien Llegado

Re: como librarse de una multa por tenencia de cannabis

Buenas el otro dia me encontre a unas amigas por la kalle y me pasaron un peta estaba sentado fumando kuando aparecieron dos nacionales la chikas les dijeron k la hierva era suya pero dijeron k el estaba fumando era yo me tomaron los datos komo mi nombre y domicilio pero yo soy mayor de edad y no tenia el dni encima kon lo kual me icieron fimer la multa sin mi dni puesto lo k yo kisiera saber es si sin el dni k es lo k me identifika komo español me pueden poner la multa o solo lo icieron pa akojonarnos y en kaso de k me viniera recuris y si en kaso de k si pudieran kuanto suele tardar la multa en llegar?

Cogollo

Cita Iniciado por sakon_03
    necesito ayudaa!!
    os cuanto: estava guardando el coche en mi garaje,y pasaron los mossos d'esquadra,y por sus huevos me empezaron a rejistrar,me encontraron una chinita en el bolsillo d atrás dl pantalon,q yo no savia ni que la tenia......no salia ni un porro d verdad!
    la historia es q me a llegado la multa 300€!!por una cañita!!
    es un robo!
    la kiero recurrir pero estoy muy perdido
    ayudadme por favor!! os estaria super agradecido
    graciass
    te dejo un enlace que te ayudará a recurrir:

http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=798

en ese enlace al ser de un FAQ te vas a encontrar con distintos enlaces mas, te aconsejo que te leas en primer lugar la GUIA.

suerte!

Cogollo

Cita Iniciado por Acusado!
    Buenas el otro dia me encontre a unas amigas por la kalle y me pasaron un peta estaba sentado fumando kuando aparecieron dos nacionales la chikas les dijeron k la hierva era suya pero dijeron k el estaba fumando era yo me tomaron los datos komo mi nombre y domicilio pero yo soy mayor de edad y no tenia el dni encima kon lo kual me icieron fimer la multa sin mi dni puesto lo k yo kisiera saber es si sin el dni k es lo k me identifika komo español me pueden poner la multa o solo lo icieron pa akojonarnos y en kaso de k me viniera recuris y si en kaso de k si pudieran kuanto suele tardar la multa en llegar?

si te puede llegar igualmente la multa, te llegaría via carta certificada al domicilio del DNI; en caso de te llegue haz lo que aconsejo en mi anterior respuesta en este mismo hilo.

suerte!

Recien Llegado

muchas gracias BASTARDA!!
    ya envie el recurso espero q no me contesten,por q ea una injusticia mu grandee muchas graciasss

Recien Llegado

Hola, os cuento . Bolbiamos de fiesta con el coxe i nos paro la local. nos registraron i me encontraron una barra de 3 cm de largo x 0,5 de gordo. Me dieron una copia de la denuncia i lo k kiero saber es:
    de cuanto dinero puede ser la denuncia?
    cuanto tarda en yegar?
    ai alguna posibilidad de k no me llegue? el xocolate era comercial.
    soi menor , podria ir a un cursillo? i asi librarme de la multa?
    contestarme x favoi. gracias

Recien Llegado

Holaa, tengo una pequeña duda,habr si alguien me puede ayudar please porque estoy bastante preocupada...Pues la cuestion es que me multaron hace 5 meses ya casi y me ha llegado una notificación de correos para ir a recoger la multa..me pillaron con una chusta de has dentro de un coche con dos amigos,y al acercarse la tiré al suelo pero me la pillaron,después de rebuscar mi mochila y el coche y hacerme un montón de preguntas me pusieron la multa,el caso sq yo les dije que no fumaba nunca y que ese porro me lo habían regalado alguien que no conocía para no dar nombres,pero el caso es que si me vieron fumar,por eso se acercaron.Entonces según he leído al recurrir la multa no podría negar que me vieron fumar...no??O simplemente tengo que recurrir por el hecho de que me demuestren si contenía o no thc ? q me aconsejáis,estoy sin pasta y lo que más me jode es que no era ni piedra,en el caso de recurrir o hacer el cursillo ese ya que tengo 20 años como tengo que hacerlo y a donde tengo que ir a recurrir y demas..,Muchas gracias y os agradcería muuuuuuchooo una respuesta rápida porque tengo 7 días naturales para ir a recoger la carta..

Recien Llegado

Hola buenas, he estado leyendo vuestro foro y la verdad es que es muy interesante pero bueno me queda una duda que a ver si me podeis responder.

En enero de 2009 me cojieron con unos petas la Guardia Civil saliendo de Oviedo.
    Me llegó el certificadod e correos en Noviembre más o menos. No lo recojí pq no estaba en mi ciudad ( soy de A Coruña), la cuestion es que la seman pasada me llegó el segundo aviso y hoy cuando fuia recoger la multa me llevé la sopresa, la carta ya no estaba en correos.

Y aquí es dond me entran mis dudas, ¿la mandarán una tercera vez o cuál es el paso que siguen ahora?
    Otra duda que tengo es q en los dos certificados que me dejó el cartero, la dirección está mal pq está mandando la carta a otro piso ¿me afecta en algo esto?

Gracias adelantadas y un saludo, espero vuestra ayuda.

Recien Llegado

Se supone que la primera notificación era el inicio del expediente, si no la recogiste lo que te habrán enviado ahora será la resolución, si tampoco la recogiste intentarán notificarlo en el BOP, o si tienes suerte la volverán a enviar a esa dirección, pero es difícil. A mi me pasó parecido pero la que no recogí fue la primera, en la segunda ya la recogí y la recurrí con www.arecurrir.com estoy esperando el resultado porque yo ya no vivo en la dirección donde la enviaron.

Recien Llegado

Hola,

A mi me ha sucedido algo parecido hace un mes mas o menos. Estaba con un amigo haciendome un peta de yerba en el paseo maritimo cuando aparecio un coche de lanacional delante de mi nos registro y me pillo lo que llevaba.

Lo que llevaba yo no superaba el gramo y medio, pero aun asi me hicieron la denuncia y yo (en ese momento estaba muy ciego) la firme.

Es la primer vez que me pillan algo, pero me dijeron que lo mandaban a la subdelegacion del gobierno y dependiendo del dia que tuviesen me ponia multa o no.

Mi pregunta es ¿Cómo podría recurrir la multa en caso de que llegase?

Contestarme por favor.

Gracias.

Recien Llegado

hola a todos, os cuento mi caso, mi novio y yo ibamos con el coche por la carretera y nos pararon en un control, mi novio tiro una ramita de maria por la ventana y cuando nos pararon vimos salirse a dos guardias de la cuneta (estaban escondidos) cogieron la ramita y le denunciaron a mi novio, yo tenia 2 picadores en el bolso y nos a llegado multa a los dos, a mi me pone en la carta que son 0´08g de Cannabis sativa, quisiera saber para recurrirla si es verdad que hay una cantidad permitida para consumo propio a mi una vez me dijeron que era 0´5g pero quisiera que me informarais de verdad,dado que no todo lo que oimos es verdad, me gustaria que me dieran alguna idea para el recurso, lo mas pronto posible dado que solo me quedan 7 dias habiles para poder hacerlo,espero respuesta gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo