pff que situaciones tan similares pasamos todos yo pienso.
Cuando fumo con camaradas me la paso de poca madre - risas, relax, debrayes, chevees...pff un dia chingon. Hace tiempo tenia una novia distinta y le encantaba fumar por lo que nos la pasabamos de huevos (concuerdo con pelonvillareal coger cuando ambos estan high es una experiencia). AHora tengo una novia nueva que no fuma ni madres...y no ve bien que fume yo; yo como si busco una relacion ya estable y mas seria con ella pues tolero su punto de vista y no fumo cuando estamos juntos pero dejandola en su casa tengo el churrito ya preparado en la nave para darme mi lujito =).
En mi opinion fumar es algo personal y si te gusta y tienes personas de confianza que quieren compartir esos momentos contigo pues dale! por el otro lado hay que ser tolerantes y respetar el espacio de los demas...si a tu novia no le gusta pues trata de estar sobrio con ella y fumar en un lugar mas privado o algo por el estilo...platicalo con ella y hagan acuerdos.
Lo de tu hija si esta muy complicado...yo no tengo hijos pero ahi si debes de cuidar que ejemplo le das; NO digo que fumar esta mal - solo digo que no estaria chido que ella lo viera como "drogarse" que es como lo pinta la sociedad. fumar es algo que se hace cuando estas listo para disfrutarlo y para eso hay edades.
es mi opinion
Chido!

79"Me Gusta"
LinkBack URL
About LinkBacks