Hola sweet seeds,,, echale un vistazo a este enlace a ver que opinas. ( y a todos los que quieran dar su opinion, claro) Es sobre una carencia en hojas superiores, creo.Hojas superiores con carencias
Saludos
Hola sweet seeds,,, echale un vistazo a este enlace a ver que opinas. ( y a todos los que quieran dar su opinion, claro) Es sobre una carencia en hojas superiores, creo.Hojas superiores con carencias
Saludos
hola amigo , yo creo que es quemadura del foco.
saludos
jaypp
Gracias por la respuesta, yo al principio pense lo mismo. Lo raro es que los bordes de las hojas estan bien; por eso me ha hecho dudar.
Saludos
Buenas tardes,
Aqui os dejo unas fotos, de mi big devil xl, calculo que le queda unos 10 dias....para el corte y secado, a pesar de todos los problemas que tuve con ella, esta sacando unas preciosas mazorcas....por lo menos podre fumar unos petillas estas vacaciones en Asturias....
Que tengais un estupendo fin de semana.
Un saludo.
BIG DEVIL XL 37 (Copiar).JPGBIG DEVIL XL 38 (Copiar).jpgBIG DEVIL XL 39 (Copiar).JPG
Buenas tardes,
Os dejo dos fotos de cogollo central de mis BigDevil XL, han sido cortadas ayer.....:
DSCN3032.jpgDSCN3033.jpg
Tienen 76 dias y hay un montòn de laterales mas madurandose....
saludos
Última edición por signora; 22/07/2012 a las 09:57
http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/130206-cultivo-minimalista-3-autos-sweet-seeds-leds-90w.html
hola a todos,
signora me he quedado babeando al ver tanta resina ...
espero que esté sabrosa, dulce y lo disfrutes en buena compañia.
Saludos y dulces humos
jaypp
Gracias!! estoy muy contenta con la XL: crece rapida, ha llegado a un metro con muchas ramas......esperando que termine el secado y la cura ( minimo un mes y medio),se nota que huele muy suave, y secandose el olor cambia un poquito, a mas frutado dirìa.......encantador![]()
http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/130206-cultivo-minimalista-3-autos-sweet-seeds-leds-90w.html
Buenos dias,
Segun vosotr@s, cuantos dias le queda para pegarle el corte???? yo creo que le falta 5 o 6 dias, ahora mismo tiene 74 dias, ya solo la estoy regando con agua, pero todo consejo sera bienvenido.
Que tengais un estupendo fin de semana.
BIG DEVIL XL 40 (Copiar).jpgBIG DEVIL XL 41 (Copiar).JPG
Buenas, la fecha del corte depende de varios factores, pero el primordial es tu gusto.
si quieres plantas mas narcóticas.. espera una semana, y si no las prefieres menos físicas, cortalas en cuanto seque el sustrato. Yo aconsejo fijarse en los tricomas antes que las hojas o pistilos para cortar, así que si tienes un microscopio, lupa o una buena vista, aprovecha cuando empiecen a ponerse ámbar, que es el momento óptimo.
saludos
jaypp