Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
Like Tree65"Me Gusta"

Tema: En el monte!

Moderador Pitt Bully Genetics Avatar de Pitt Bully
    Esa kiffi esta una bestia, si cortas en un mes, algo decente podras fumar, al estar en el suelo, con buena tierra, ha crecido mas de la cuenta pero tambien se ha retrasado, pues se te ira para septiembre cuando normalmente a final de agosto ya se pueden cosechar.

la juan herer es mas indica que los antiguos fenos que tenia mas sativos, tampoco he cambiado la descripcion del banco, pero esta variedad es un poco mas temprana y tambien un poco mas indica de lo que eran las primeras juan herer, aunque los ultimos trabajos con regulares, dan plantas muy tempranas y mantienen bastante el globo sativo. La gente queria cosas mas tempranas, y aunque conservo algun feno muy sativo, solo lo utilizare para cruces, la juan herer va a ser mas indica y intentare el globo lo mas sativo posible, porque la mayolria de cultivadores de juan herer me dicen que esta muy rica pero prefieren cosecha mas temprana, pues las primeras se ibas hasta noviembre.

Las masa critica, tambien van a cambiar, en las ultimas selecciones estoy sacando un rendimiento muy alto, la critical tiene fama de producir, pero no son tan productoras como deberian, porque en teoria, intentaron copiar la big bud desde la base, para finales de año o principio del año que viene ya tendre remesas superproductivas, comparable con las autenticas big bud y con calidad de critical.

La viuda blanca tambien es mas como la white widow original, porque antes tenia un feno mas sativo, que me gustaba mucho, pero habia que cambiar un poco el catalogo para haber mas diferencia entre plantas, ademas, esta era un poco peligrosa con las bananas.

Para esta primavera, me haces memoria y te dare semillas de kushroc que es F-1 de landraces, sin critical ni holandesas, lleva deep chunk pero son buenos cogollos, no es el tipico que no saca flores como la mayoria de hibridos de este tipo.

Cogollo Avatar de vayaglobo
    Joder que planton Criti... cuando coseches la Kiffi vas a tener pa fumar to el año y parte del que viene.. pon un vigilante para que no te la roben.. deja al jabali atado al tronco ..haz algo compadre que la planta promete!! jaja... saludos crak
    A criti+ le gusta esto.

Germinando
    PITT: gracias por pasarte =)
    la kiffi + esta enorme.... ha crecido una barbaridad... y se esta llenando de pelos blancos, ahora solo falta que engorden esos cogollos! espero que el guano de murcielago y el algabllom hagan efecto , porque la he metido un buen chute jajja
    Lo que me ha llamado la atencion de esta kiffi, a diferencia de las demas, es que tiene la hoja muy muy pequeña, comparada con otras plantas. y muy estrechita, me recuerda a la critical bilbo.
    ahora esta empezando a sacar resina a ver como acaba jejeje

la juan herer esta muy guapa, la tenia en casa en una jardienera de estas rectangulares junto a una masa critica y una super lemon haze. la idea tratar con sts a una de las 3 para sacar semillas, sin mas, para hacer un poco el chorra a ver que sale. pero bueno, como al final solo me quedaba la kiffi la he llevado para saca algo mas de produccion.

la masa critica tengo solo la del monte que aun no ha empezado a florecer y la del tiesto, el año que viene pondre mas criticals casi seguro.

si todo sale bien y consigo cosechar algo en las del monte, por poco que sea, el año que viene pondre bastantes mas, asi que estare encantado de proar esas semillas que dices pitt! ya te recordare

VAYAGLOBO: gracias por pasarte tiu!! pues no veas que panorama con el jabali, que me salio a 3 metros.... jajajaj yo ahi estaba abonando las niñas y de repente que se empeizan a mover las ramas..... sali escopetao....
    ya me gustaria poder rpoteger la kifi con algo... pero lo veo chungo... lo que hare es estar en el huerto lo maximo posible cuando se vaya acercando la hora... no se me ocurre nada mas....

bueno y ahora paso con las fotos de las del monte:

MASA CRITICA

aun no ha empezado a echar pelos, poco la quedara ya.

AFGHAN KUSH X BLAC DOMINA:

Esta es la que mas avanzada esta de todas . ya esta resinando y huele bastante bien.

KIFFI + 1

Esta es una de las 3 kiffis que tengo en el monte, es la que mas ha crecido, ya ha empezado a florecer tambien.

KIFFI+ 2

otra kiffi, tambien bastante guapa

en un par de semanas volvere y pondre fotos de las que faltan: otra kiffi, 2 guanabanas, 2 JHxPsicodelicia,

saludos
    A vayaglobo y Pitt Bully les gusta esto.

La kifi pura tiene la hoja fina y la masa critica viene de la bilbo en sus ancestros, por lo que las hojas finas es el feno dominante, solo un pequeño porcentaje puede salir con hoja mas gruesa, pero no mucho.

Para hacer semillas al exterior, pulveriza con STS la que antes se ponga a florecer y asi tienes tiempo que cambie el sexo y engorden los capullos antes de polinizar.

Germinando
    sisi, todas las kiffis que tengo son dehoja fina, pero esta aparte de tener la hoja fina, la tiene muy pequeña! bastante mas que tods las demas, es por eso por lo que me ha llamado la atencion

tengo muha contaminacion luminica asi que no se lo que tardaran en florecer, pero asi lo are, el sts a la que primero florezca

gracias pitt

Germinando
    Me han robado la kiff...
    Ya os contare con mas detalles.

Saludos

Siento mucho que te hayan robado, es una de las pesadillas de este mes, cabrones

Crecimiento Avatar de Tutankamon
    lo siento mucho, con la buena pinta q tenia todo.... Animo
    A Pitt Bully le gusta esto.
    corre libre hasta que encuentres tu universo

Cogollo Avatar de vayaglobo
    Joer que putada tio.. enga..animo y a ver si puedes compensar la perdida con las otras.. saludos

Germinando
    pues como decis es una pena....
    el año que viene como mucho pondre autos en esa huerta... y si ya me roban eso pues nose.

lo que si tengo claro es que el año que viene voy a petar el monte de plantas jajajajaj

ayer me pase a ver como iban, y he cortado 3 y media jaja. una desire2 (estaba medio muerta) 2 kiffi+ y media afgahan kush xblack domina (la otra media la he dejado xk no estaba hecha)

La produccion pues no es buena.... pero bueno aun me quedan otras 6 por cortar! y la cosa promete!!
    aunque saque poca produccion estoy contento! porque no era mas que una prueba! apenas las he abonado! no las he hechado tierra buena ni nada d nada! cuidados minimos! desde que las puse en tierra las he visitado 5 veces.... asique no puedo quejarme!

vamos con las fotos! perdonad que sean de mala calidad, estan hechas desde el movil y pegaba bastante viento

Kiffi+ (la mas tosca!!!) esta la dejare una semanita o 10 dias mas! que aun tiene mucho pelo blanco. es la mas producctiva de todas las kiffis. tiene buena pinta y huele muy bien

Otra kiff+ Esta tambien la he cortado, muy buen olor mmmmmm.....

Masa Critica Esta está muy bonita! aun la quedara cerca de un mes para acabar de florecer pero creo que va a ser la mas producctiva de todas, aunque sea muy estrecha mide mas de dos metros. Se ven muy mal las fotos, la semana que viene cuando vuelva a por la kiff hare mejores.

Afghan Kush x Black DOmina COmo ya he dicho antes he cortado la mitad. Nose si os acordais que esta planta creció con dos guis, pues es curioso, la mitad de la planta estaba echa y la otra mitad la faltara una semanita.

Desire #2 A esta no se lo que la habra podido pasar. me la encontre asi... algo ha dado, pero es una pena porque apenas ha engordado....

Guanabana 1 Esta es la mas grande de las dos guanabanas que puse. no ha crecido mucho pero tiene pinta de que va a dar una buena porra.

Juan Herer x Psicodeicia. Puse dos de estas y la verdad es que estan preciosas. han crecido mas que las demas y estan muy sanas, las he revisado a ver si tenia algun platanito (me dijo jonnas que salia alguna hermi) y de momento solo pelos blancos, y no pocos!

Bueno cuando tenga algo de tiempo pongo las fotos de las 2 kiffis que he cortado, la desire y la mitad de la afghan, ya manicuradas y todo.

un saludo

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 18/06/2012, 17:41