Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87
Like Tree44"Me Gusta"

Tema: MONTERREY??????

Recien Llegado

MONTERREY??????

Ei... soy de monterrey. Alguien que sepa por aqui donde se puede encontrar mota de calidad, digase Ak 47 o white widow... yo se que tengo que sembrar mi planta y realmente me encantaria pero habemos algunos que no podemos por x o y razones, asi que para todos los sembradores individuales de monterrey va mi pregunta. Gracias

Recien Llegado

Que pasaa por que no postean

Osea... quiero que esta comunidad sea activa... no solamente que lea los mensajes... de nada sirve... tan siquiera pongan un hola o no se... pero posteen... y sigo diciendo lo mismo... alguien que siembre cosas chidas en mty... o si no ... alguien que puedaaa yo pongo la lana pa la semilla, nomas es de sembrarla bien aqui en mty... bueno... ojala pongan algo bueno o malo pero ponganlo!!!

Floracion
    HAO RefeerMan

Bienvenido seas a esta comunidad de consumidores y cultivadores, siendo sincero contigo no creo que nadie en Mexico venda algo bueno, sin embargo no estoy de acuerdo con que lo vendan, si no que lo cultives por ti mismo

no veo la razon posible de porque no has de cultivar tu, tu propia maria si no puedes en tu jardin tienes opciones extra: indoor, guerilla etc. tardas mas en conseguir pero vale 100% la pena

di no al narco
    creo que te has metido al lugar equivocado si pensabas que aqui es lugar de reunion de traficantes

no te enojes por este ultimo comentaRio pero por posts como este podrian cerrar este foro

un saludo

Recien Llegado

Disculpa

Disculpa si posteo algo asi... pero entiende que no todos pueden realmente... tengo 22 y vivo con mis jefes aqui en mty y creeme que NO PUEDO sembrar... sino ya hubiera hasta estudiado botanica para sembrar... pero no puedo... es por eso que digo... si alguien en mty puede sembrar... yo pongo lana para unas semillas chingonas... o no se... pero no es por apoyar al narco ni nada de eso ok? Gracias y posteen

Floracion
    es bueno que te intereses por el cultivo, me da mucho gusto que cada vez somos mas personas que disfrutamos de la maria al 100% actualmente somos pocos los Mexicanos que posteamos pero ten la seguridad que ayudaremos en lo que podamos

con respecto a lo de algun colega de Monterrey creo que va a estar dificil porque casi no hay elementos Mexicanos por aqui

un saludo

Recien Llegado
    Pues al ver que nadie postea... va otra pregunta.... como se aprovecha al 100% la fumada???... por pipa??... por churro??? bong???... algunas tecnicas??? .... gracias... a por cierto, todavia sigue en pie lo de las semillas, ahora si gracias

Floracion
    Hao

Aqui en el foro de Mexico casi nadie postealos unicos casi somos Mexican sativo y yo pero los pocos que posteamos mantenemos vivo el foro

la mejor forma de aprovechar al 100% una fumada es con un vaporizador
    un artefacto que en vez de hacer comnbustion vaporiza la maruchis y asi no se pierde tanta sustancia activa

ya que el thc encuentra su punto de ebullicion a una determinada temperatura y despues de esa temperatura se pierde, aproximadamente se pierde un 70% de thc al fumarse un cigarillo y solo se utiliza un 30%(que desperdicio no?) existen otro tipo de formas de consumirla.
    consumida oralmente se aprovecha un 90%, el otro 10% se pierde en el estomago (jugos gastricos etc.)y vaporizandola se obtiene un 100%

esto significa que si una yerba tiene un 10% de thc de ese 10% se pierde un 70%, al fumarse un 10% al comerse y 0% al ser vaporizada

bueno espero haberte respondido tu pregunta

y aprovecho para anunciar que muy pronto pondre a la venta el primer periodico cannabico de Mexico en su 3 volumen (los otros dos fueron los numeros de enero y abril

el periodico esta a cargo de mi colega el escritor Juan Pablo Garcia Vallejo
    esperenlo el periodico se llama "Gaceta Cannabica"

si quieren un ejemplar avisenme

un saludo

Recien Llegado

Que ona wey yo vivo aqui en monterrey

Que onda wey yo vivo aqui en monterrey vivo solo en un cuarto para estudiantes yo puedo sembrar ahi si quieres hechame un fonaso mi cel es 0448111696825 vivo atras de plaza la silla y trabajo atras del museo de historia en la macro hechame una llamada
    Soy de Monterrey vivo solo aqui en un cuarto para estudiantes quisera saber donde puedo conseguir algo de cannabis y quien tiene algun lugar para fumar yo puedo sembrar en mi cuarto por si alguien esta interesado

Recien Llegado
    un lugar en un sembradio como el paraiso=)

ke mejor

ke ha habido gente yo vivo aka en mty y pss ahorita ando sembrando una plantita pero apenas lleva un mes
    ustedes digan ke planes tienen y aki yo leo y les digo ke pasa es bueno conocer a gente de aki de mty ke esta interesada en lo mismo ke uno
    slaudos esper ke contesten el coment
    saludos

paZ...
    crokiZmente un estado emocional, al fumar

Semilla

Desde Monterrey

Resportandose desde monterrey
    kiero cultivar con alguien
    (cultivo interior)
    Felizes Humos fumetas.

Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo