Tab Content
More Activity

6 Mensajes de visita

1. Mostrar conversación
    buenas, yo tmb soi mdc, me gustaria fumar un peta contigo y comentar alguna duda, me gustaria recibir tu respuesta un saludo
  2. Mostrar conversación
    Hola, tengo una planta de aproximadamente 2 meses y medio de exterior, hace poco empece a notar que en las hojas inicialmente salian unos puntos blancos , no se si este sobreabonada, o se debe a alguna deficiencia
    las puntas de sus hojas tienden a doblarce hacia abajo ¿esto a que se debe? gracias por su colaboracion http://www.sinsemillast.com/media/ku...3/106_3476.JPG
  3. buenas que tal amigo? te sigo muxo x este foro y veo k tienes una gran experiencia,me gustaria k me recomendases un buen abono k de resultado para exterior,estoy dudando entre los productos biobizz k e leido k son organicos y se obtienen buenos resultado o tal vez biocanna,canna..?cual me recomiendas? un saludo
  4. Buenas devil, Los Secretos de Devil me están encantando jajaja felicidades muy buena. Y quería preguntarte unas cosillas, pese a mi corta edad y experiencia en el cultivo de esta maravillosa planta. Le han salido unas manchas marrones pero que ademas están como deteriorando a la planta la tendré como un mes o cosa asi es una TUTANKAMON. Y otra, se puede plantar solo en Humus de Lombriz sin mas complicaciones? aquí el menda es un poco vagete pero ama a su plantita.... jajaj saludos cuídate. Bless
  5. Mostrar conversación
    Hola tio, no kiero molestar, pero keria preguntarte si tndrias una via mas rapida para hablar contigo, ya q veo q tu en esto ya tienes bastnate experiencia y me gustaria resolver algunas dudas q tngo y creo q en post me dan muchas opiniones de gente q alomejor no sabe tanto. Si tubieses face o msn o tuenti me molaria hablar contigo x ahi y preguntarte algunas cosas, ya q tngo una mata a punto de cortar y kiero saber sobre varios posibilidades.

Muchas gracias
  6. ola devil666 tengo una duda y e leido todos tus blog y tal y estoi llevandolos al pie de la letra y esque me a germinado una semilla de sad s1 y hoi la e puesto al sol la tengo en un vaso trasparente pero forrado con un folio blanco y tiene los cotiledones amarillos y las 2 primeras hojas que casi ni se ven con la puntita amarilla tambien de que puede ser muchas gracias!!
Mostrando mensajes de visita de 1 a 6 de 6
Acerca de Devil666

Información básica

Fecha de nacimiento
julio 23, 1973 (39)
Acerca de Devil666
Intereses:
Intentar disfrutar de cada nuevo día
Ocupación:
Aprendiz de todo, maestro de nada

Firma

Estadísticas

Total de mensajes
Total de mensajes
7,965
Mensajes por día
2.20
Mensajes de visita
Total de mensajes
6
Mensajes más recientes
01/08/2012 03:09
Información general
Última actividad
29/06/2012 13:42
Referidos
5

7 Amigos

1. andres2684  andres2684 está desconectado

Semilla

andres2684
  2. edurraca  edurraca está desconectado

Crecimiento

edurraca
  3. fore&camello69  fore&camello69 está desconectado

Recien Llegado

fore&camello69
  4. KevinRasone  KevinRasone está desconectado

Germinando

KevinRasone
  5. scrasfi  scrasfi está desconectado

Moderador Global

scrasfi
  6. Tresietenueve  Tresietenueve está desconectado

Recien Llegado

Tresietenueve
  7. Walter White Widow  Walter White Widow está desconectado

Semilla

Walter White Widow
Mostrando amigos de 1 a 7 de 7
Sobre nosotros
La Marihuana es el portal de referencia en el sector cannábico hispano. Desde el 2001 sirve contenidos diariamente en español con toda la actualidad.
¡Síguenos!
Title
Enter your content here