Saludos:
Esto es para los que tienen autoflorecentes , que se les han quedado chicas , es tu oportunidad para mostrarlas ... Dejo pal de fotos de las mias para romper el hielo ...
Son 2 CETME:
Saludos:
Esto es para los que tienen autoflorecentes , que se les han quedado chicas , es tu oportunidad para mostrarlas ... Dejo pal de fotos de las mias para romper el hielo ...
Son 2 CETME:
Última edición por Krippi; 27/07/2012 a las 15:44
Jajajaja yo tengo algunas autos que se han quedado peques pero aún están empezando la floración, pero hay una que salio tricotiledona y no creo que llegue siquiera a 10 cm
jajajaja que risa jajaja, bueno me animaste a poner unas fotitos:
Esta es la pequeñaja:
Uploaded with ImageShack.us
Y aquí la familia jajaja![]()
Uploaded with ImageShack.us
Quizás si que llegue a 10 cm, perdona por hacerte cambiar el título sin necesidad, pero yo es que la veo en nada!!!! jajajajaja
Última edición por yarince; 27/07/2012 a las 15:58
Estan lindas , eso te hiva a desir que llega a los 10cm , pero no importa lo del titulo ...
La verdad es que ni me he preocupado en medirla... Haber cuanto saco de la familia, Tú que opinas krippi, de las tres autos dos speed devil (La más baja y la más alta) y una fast bud, crees que puedo sacar 100 gr de las tres o más de 50 gr es hacerse ilusiones vanas? jajjaja
Un saludo;
Cosecha de mini autoflorecientes .
Imagen 125.jpgImagen 126.jpgImagen 128.jpgImagen 134.jpg
es la mas peke de las colgadas![]()
Buena cosechaCultivar automaticas todo el año , no viene nada mal ,aunque salgan pequeñas...