Página 5 de 55 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 550
Like Tree1560"Me Gusta"

Tema: "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

Cogollo Avatar de pacheco84

Cool jajajajajajajajajaja !!

esoooo es mi mojox !!! jajajajajaja semon carnal pero yo si hablando en serio !!

porque no tratas de ponerle el foco en mero en medio !!! en pocicion vertical u horizontal como lo tienes veo tus matitas como que volteando pal focoo !! espero y no se estiren mucho men pero si me queda la duda de hasta que tamaño se quedaran ahi las nenas solo hasta el primer transplante ya de ahi pal exterior?

saludos compita y hay que echarle ganas esa idea del pachecote esta chida de pintar de blanco adentroo !! jejee

pero no nos hagas caso la gente dice que todos estamos y andamos LOCOS jajajaja bueno el pensador nooo el anda de freson !!! pero deja que fume de lo que va a cosechar jajajajaja se va ir despegando !

jejeje saludos compitas !!!
    A mojox666 le gusta esto.
    FUMA CONMIGO MARIHUANA....FUMA DEL HUMO QUE SANA !!!!!

Floracion Avatar de Dontambor
    A mi me parece que va toño con lupe, que te puedo decir, mas que quedarme aqui tirando baba y tomando nota de como se hace, chance con el seguimiento hacemos una guia ilustrada

No le hace que subas pendejadas cada 2 dias we!

Ya me dio pena comentar por que dices que no comentan :P

Cuidate bro!
    A mojox666, pacheco84 y pachecote les gusta esto.
    Miembro de la Sociedad de Cultivadores Mexicanos
    El Narcotrafico es un fenomeno moderno. "los Cultivos Siguen y no se Detienen" MXSativo
    Primer Seguimiento Automáticas Dontambor
    Pacheconcurso 2012

Cogollito Avatar de mojox666

Cool

Gracias banda,

No quiero excusarme ni nada por lo que hago y porque lo hago, simplemente quiero puntos de vista distintos al mio, uno se acostumbra a hacer de una manera las cosas y luego dejas de ver tus errores, pues para ti parece que haces las cosas bien, aunque no necesariamente tiene que ser asi.

Bien pal pachecote y pacheco84, las paredes no las pinto ya estuvieron forradas de material reflectivo como la tapa que se observa en los primeros posts y no noto diferencia en vegetativo, en floracion si que se nota con o sin material reflejante, ademas el espacio del gabinete es de poco menos de un pie cuadrado, segun la ley del cubo inverso, el wataje para vegetativo esta en el minimo permitido, y la penetracion de un foco de 23w es de 30cm, aqui solo tiene 20cm entre el tiesto y la lamapara, aun cuando en las fotos no lo parezca, las plantas tienen apenas 2 a 5cm de altura, es normal eso cuando apenas van saliendo, ya cuando tengan el segundo internodo pondre mas jugo dentro con un CFL de 45w, y ver diferencias, pues se deshidrataran mas rapido. No lo pongo vertical pues es la peor manera de poner un foco cfl, solo ciertos MH son recomendados para situarlos verticalmente, con CFL no es recomendado a menos que tu cultivo sea un vertical scrog o algo parecido, no lo situo mas al centro porque solo tiene 40cm X18cm de base, es poco menos de un pie cuadrado, lo cual me da menos de 20cm entre punta de planta mas alejada y foco, y ademas esa tabla donde esta el socket era donde el socket mogul de los hps estaba empotrado y ademas me parece mas que bien.

Un saludo banda, aqui antes de irme a trabajar.
    Mojox
    Última edición por mojox666; 17/03/2012 a las 12:57

Cogollito Avatar de Pensador
    Ay sí, ay si, muy bien por los que opinaron cosas que no voy a hacer y muy mal por el pensador bromista.

Bueno, pues si tienes muchas visitas es porque aquí venimos a aprender del master, así como del porpol ogeis..... y bueno, de todos se aprende, pero yo no se ni hacer esquejes, no indoors, ni clones, ni madres, ni polinizar ni ni madres, sólo echo la semilla, agua, sol y corte.

Así que aquí andaré nada mas cagando el palo, pues no puedo aportar nada jajaajja. Bueno, unos besos en las nalgas para que no sientas que no te quiero.

Saludos.

Moderador Avatar de pachecote
    jajajajja a no mames.... me dio un chingo de risa ese comentario mi pensador.... awebo que aqui estamos todos de mirones.... poco podemos aportar al tema.... mas bien se trata de ver que mañas tiene cada canabicultor...

saludos

Cool

Pinche Pensador sentida, jajajajajaja

Nel mi compa, me caga cuando la gente dice que no puede opinar, y luego wey, que todos somos del mismo barrio y todos tenemos las mismas caracteristicas de cultivo, suelo, clima, etc o que show? Mira mi Thinker yo se por lo que he visto en tu hilo y el de muchos otros que tienes experiencia, que no te animes a aportar jejejeje, pues ese es otro boleto, si no tuvieras nada que aportar entonces tus matas estarian en sus primeros pares de hojas, todas churpias, emplagadas y sin futuro, pero nel, tienes un chingo que aportar.

Iwal y si hago caso a lo que me aconsejan, no seas jodon cabron, solo que no exactamente iwal, o a poco si yo te digo que ya cortes lo harias????

Y no te ofendas ni nadie de los del foro cuando despotrique asi jejejeje, soy mal hablado de a madre, no me gusta tratar con delicadeza a los compas, si no dicen pues que cuesta mas decirle las cosas como son y al chingadazo a quien es nuestro amigo que a quien no lo es???? Yo pienso que debemos de decirnos las cosas al chingadazo, pero bueno, cada cabeza es una silla.

Saludos banda chida
    Mojox

Yo no te voy a aportar mis conocimientos.... esto es un concurso y es la guerra.

Bueno, nada más pinta tu pared de blanco. Y besos en las nalgas también, para que te eleve la autoestima y no postees cada semana.

Saludos.
    A mojox666, pacheco84 y Dontambor les gusta esto.

Cool

Aaaaahhhh que chinga la tuya cabron,

Quieres darme unos besos en las nalgas, pos empieza wey.

La primera es antes de la depilada pa que veas donde posaras tus labios y la segunda es como quedo el corte dedicado solo para ti.

Para la trompa bien cabron, porque me voy a echar un pedote en cuanto sienta tus labios cerca jejejejeje.

Saludos
    Mojox

P.D.: A ver si no nos clausuran el hilo wey jajajajaja.
    Última edición por mojox666; 18/03/2012 a las 00:49

Me late...

Y chingo mi madre si escupo ue.

Cogollo Avatar de pacheco84

Cool Haaa !!

HAAAA NO MAMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!

me acabo de aventar la carcajada mas cabrona en mucho tiempooo !!!

jajajajajajajaajjajajajajajajajaajjaajajajajjaajaj aja

y no tiene que clausurarlo jajajajajaajaj es intercambio de experiencias jajajajajajajajajaj
    FUMA CONMIGO MARIHUANA....FUMA DEL HUMO QUE SANA !!!!!

Página 5 de 55 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo