Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree88"Me Gusta"

Tema: Concurso de cruces

Moderador Pitt Bully Genetics Avatar de Pitt Bully

Concurso de cruces

Empieza aqui el primer concurso de cruces amateur !!!
    Cada participante puede concursar con un cruce propio con al menos una variedad del catálogo de Pitt Bully HQG no autofloreciente en su genética.
    No es necesario mantener esquejes padre y madre de la variedad, pero si que es recomendable si se quiere utilizar en un futuro y aprovecharse de las ventajas como ganador que explicaré mas abajo.
    Al finalizar el concurso, se hará una selección de esquejes entre 200 semillas y el esqueje ganador será el que determine el ganador del concurso.
    El nº de semillas a entregar viene determinado por el nº de participantes y no se va a saber hasta finalizar el plazo que será el 15 de diciembre de 2012. El total de semillas a germinar serán 200 y se dividirá entre el nº de variedades del concurso, en caso de haber menos de 10 participantes, se podrá participar con más de un cruce por persona, en caso de ser 10 o más, solo se permite un cruce por persona.
    Los Cruces pueden ser de interior o exterior siempre que no sean autoflorecientes por el motivo de ser imposible el mantenimiento de madres.
    El esqueje ganador pasará a ser un esqueje propiedad de todo el foro.

El ganador, en caso de mantener la genética, podrá comercializarla el mismo (semillas, no esquejes) y tendrá 1 año de banner publicitario gratis en el foro de la abuela verde, y un post adherido en este mismo foro para comentar el cruce, dudas, fotos, etc.
    Tambien ganará un kit de semillas del catálogo completo Pitt Bully y un vale descuento en seedbay.es de 100€

Dependiendo del nº de participantes y la calidad de las genéticas, pueden darse más premios a los participantes.

Si este concurso tiene éxito, se harán concursos anuales de este tipo, como recibo muchos emnsajes pidiendo información sobre la cruza de mis variedades, espero que haya bastante participación, no hay que tener verguenza, es un concurso amateur y no un concurso de breeders.

Saludos y suerte a los itneresados!!!

Moderador Global Avatar de scrasfi
    pitt, ahora después de comer, con el estómago inflado y un petardazo de widow entre pecho y espalda, me cuesta seguirte

yo tengo un macho de tu catálogo, cojo una hembra de las que tenga yo... ... y después? te mandamos las semillas y tú haces la selección o cómo va éso? me he perdido, lo siento

Crecimiento Avatar de ivanpetaman
    amigo pitt, jaj no sabia que tambien estabas en la marihuana jajaj; unas cuantas veces he estado en este foro, y conozco algo a scrafy, ya que he visto muchos de sus cruces... asik supongo k ganara el jajaja enorabuana a todos aguuurrr buenos humos. aunk ant tambien tiene vien de cruces jajaj
    posdata: que pena yo queria participar, pero solo tengo autoflorecientes ajaj
    Última edición por ivanpetaman; 27/04/2012 a las 19:42
    A giganteverde y Pitt Bully les gusta esto.

Cogollo
    He revegetado una oh x oth de pitt y voy a germinar unas cuantas variedades de regulares esta temporada,si me sale un macho deep chunk,golden tiger o purple haze x thai,que son las regulares que voy a meter,igual polinizo un cogollo a ver.....se admiten sugerencias jajajjajajajjaja pero me pasa lo mismo que a scrasfi,no me entero muy bien del mecanismo...cuantas semillas hay que presentar?hay algún mínimo?aparte yo hago exterior,hasta diciembre que acabe la oh x oth no participaría.....
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

Semilla
    ah ah que interesante

Cogollo Avatar de giganteverde
    Pitt sorprendiendonos como siempre y no solo con tus genéticas k son de escandalo fantástica iniciativa.

Moderador Pitt Bully Genetics Avatar de Pitt Bully
    Cita Iniciado por scrasfi Ver mensaje
    pitt, ahora después de comer, con el estómago inflado y un petardazo de widow entre pecho y espalda, me cuesta seguirte

yo tengo un macho de tu catálogo, cojo una hembra de las que tenga yo... ... y después? te mandamos las semillas y tú haces la selección o cómo va éso? me he perdido, lo siento
    Correcto, es asi, si tienes ya un macho, solo te falta una hembra, sea o no de mi catálogo y me tienes que enviar luego semillas para yo hacer una seleccion de esquejes entre 200 semillas.

No hay minimos ni maximos, todo depende de la participación, por ejemplo, si hay 10 participantes serán 20 semillas por participante que es lo que he estimado aproximadamente, si hay menos participantes, un mismo participante puede entregar 40 semillas de 2 variedades. Pero el numero exacto no se va a saber hasta el final, si solo participan 4, se pueden entregar 50 semillas cada uno.

Ivan, no descarto hacer algun otro concurso de autoflorecientes, he empezado este concurso asi para sacar algun esqueje para el foro, en caso de hacerse de autoflorecientes, solo será como una copa cannábica sin selección de esquejes, pero para empezar, prefiero tener un esqueje exclusivo de lamarihuana.com como puede haber otras denominaciones como bilbo por ejemplo.

Moderador Avatar de pachecote
    yo tengo en casa unas juan herrer de las que me mandaste hace un tiempo. tengo pensado hacerles una monta con un buen machin y a ver que sucede!!!

saludos

Moderador Global Avatar de scrasfi
    perfecto, ya lo pillo ; resumiendo más aún, que tienes espacio para seleccionar 200 semillas y depende los que seamos, te mandamos más o menos por cabeza . pues esperemos que no sea sólo yo el que participe, porque sacar 200 semillas de una tanda se me complica ;

bueno, yo cuento mis planes; tengo un macho tuyo haze, y un montón de madres ; sé que el cruce con la taskenti se sale, salen unas plantas muy muy interesantes, vigorosas y productoras; aunque también tengo alguna buena sativorra, apollo13 o neville... pero si ya hablamos que se podría repartir por el forete, quizá resulte mejor un híbrido 50/50 apto para todos los públicos. bueno, yo en nada ya podría empezar a esquejar y preparar todo para en un mes darle al temario .

Cogollo
    Y cuanto plazo hay,pitt?es que si espero a hacerlo con la oh x oht,hasta diciembre no habría semis...puedo intentar hacerlo antes,esquejando e intentando con floracion forzada....si lo hago le meteré deep chunk,lo mas lógico,porque los otros posibles machos que tendré serian o golden tiger o purple haze x thai,(a no ser que en el 2%de machos que da la peyote purple me tocara alguno),eso convertido en esqueje desborda el indoor,aunque serian cruces interesantes,a que negarlo....y las semillas tienen que ser regulares por fuerza pitt?pueden ser feminizadas?podría revertir una ramita de la hazef1 y entonces se amplían las posibilidades,habrá por ahí una smooth smoke y una purple haze x chitral fem de ace..ajajjajajajajjaja me estoy animando y todo....pues eso,que me voy por las ramas,informame del plazo y si pueden ser feminizadas....
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)