Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
Like Tree36"Me Gusta"

Tema: MONTERREY??????

Recien Llegado

Re: MONTERREY??????

Que tal antonio, pues igual somos de monterrey jejejeje .. luego nos ponemos de acuerdo jajajajaja Saludos

Crecimiento Avatar de whisky2510

Re: MONTERREY??????

buenas noches yo tambien voy en contra de comprar marihuana asi es que acabo de sembrar mis primeras 2 plantintas lo que si me ha sido muy dificil de conseguir son buenas semilla yo cuento co unas de una que cayo en mis manos consere la semillas porque las colitas estaban muy brillosas o sea que traian mucho thc y pegaban duro yo tambien soy de monterrey pero me encuentro en colima si alguien quiere intercambiar tengo unas 20 de estas soy sincero no se que especie sean pero yo probe esos cogollos de donde las saque y estaban muy buenos saludos

Recien Llegado
    alguien de mty que saque unas buenas semillas o si alguna vez han comprado por correo en otro pais
    ai les dejo el correo por si acaso ok
    bendicones a todos y paz en abundancia

Recien Llegado
    lo mejor es cultivar y cultivar organicamente se ve reflejado en el sabor y olor de los cogollos saludos y buenos humos

Recien Llegado
    qe tal ai alguien qe venda o tenga algun contacto qe
    vendqa semillas de white rhino,bubblelicious,whitewidow,ak47,superskunk
    o alguna otra avisenme si alguien sabe porfa soi de qki de monterrey
    ai les dejo el correo peri_libre@hotmail.com
    ok saludos i bendiciones a todos

Germinando
    Cita Iniciado por rasta gonzalez Ver mensaje
    qe tal ai alguien qe venda o tenga algun contacto qe
    vendqa semillas de white rhino,bubblelicious,whitewidow,ak47,superskunk
    o alguna otra avisenme si alguien sabe porfa soi de qki de monterrey
    ai les dejo el correo peri_libre@hotmail.com
    ok saludos i bendiciones a todos
    compi comprale a attitude seebank. te las mandan escondidas.
    no hay pedo, si llegan

Recien Llegado

Question 4:20 - 20 de abril 2011

que onda raza!, donde celebraremos el 4:20 del 20 de abril??? ¿macroplaza? ¿rectoria? ¿o queee?

Recien Llegado
    k honda soy nuevo de monterrey me interesa yo tamp puedo cultivar en el canton pero puedo colaborar yo pongo feria y ayudo pus pa fumar un rato aki esta mi mail ruperth_sns14@hotmail.com alguien k me role un sigarro
    Última edición por ruperthsns14; 29/04/2011 a las 05:02

Germinando
    e alguien que tenga donde plantar, y que tenga apoyo $$$, yo tengo ya muchas cosas para plantar :$
    nmas me hace falta un buen socio, porque los de orita no saben nada, y un lugar y amor por plantar
    hasta semillas de genetica tengo animense orale no narcos :$

Recien Llegado
    Hola a todos, no soy "nuevo"pero si es la primera vez que saco una cuenta aquí. Quiero expresarles mi muy personal punto de vista y saber quién concuerda conmigo. Yo no voy a discutir el que si la ganja debe de ser legalizada o no, del mismo modo en que nadie discute si las chelas o el té de tila debe ser prohibido. Todos sabemos que nunca NADIE ha muerto a consecuencia de Mary. Comprendo la postura de este foro con respecto al "narcotrafico". Para mí, esta estúpida guerrita que está llevándose a tanta banda entre las patas es cosa de la ultraderecha que quiere militarizar al país y se está sirviendo, como la OCP en Robocop, de vaguillos HDP para causar el terror...En fin...Yo no los voy a ayudar con mi miedo. Yo no hago nada malo. Yo solo quiero fumar mota y pasármela bien con mi familia y amigos. Tiene poco que vine a vivir a Apodaca y no conozco de ningún "spot" para conseguir ni siquiera semillas, aunque soy muy impaciente y quiero unas buenas colas para quemarlas "a la brevedad" . Quiero aclarar que en mi humilde opinión esa madre que le dicen "narco" que más bien son asesinos armados hasta los dientes, tiene muy poco que ver con la gente pobre de barrio que vende, con mucho riesgo y temor de los cerdos, lo que les da la tierra para sobrevivir. Así que, ya les dije, yo vivo cerca de Fresnos pero no conozco practicamente nada. Si alguien quiere invitarme un churro u orientarme un poco para que yo me mueva y consiga algo de djanga les estaré muy agradecido. Si quieren antes vamos a tomar unas chelas para que vean que no es mala leche. P.D. Trabajo en un 7Eleven...P.D.2. Como les dije, no ayuden con su miedo ni a los perros (los asesinos delincuentes) ni a los cerdos del gobierno!!!!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo