por aqui me quedo para ver este gran seguimiento!!
te mando un gran abrazo men, echale muchas ganas loco!!!!
salu2 y buenos humos
por aqui me quedo para ver este gran seguimiento!!
te mando un gran abrazo men, echale muchas ganas loco!!!!
salu2 y buenos humos
que bien se ve todo compa, ese vegetativo en el gabinete, esta super discreto el camuflash !!!!!!!!
y por aqui andaremos a ver como desarrollan las pequeñas mexicas, que con tus cuidados lo mas seguro es que van a ir de lujo
que sigas mejorando compa !!!!!!!!
saludos
Pues si mi Purple,
Ojala que vayan bien, no creo tener problemas graves, salvo las eventualidades que siempre se sucitan, y por lo del camuflage no me apura tanto, vivo solo men, aunque el gabinete siempre esta en mi cocina, y si alguna visita curiosa ve el gabinete simplemente lo meto dentro de cualquier rincon y no sufren las plantas al estar desconectadas un par de horas, aunque siempre lo evito no vayan a florecer sin querer, asi que poniendo el gabinete en mi habitacion o la que tengo destinada como consultorio jejejejeje, los pacientes huelen a hierba fresca y siempre les digo que es un vecino marihuano jajajajajajajaja.
Mojox
"Los cultivos siguen y no se detienen..." Mexicansativo
PACHECONCURSO 2012--LA CHOZA CHUECA DEL TIO MOJOX...YEAH BITCHES!!!
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
Les dices, ya no aguanto a este cabron pacheco que no se mocha ni con una chora!
jjajaja
Miembro de la Sociedad de Cultivadores Mexicanos
El Narcotrafico es un fenomeno moderno. "los Cultivos Siguen y no se Detienen" MXSativo
Primer Seguimiento Automáticas Dontambor
Pacheconcurso 2012
Asi es mi Tambor, jajajajajaja
Que tranza banda aqui con otra entrega mas del Mojox, y pues a dos dias de haberles mostrado las otras fotos y no obtener los comentarios que esperaba, pues les dejo unas fotucas, las primeras dos fotos son de las plantulas que puse en tierra y ahora estan ya con unos centimetros de ventaja y en las otras dos ultimas fotos se ven las mismas pero sin los trastos que retenian el agua y agregue algunas plantas mas, ya no tengo semillas en el tuper, ahora me esperare hasta que estas peguen con el foco pa clonarlas, sexarlas, descartar machos y volver a empezar. Me tomara al rededor de un mes entre tanda y tanda, pa empezar no esta mal, aunque en un futuro muy temprano tendre que meter las de pedegree, porque el tiempo se nos va y a la mera se acaba el puto mundo y no voy a alcanzar a fumarme todo lo que tengo por sembrar jajajajaja. Bueno aqui las fotos:
No es nada interesante durante este estadio de las plantas, pero pues quiza en un par de semanas ya tengan sus dos o tres internodos, todo es cuestion de paciencia y a mi eso me sobra, aun cuando ya estoy trabajando a marchas forzadas y no me encuentre al 100, ahi voy al 50% y eso ya es decir mucho.
Adelante banda denme con todo, nomas miran pero no comentan jejejejeje.
Saludos gente
Mojox
P.D.: De ahora en delante las actualizaciones se haran una vez por semana, los dias sabado o domingo de ser posible, con video y fotos, pa no estar posteando pendejadas cada 3 o 4 dias.
como que no esperabas los comentarios asi jajajajaja que puesss !!! no no te creas bro !! pues yo lo unico que te puedo decir es que ese gabinete ya esta aventando humoo !!
espero que sea como dices y dentro de dos semanas ya esten en el tercer internodo se ve de lujo el avanze en dos dias !!
pero hasta que tamaño estaran ahi ?? y luego las sacaras a esterior en crecimiento o que onda me perdi un poco compita ?? jkajajajaa
y pues espero esos videos compa saludos y espero que te sigas recuperandoooo !!
FUMA CONMIGO MARIHUANA....FUMA DEL HUMO QUE SANA !!!!!
![]()
Pues yo no opino por respeto al master.
Digno mode: ON
Y ya voy a actualizar una vez al año, al cabo que ni fumo y me vale verga si se pudren las flores que tengo arriba, total nadie me contesta uhuhu.
Digno mode: OFF.
Nadie me quiere todos me odian, mejor me como una oruguiiiiii-ta.
Saludos.
Eso chingao jejejejeje,
El chiste es cagar el palo de vez en cuando jejeje, pa darle su sal y pimienta a la vida, me caga la monotonia y como en la mota se vuelve un poco impredecible a veces, pues por eso me gusta.
Siganle dando compitas, al final lo que no les guste me puede dar otro enfoque, aunque eso no quiere decir que necesariamente les hare casojejejejejejeje.
Mojox
que tranxa mi mojoxxx... pues yo te recomiendo que forres por dentro de blanco...parece que mucha de la luz se pierde por la opacidad de las paredes... yo te voi ir copiando dos tres tus metodos de seleccion y cruza de plantas...asi que por aca me veras de metiche...
saludos
Voy a cagar el palo a futuro...
Checa los trichomas.
corta las hojas amarillas.
Revisa los machos.
El sustrato lo veo culero.
El sustrato lo veo chido.
agrega un fertilizante, pero poquito.
Ya la cagaste, agregaste mucho.
Ya la cagaste, le falta un poco mas de fertilizante.
Ya la cagaste, cortaste tarde,
Ya la cagaste, cortaste antes.
Felicidades, todo muy bien.
Ya está revegetando.
Esconde las plantas.
Presume las plantas.
No se llama así, se llama asá.
No me hagas caso, soy experimentado de 40 años, mi cuna fue de cáñamo y mi biberón de hash.
Pinta las paredes de blanco, no se llama CPU, se llama UPC.
Le falta sol, le sobra luz, sube los focos, baja los focos, etc.
Y eso es todo lo que opinaré en este tema jajajajajaja,