LOS DEVORADORES DE COGOLLOS... consumiendo sin parar desde el 23/11/2011
Miembro de Sociedad de Cultivadores Mexicanos
Indoor CFL 95w... Vegetativo [PacheConcurso 2012]
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY !
en horabuena oxi, que bien se ve esa ssh, ojala pa la otra tengas oportunidad de tener una planta mas grande
que la disfrutes compa
saludos
ea la bandita fumando| subiré unas fotos pronto, por cierto bonito joint te forjaste pachecote
saludos buenas vibras
pues lo prometido es deuda y aqui unas fotillos de la cosecha de un muy buen amigo resinosa a mas no poder es lo que estoy fumando jeje eso y un buen te de blue lotus saludos a todos
![]()
Son hojas de lotto azul, mejor mezclalas con maria a la hora de un viaje de hongos y boom, disparado al valhala, el lili o loto azul es un catalizador de cualquier enteogeno, acelera y potencia el efecto de cualquier planta magica.
Saludos
Mojox
"Los cultivos siguen y no se detienen..." Mexicansativo
PACHECONCURSO 2012--LA CHOZA CHUECA DEL TIO MOJOX...YEAH BITCHES!!!
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
de hecho el loto azul por si solo tiene un efecto sedante muy leve, ideal para meditar un rato o acostarse antes de dormir y pensar un rato , a mi me da un efecto raro normalmente cuando cierro los ojos veo un color rojo una especie de fractales segun lei son las ondas cerebrales que corren por el nervio optico al no percibir luz por los ojos , con el loto azul estos colores desaparecen es una sensacion de tranquilidad ideal para intentar aclarar la mente 1000% recomendado en dosis de 5 a 10 gramos el té se prepara hirviendo agua , colocas las flores y luego el agua en una taza dejas reposar 5 min y cuelas , el te no es necesario endulzarlo tiene un sabor sublime y dulce a flores(como cuando hueles una flor) simplemente delicioso
saludos a todos
buenas vibras![]()
jajaja me llamo la atencion !!
donde puedo conseguir la preciada flor !! ??
FUMA CONMIGO MARIHUANA....FUMA DEL HUMO QUE SANA !!!!!
![]()
30gr secos por 150 pesos en salviamexico, rinde un chingo, es un paqueton como del tamaño de una lata de ARIZONA.
Saludos
Mojox
"Los cultivos siguen y no se detienen..." Mexicansativo
PACHECONCURSO 2012--LA CHOZA CHUECA DEL TIO MOJOX...YEAH BITCHES!!!
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS