Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree12"Me Gusta"

Tema: Sweet Cheese Auto ®

★ España ★ Avatar de Sweet Seeds_Tommy

Sweet Cheese Auto ®

★ Sweet Cheese Auto ★

Autofloreciente de 3ª generación. Hibridación entre una cepa seleccionada de Fast Bud #2 y un clon élite de Sweet Cheese del departamento I + D de Sweet Seeds. Para fijar el aroma Cheese el híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese.

Produce un largo y grueso cogollo central, muy compacto y resinoso. Conserva el intenso y característico aroma muy dulce de Sweet Cheese, con tonos de queso añejo y picante, y con leves pinceladas de incienso y limón.

Ficha técnica

Autofloreciente: 100%
    Prod. Interior: 350-550 g/m2.
    Prod. Exterior: 35-175 g/planta.
    Cosecha Interior / Exterior: 8 semanas desde la germinación.
    Altura: 60-110 cm.

Disponibles en la tienda de Sweet Seeds

...mucho más que golosinas cannábicas...
    Última edición por Sweet Seeds_Jaypp; 07/03/2013 a las 13:51
    A Canabicultor_Ccs le gusta esto.

Recien Llegado
    Bueno. He de decir que la unica que he plantado ha sido una planta robusta y de buen tamaño pero de grueso cogollo central nada de nada...algunos cogollos laterales han sido mas grandes que el central.

Veremos las siguientes que tal.
    A Sweet Seeds_Tommy le gusta esto.

Hola a todos los foreros!

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos

Cita Iniciado por DrBacterio Ver mensaje
    Bueno. He de decir que la unica que he plantado ha sido una planta robusta y de buen tamaño pero de grueso cogollo central nada de nada...algunos cogollos laterales han sido mas grandes que el central.

Veremos las siguientes que tal.
    Hola DrBacterio!

Bienvenido al nuevo cuarto de Sweet Seeds aquí en LaMarihuana!

Muchas gracias por compartir tu feedback sobre la planta de Sweet Cheese que has plantado. Espero que por lo menos hayas obtenido un producto de buena calidad y que los cogollos laterales hayan podido compensar un poco el pequeño tamaño del central.

Sigue pasando por aquí compañero, gracias por tu visita!

tommy

Recien Llegado
    Muy buenas!!!
    El sábado compré un lote de tres semillas Sweet Seeds de Sweet Cheese, las puse a germinar el domingo por la tarde con su plato, su papel húmedo y tapado. El caso es que llevan contando el domingo también, cuatro días y ni si quiera se asoma la raíz, entonces... es un poco sospechoso no?? A alguien le ha tardado más de cuatro días en germinar? Estoy preocupada.

Gracias de antemano

Hola Alegna!

Bienvenida al cuarto de Sweet Seeds en LaMarihuana!

En la mayoría de los casos las semillas geminan en 24h-96h. Las tuyas llevan ya las 96h y aún no han germinado, pero no siempre germinan así de rápido. En mi opinión aún no debes preocuparte mucho, espera un par de días más. Vuelve a repetir el proceso, cambiando el papel húmedo que estás utilizando por un nuevo, que esto ayuda a evitar que las semillas se pudran antes siquiera de germinar. Espero que terminen germinando y, si no germinan dentro de 2 o 3 días, puedes contactarme y te paso información sobre como pedir un repuesto de las semillas. Mientras tanto si conservas el paquete y factura/recibo de la compra, por favor no los tires a la basura que pueden ser importantes. Lo mismo con las semillas... aún que no germinen no las tires hasta que hables conmigo.

Venga, suerte con tus niñas, estamos en contacto, gracias por la visita y un saludo!

tommy

Germinando Avatar de gazpasho
    Buenas yo tengo 3 cheese desde el dia 7 de marzo y la verdad ya les queda poquito. Os dejo el enlace a mi seguimiento en exterior (terraza)por si os interesa. Se an quedado peques por la epoca de siembra las 5 horas de sol escasas y el mal tiempo pero auque sea poca cantidad estoy muy contento con la pinta que tienen: mucha resina (hasta en los tallos) y un olor... a queso nose pero ahora mismo huele como la miel.

un saludo

http://www.lamarihuana.com/foro/cult...eese-auto.html

Recien Llegado

Cosecha finalizada

Saludo yo i un colega cultivamos 9 autos en un cuarto con 600w, 3 de ellas eran swet ches se auto.La cosecha ya paso i hubo buenas plantas 2 de ellas de unos 20 g i una ( la reina madre ) saco muy buenos cogollos ,como dieze un compañero un poco mas atras ,mas laterales que centrales sin utilizar el revienta cogollos saco sobre unos 50 o 60 g i muy buena de sabor i de pelote decente nada fuera de lo normal,todo ese cuarto era de la casa swet seeds ,3 speed+que salieron muy muy bien pese a ser muy rápidas y 3 big débil que por causas ajenas tuvimos que sacarlas al exterior i tendrán unos 90 o 100 dias i no an acabado de cogollar( pero vaya plantotes es para flipar) por mi experiencia con la casa es mejor una jack47 si mas cara pero pufff mil patadas jejeje un saludo

Floracion Avatar de rokefeller33

Hola Sweet Seeds!

Sigo comentando las variedades que he plantado este año en el último cultivo que hice (ANGRY SEEDS), sobre la sweet cheese decir, que lo mejor es la calidad de la marihuana, buen olor, buen sabor y sobretodo buen pelotazo físico-psíquico, lo peor la cantidad 9gr (seguramente debido al calor)

Unas fotos para que la veais:

Un saludo y hasta pronto

buenas y muchas gracias por las fotos rockefeller

en mi oipinion has tenido las plantas muy bien. Como bien dices el verano hace menguar las cosechas en interior, pero esa se ve muy sabrosa...

Suerte y salud!
    jaypp

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 26/04/2012, 11:33