Uno mas a la lista de nominados al banneo....
![]()
Uno mas a la lista de nominados al banneo....
![]()
Hola, soy mexicano y me gustaría saber como es que consiguen las semillas.
S4er0,
Las semillas que tengo yo las pedi online. Hay muchas paginas diferentes en las que puedes pedirte estas semillas, strains muy buenas! Yo te recomiendo attitude seeds.. Me hicieron buen precio y pedi semillas muy buenas!
Suerte y Felices humos!
Las consigues en las bolsa del tosto, si quieres una de genetica las pides a un banco
Primer seguimiento indoor 2011: http://www.lamarihuana.com/foro/segu...tml#post838137
Segundo seguimiento indoor 2011: http://www.lamarihuana.com/foro/segu...or-2011-a.html
bueno yo tengo 15 semillas de acapulco gold o guerrero golden no recuerdo bien como es si alguien esta interesado busco algun tipo de semilla que de muchos cogollos o alguna holandesa de clima templado![]()
Hola que tal soy nuevo en el foro! antes que nada muchas gracias por los aportes de toda la comunidad, creo yo que para ya no ser"nuevo" e ir agarrando brothers con quien humear les dejo mi lista de lo que tengo:
5 semillas afganas, de calidad media, las consegui en chicago.
10 semillas de una variedad que no conozco pero que las consegui en zipolite oaxaca, crecen rapido y son muy frondosas, sus hojas son verde botella y los cogollos estan buenos...jejeje
10 super mexican skunk, denominadas asi por un café en california.
10 nativas de zacatlan, estas las consegui en un curso chamanico.
es lo que puedo ofrecer, cualquier cosa avisenme y esperemos hacer buen trade.
buenos humos!!
buenas saludos desde argentina gente.ando buscando la variedad verde limon o guerrero gold tengo entendido que se consuie por ahi pero depende el dealer puede o no estar cruzada. pero se consigue sin hibridizar por todo mejico bueno aca van mis cruces a quien le interese.
blueberry x skun
(blueberry x skun) x macho sativa de brazil: esta suele hacer unos pistillos rosados y sabor terroso. y otro fenotipo suele salir tirando a blueberry.
super lemon haze x crime blue.
Y ALGUNOS CRUCES MAS .....
Q QUIEN LE INTERESE YA SABE PV
Última edición por PERROPLAYERO; 01/12/2011 a las 18:32
hola la banda ke shido k haya ya mas raza ke kultivaanos k no andaba por estos lares pero bue vengo ofreciendo semillas
8 withe windows (F2)
6 arajan haze (F1)
2 jack herers (F1)
y tmabien podria pasrles unas de hierba d esta region k la vdd es bastante buenalas cambio por ka la verdad no puedo cultivar en estos momentos debido a la parte donde vivo pero pues me he guardado una d cada una para kuando tengo un buen lugar
saludos y felizes fiestas
Ke tal soy de tampico tamaulipas tengo un wato de semillas que e ido juntando desde ase tiempo la verdad no se ke sean me imagino ke son sativas pero en realidad ni idea kisiera intercambiar si alguien se anima
quien tiene semillas de morada que kiera cambiar por cola de borrego saludos y ahi andamos en contacto saludos a todos