Página 6 de 55 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 550
Like Tree1560"Me Gusta"

Tema: "La choza chueca del tio Mojox...Yeah Bitches!!!"

Floracion Avatar de cocodundi76
    Por lo menos uno se entretiene un rato,je je je ....
    A mojox666 le gusta esto.

Floracion Avatar de Dontambor
    Ajajaja, cabrones, que chido que seas asi mollo del mal, yo tambien me llevo pesado con los compas, me gusta decirles lo que les tengo que decir parejo, si son pendejos se los señalo, pero si son vivos-listos tambien se los hago ver

Hoy hice video pero mañana lo subo

Saludos caon.
    A Pensador, pacheco84 y mojox666 les gusta esto.
    Miembro de la Sociedad de Cultivadores Mexicanos
    El Narcotrafico es un fenomeno moderno. "los Cultivos Siguen y no se Detienen" MXSativo
    Primer Seguimiento Automáticas Dontambor
    Pacheconcurso 2012

Floracion Avatar de shadowgts
    Cita Iniciado por mojox666 Ver mensaje
    Aaaaahhhh que chinga la tuya cabron,

Quieres darme unos besos en las nalgas, pos empieza wey.

La primera es antes de la depilada pa que veas donde posaras tus labios y la segunda es como quedo el corte dedicado solo para ti.

Para la trompa bien cabron, porque me voy a echar un pedote en cuanto sienta tus labios cerca jejejejeje.

Saludos
    Mojox

P.D.: A ver si no nos clausuran el hilo wey jajajajaja.
    hay jajajaja ese mojoxx no juegues bro me cague de risa bien cabron buenas las imagenes jajajajajajajajjaja

Cogollito Avatar de mojox666

Cool

Hoy he despertado con una inquietud,

Ya en serio banda, he pensado que tengo mucha genetica chida y se me hara vieja en la caja, para no desvirtuar el proposito de este hilo tan bonito y gustado jajajajaja, seguire germinando semillas del wato y esas iran a tierra sin sexar nomas toquen el foco, pa ir desalojando espacios, las ultimas fotos de mi gabinete de PC mostraban 17 plantas, de las cuales solo quedan 14, 3 fueron desechadas ayer por la noche pues mostraban caracteres mutante y no quiero perder el tiempo, por lo que germinare 3 semillas mas pero esta vez de genetica chida, seran:

1 White widow FEM de Green House Seeds.
    1 Bubble Gum REG de Serious Seeds (de estas solo me queda 1, porque el resto se las prometi al Oxy)
    1 Moby Dick REG (Esta se supone que si fuera de banco seria feminizada, pero es producto de un proyecto IBL que tuve cuando vivi en España, duramos casi 3 años para obtener un feno algo estable lo mas parecido a la madre que era una debastadora como pocas en su epoca, fue cruzada en primer instancia con un macho White Widow de Dutch Passion, pero despues fue retrocruzada por al rededor de 3 ciclos con su madre asi que haciendo calculos esta semilla tiene entre un 90 y 93.5 % de Moby Dick y 7.5% de white widow, espero el feno que salga sea lo mas parecido a la madre que probe hace 4 o 5 años)

Fotos ya que las ponga en tierra, no creo que sea interesante ver otra germinacion.

Saludos banda, si salen machines la BG y la MD, guardare un clon de cada uno para polinizar lo que se atraviese en mi patio cuando el tiempo sea adecuado.
    Mojox
    Última edición por mojox666; 18/03/2012 a las 14:12

Cogollito Avatar de Pensador
    Cuánto duran las semillas? cómo las guardas=?

De cuáles más tienes?

Buenos días y un beso en las nalgas mojox, no me he lavado el hocico así que ha de oler peor que el pedo que me vas a aventar.
    A pacheco84, pachecote y mojox666 les gusta esto.

Cogollo Avatar de pacheco84

Cool Jajajajajajaja !!

esto se va a poner apestosoooo !!! jajajajaajaja van a sacar chispas !!
    FUMA CONMIGO MARIHUANA....FUMA DEL HUMO QUE SANA !!!!!

Cool

Mira mi Pensador,

Ya fuera de el cotorreo que nos traemos, tengo aproximadamente unas 200 semillas de unas 50 o mas variedades, mas unas 100 mas de cruces, la verdad estas ya van a cumplir un año y algunas mas viejas los 2 años, yo nunca guardo nada por mas de 1 año en mi caja, es una vil caja de zapatos de carton, pero las semillas las guardo en frascos de medicina si el empaque lo permite, si no pues en ziplocks, eso es pa las que no me importan mucho, las que si, van en un tupper con sello hermetico, dentro de mi congelador. No pongo fotos porque no tengo tiempo, pero luego las cuelgo.

Mojox
    A pacheco84 y Pensador les gusta esto.

Cogollo Avatar de pacheco84

Cool yeah mojox !!

ya fuera de payasadas jeje te comento bro que la verdad se ve que tienes geneticas matonas eso esta de lujo bro !!!!

como consejillo hermano con respeto la neta no guardes mas esas semassss !! cuando te recuperes al 100 se que pondras toda una jungla !! porque si fuera tu tendria muchas ganas de cultivar como los viejos tiempos !!! a su respectivo acomo en tu nueva house !! pero la neta hermano !!!

POR FAVORRR !!! se que para ti no tiene sentido postear otro germinado jejeje pero para un novato como yo ver germinar y prender una sema de white widow es lo maximooooooooooooo !!!

saludos hermanitoooo !!
    FUMA CONMIGO MARIHUANA....FUMA DEL HUMO QUE SANA !!!!!

Cogollito Avatar de Pensador
    Perfecto mi mojox, y así en tupper's dentro del conge cuánto pueden durar?

O sea, todo es serio, menos los besos en las nalgas, pero como veo que te gusta y te emocionas te mando otros, ora si ya me lavé el hocico, espero que te hayas bañado y comas fruta y verdura para que el pedo no me sepa tan gacho.
    A pacheco84 le gusta esto.

Que onda mi Pensador,

Pues en los tupper pueden durar hasta 6 años segun se, lo que si te digo es que busques en google ¿Como conservar semillas?, bueno te saldran varios metodos, pero el mas aconsejable es el que utiliza Pitt Bully, el cual pones una capa de arroz o gel de silica, ese que viene en bolsitas de papel en los bolsos, zapatos, etc para absorver humedad, yo pongo una capa de arroz y luego unas bolsitas ahi regadas en el fondo, luego pongo una servitoalla, luego los paquetes de semillas en sus ziplock bien cerradas, luego otra servitoalla y la tapa, esto es pa que aun estando en el congelador la humedad no llegue a ellas. Asi pueden durar hasta 6 años, hay quien dice que mas, yo no guardo nada mas de 2 años si son semillas que no valore tanto, si son las valiosas solo un año, pues me ha pasado que se me han chingado las semillas y pierdo mi inversion.

Y pal Pacheco84,

Que onda hermano, pues no quiero guardarlas por eso las estoy germinando, y claro que se hara una jungla pero en mi camara de indoor, no puedo tener muchas plantas, tengo poco viviendo en este depa y aun cuando me gusta mucho, tengo vecinos que tienen su patio atras del mio y aun cuando no puedan ver lo que tengo si pueden oler, ya se quejaron anoche, yo hable con ellos y dijeron que no habia problema, pero como tienen niños no quieren que conozcan esta planta desde pequeños, yo medio lo entiendo, pero tampoco puedes vivir con una benda en los ojos toda la vida, asi que pondre algunas plantas en mi patio la verdad mas de 9 ya serian muchas, quiza si haga caso y ponga todas en cubetones de 20lts, pero quien sabe, ya ire viendo el modo, pues tambien mi vieja se queja mucho de mi unico vicio y no quiere que cultive ya, pero como yo le digo, "Yo amueble el departamento, yo pago la renta, luz, comida, agua, etc, el dia que tu tambien cooperes pa los gastos de aqui, pues te dare chance de opinar sobre mi forma de vivir, mientras no" Se reemputo pero vio que era cierto, asi que para no irme ni con el diablo ni con dios limitare mi numero de plantas en mi patio.

Y referente a que quieres ver como germina una white widow, bubble gum o Moby dick, pues a menos de que tengas vista ultra penetrante a nivel de ADN sabras cual es de pedigree y cual es del wato, asi que nel mi Pacheco84, te las debo.

Mojox
    Última edición por mojox666; 18/03/2012 a las 23:18
    A Dontambor, Pensador y pachecote les gusta esto.

Página 6 de 55 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo