Esa kiffi esta una bestia, si cortas en un mes, algo decente podras fumar, al estar en el suelo, con buena tierra, ha crecido mas de la cuenta pero tambien se ha retrasado, pues se te ira para septiembre cuando normalmente a final de agosto ya se pueden cosechar.
la juan herer es mas indica que los antiguos fenos que tenia mas sativos, tampoco he cambiado la descripcion del banco, pero esta variedad es un poco mas temprana y tambien un poco mas indica de lo que eran las primeras juan herer, aunque los ultimos trabajos con regulares, dan plantas muy tempranas y mantienen bastante el globo sativo. La gente queria cosas mas tempranas, y aunque conservo algun feno muy sativo, solo lo utilizare para cruces, la juan herer va a ser mas indica y intentare el globo lo mas sativo posible, porque la mayolria de cultivadores de juan herer me dicen que esta muy rica pero prefieren cosecha mas temprana, pues las primeras se ibas hasta noviembre.
Las masa critica, tambien van a cambiar, en las ultimas selecciones estoy sacando un rendimiento muy alto, la critical tiene fama de producir, pero no son tan productoras como deberian, porque en teoria, intentaron copiar la big bud desde la base, para finales de año o principio del año que viene ya tendre remesas superproductivas, comparable con las autenticas big bud y con calidad de critical.
La viuda blanca tambien es mas como la white widow original, porque antes tenia un feno mas sativo, que me gustaba mucho, pero habia que cambiar un poco el catalogo para haber mas diferencia entre plantas, ademas, esta era un poco peligrosa con las bananas.
Para esta primavera, me haces memoria y te dare semillas de kushroc que es F-1 de landraces, sin critical ni holandesas, lleva deep chunk pero son buenos cogollos, no es el tipico que no saca flores como la mayoria de hibridos de este tipo.

65"Me Gusta"
LinkBack URL
About LinkBacks