Pos fácil y sencillo!
¡Colgad canciones que os den un subidote de energía y buen humor! Y disfrutad!
Pos fácil y sencillo!
¡Colgad canciones que os den un subidote de energía y buen humor! Y disfrutad!
la Marihuana no necesita donaciones PAY PAL; si lees algo similar, desconfía, es un BOT
Manual : Cómo hacer HUMUS DE LOMBRIZ
Empiezo! vamos a colgar 3, que es un buen número. Vale todo mientras de buen rollo:
la Marihuana no necesita donaciones PAY PAL; si lees algo similar, desconfía, es un BOT
vamos Coco, anímate!
hola¡
Te estaba esperando a ti ,jajajaj
Con la musica ,se conoce un poquito a la gente .
saludos
Buf, pues como te ponga todas las que me dan buen rollo vas a pensar que tengo personalidad múltipleMenos las pasteladas comerciales me gusta todo, de la clásica a la música tribal
Venga, más:
Va pues empiezo yo ,esta no la conocia ,pero un dia entro wuendy al chat ,y cada mañana nos ponia una de este instrumento .Y me encanto ,te ayuda a pensar y a relajarte .
Espero q hos guste .
Zen Tambour in D Akebono Scale - YouTube
saludos
Curioso el instrumento! Me recuerda mucho al hang:
RAVID HANG- DOUBLE HANG DRUM RECORDING - YouTube
Aunque dentro de mis categorias mentales, está más en la categoría "de tranqui" porque más que subidote de energía, te dejan más a gusto que en brazos![]()
Hos pongo una ,que me gusta mucho ¡
saludos