Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree79"Me Gusta"

Tema: La marihuana y yo

Recien Llegado
    pff que situaciones tan similares pasamos todos yo pienso.

Cuando fumo con camaradas me la paso de poca madre - risas, relax, debrayes, chevees...pff un dia chingon. Hace tiempo tenia una novia distinta y le encantaba fumar por lo que nos la pasabamos de huevos (concuerdo con pelonvillareal coger cuando ambos estan high es una experiencia). AHora tengo una novia nueva que no fuma ni madres...y no ve bien que fume yo; yo como si busco una relacion ya estable y mas seria con ella pues tolero su punto de vista y no fumo cuando estamos juntos pero dejandola en su casa tengo el churrito ya preparado en la nave para darme mi lujito =).

En mi opinion fumar es algo personal y si te gusta y tienes personas de confianza que quieren compartir esos momentos contigo pues dale! por el otro lado hay que ser tolerantes y respetar el espacio de los demas...si a tu novia no le gusta pues trata de estar sobrio con ella y fumar en un lugar mas privado o algo por el estilo...platicalo con ella y hagan acuerdos.

Lo de tu hija si esta muy complicado...yo no tengo hijos pero ahi si debes de cuidar que ejemplo le das; NO digo que fumar esta mal - solo digo que no estaria chido que ella lo viera como "drogarse" que es como lo pinta la sociedad. fumar es algo que se hace cuando estas listo para disfrutarlo y para eso hay edades.

es mi opinion
    Chido!

Moderador Avatar de pachecote
    a los perros les encanta la mota. de eso estoy seguro. así que con él seguro no hay pedo. a tu nalguita... bueno, creo que mientras no fumes mucho delante de ella y vea que eres una persona que se controla, no habrá problema. igual depende mucho que tanto te importa, si de verdad te preocupa si rechazo pues mejor no le digas nada y no fumes frente a ella, que sepa que lo haces pero que no sepa cuanto ni te vea pa que no te chingue... lo más delicado es con la niña compañero pensacola, creo que es importante que la informes de lo que es la yerba con tacto y de manera abierta... luego hay malentendidos familiares que seguro serán lo mas dificil de resolver...

espero que no tengas pedos... igual si ves que fumando no estás agusto pues ya deja de fumar... jajaja

saludos

Cogollito Avatar de canabis ancestral

sigo yo

la neta , desde que la conoci tenia 16 años no la he soltado y antes fumaba bien machi , ahora es distinto me case y tengo hijos , y mi unico preblema es bueno prblema no porque tengo que allar la solucion , como hago con mis hijos , a mi vieja era cristiana , hasta que la convenci porque me la terapeaba , y ella terca a sus creencias , hasta que un dia chupando con mi cuñado , en la noche sale mi vieja a platicar con nosotros y riatas que pasas 4 ovnis , desde ahi mi vieja ya esta mas a la anda mas actualizada , va a veces al templo , pero no se toca niguna palabra criastiana e la casa , y como les habia contado yo tube un problema con el alcohol , y la coca , y las amigas , cuando quede en la calle con todo y familia , a la verga me puse las pilas y me depure todo , menos maria que a ella me la llevo a la tumba , y mi vieja se culea cuando ando buscando una ezquina oara comprar , ella se preocupa , por eso me da chance de tener unos indooor , se acuerdan que les dije que no podia tener en exteror , por eso mismo , a mi hija lo que pienso hacer es explicarle el problema que tube con el alcohol y gracias a dios pude dejar, pero solo fumando me aleja de las ansias de tomar , aparte le voy a comentar que cuantas personas mueren a causa del alcohol , cuantas personas mueren a causa del cigarro , y cuantas personas se han muerto por fumar marihuana en cualquier forma , que investigue en internet a ver que piensa , y la neta y ya le dije ami vieja y se los digo si me dieran a elejir que prefiero que se metan mis hijos , la maria , nada de alcohol ni cigarro , ni ninguna droga mas que la maria , asi que compa pensa , no te puedo ayudar e tu rollo pero si puedo decirte lo que pienso , asi tu sabes que es lo que mas te conviene , en tu caso. saludos
    Una sed de ilusiones infinita,
    donde nacen y mueren las acciones que brillan,
    en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
    no sólo del que siembra, sino del que es semilla.

Germinando Avatar de kriizszM38
    exacto sr cannabis! a mi tmb me ah ayudado a dejar de tomar y de fumar! y pues aparte mi pareja no es espantada y fuma conmigo hehe
    A Pensador y GEOSWOLF les gusta esto.
    "En una nuble de humo yo puse un deseo, y aquella nube se elevo y subio hasta el cielo"

Cogollito Avatar de Pensador
    Qué buenos posts, pues la verdad creo que dejaré de fumar un poco, es decir, de ley los viernes en la noche que me da por tirar la hueva con pelis y traga y unas chelas y un apapacho, y para el resto ps quiero algo indico para cuando tengo algo de insomnio o mucho stess y fumar entre semana solo para dormir y ya.

Y la ventaja de mi nueva nalga es que sí fuma, pero luego se queja, sabe que vamos a coger como campeones pero le caga el sabor, el olor y hasta el bajón jajaja. Y ps si me dijo que casi casi que no puedo coger sin moys o vernos sin moys y pues ya la pansé que talvés ya es to much. Pero ps luego pasan semanas de chamba viajes y no puedo fumar por chingo de días y cuando se puede ps aprovecho, pero creo que sí exagero un poco y como tengo harta jajajaja ps ni pedo amos a ver...

Todo en la vida es equilibrio, creo que encontraré el punto medio para que todo se pueda en armonía.

Saludos.
    A kriizszM38 y GEOSWOLF les gusta esto.

Germinando Avatar de kriizszM38
    yo creo y pienso, que es cuestion de que tu te sientas agusto y por que no le agarres el gusto a nuevas actividades cuando fumes mois, mi novia por ejemplo el bajon no le agrada, pero pues a mi me gusta cocinar y ahora cuando fumamos o compranos un par de dulcesillos de los wonka que saben bn perros por cierto, (pero no e exceso) y pues ya de bajon cocino ya sea unos burritos o vamos por unas taquitos, o ella hace algo, es cuestion tambien de que se acoplen y como te dijo trates de combinarlo con otra actividad, como leer.. es cuestion de que tu te sientas chingon carnal....
    A Pensador le gusta esto.
    "En una nuble de humo yo puse un deseo, y aquella nube se elevo y subio hasta el cielo"

Floracion Avatar de Dontambor
    Caray caray.

En lo personal, desde 2do de secundaria me di unos tankes y me latió, pero por el pedo de conseguirla y el estigma social, además de haber nacido católico pos no me prendí ni nada, pero en salidas con los copas si había, nos dábamos un buen gallo entre varios. regresé hasta los 17 mas o menos, ahí ya me enamoré y aunque he pasado periodos de 8 meses sin fumar, ya tengo unos 3 años fumando seguido, sin dejar mas de una semana.

En la pareja mi querido lic. pos mi chava no se asusta y esque aqui en el rancho todo el mundo fuma, te has de imaginar, si no tienes sobra quien, pero pos el chiste es tener lo de uno, que ahí tampoco me la hacen de pedo, a mis hijos, ya lo dijeron ahí arriba, hay que romper paradigmas y si no educamos a los nuestros con nuestro pensamiento y sentimiento pos entonces quien los va a educar... la tele?

También les tienes que dar algo en que pensar...!
    A mojox666, GEOSWOLF y Pensador les gusta esto.
    Miembro de la Sociedad de Cultivadores Mexicanos
    El Narcotrafico es un fenomeno moderno. "los Cultivos Siguen y no se Detienen" MXSativo
    Primer Seguimiento Automáticas Dontambor
    Pacheconcurso 2012

Cotiledon Avatar de latoso
    Cuando yo tenia 14 o 15 años conoci un vato que me rolaba polvo, el se armaba sus 1000 o 2000 diarios y me rolaba un 100-200, total que asi dure unos 2 años hasta que un dia lo anexaron y yo aunque tenia los nectes pues preferi dejarlo ahi, entonces empeze a tomar y mi vicio ahora se convirtio en el alcohol, de vez en cuando me gustaba hecharme unas lineas pero era muy raro, 1 o 2 veces al año, la marihuana se me hacia la peor de las drogas decia para que quiero algo que te tiene atontado mejor unas lineas que te dan para arriba pinches marihuanos, un dia con un compa probe la mota chido porque antes ya me habia dado unos baises pero nunca me habian puesto y no paraba de reirme, sentia las piernas como gelatina jajaja, pregunte donde se conectaba y empeze a caer aunque en ese tiempo solo la queria para lokear y pistear, pase vario tiempo perdido en la lokera hasta que en cierto momento deje de tomar y solo fumaba, fue cuando pude sentir esa conexion, con el tiempo me deje llevar por los malos compas tuve muchas problemas, me querian matar, me andaban buscando y bueno muchas preocupaciones, lo que mas me duele es que casi todos los que crei que eran mis compas me jugaron chueco cuando de mi fui siempre chido, un poco marihuano y borracho nomas, hoy en dia, no se que pasa conmigo compas perdi a mi vieja por andar de loko aunque ella tambien fumaba pero yo tengo momentos en que me deprimo y empiezo a fumar y a tomar y asi me puedo pasar semanas solo fumando y tomando, aun ando viendo como salir de todo esto pero esta vez dare todo de mi para recuperar lo perdido carnalitos, mucha suerte y buenos humitos
    A oxigenomx y Pensador les gusta esto.

Cogollito Avatar de Pensador
    Qué fuerte latoso, y mis respetos por tener los huevos para postearlo.... a mi me pasó algo similar, pero de verdad que le eché huevos y pa delante, no te hagas ese c+irculo vicioso bro, así ya no vas a disfrutar ni la mota ni el alcohol ni ni madres, échale huevos y avanza, luego retomas el cotorreo ya que estés mejor bro, ese es el mejor consejo que te puedo dar.

Saludos
    A mojox666 y Dontambor les gusta esto.

Cogollo Avatar de purple haze
    20º lat N, donde gobiernan los que se drogan con alcohol y criminalizan a quien siembra y usa flores
    a que compas, que no vean estas tragicomedias los de cada quien el santo o la rosa de lupita porque ya la hicieron pa varios capitulos !!!!!!!!!!!

no por nada en varios lugares se usa la mota para la reabilitacion de alcoholicos y opiacios

la motita es lo mejor, en lo personal de repente peco con un cafecito, una michelada o un tinto en una comidita, pero no mas, eso si, espero en un futuro unos te's o capsulas de san péter

" si quieren estar fuertes y sanos, pues ponganse bien marihuanos "

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo