Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151
Like Tree124"Me Gusta"

Tema: seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

Cogollito Avatar de caracogollo

seguimiento cultivo de setas alucinogenas por CARACOGOLLO.

bueno tal i como dije hoy abria un post para el seguimiento del cultivo de setas que voy a hacer,lo que me ha pasao es que el vendedor me ha fallado. me ha dicho que las tendria hoy y resulta que hasta el lunes no salen me dice.... he conseguido otro telefono,y mas cerca en barcelona. ya he llamado y dejado mensaje haber si me llama y sino hoy, mañana me voy pa barna a buscarlas..jajajaj. dejo foto de todo lo que tenia preparado.. en cuanto las tenga os lo hago saber. un saludo
    A foto_amateur y Logo les gusta esto.

nada,que me ha fallado del todo!!! vaya tela... he llamado a otro y me ha dicho que si no el lunes, el martes. me lo ha garantizdo..haber.un saludo. y disculpas!! ya vuelvo a escribir cuando las tenga.

bueno por fin mañana me llegan!! (he recivido hoy sms de mrw conforme mañana me lo traen). bueno he ido preparando el taper con el calentador de pezera(que porcierto no lo puedo meter del todo bajo agua,por que tiene un nivel) y como vereis en las fotos la temperatura la tengo a 24,2 pero la humedad la tengo al 60%!!! no es malo esto??? tendria que estar al 90% no mejor. que puedo hacer?? sera porque aun no le he echo unos agujeros para que transpire??(en los agujeros que hare sera de 2cm a la redonda,pequeños y a estos agujeros les pondre el celo que tengo que ir a comprar a la farmacia transpirante) bueno haber si me podeis ajudar alguno en el seguimiento,gracias.

[IMG=http://img847.imageshack.us/img847/6070/002gq.jpg][/IMG]

el tocho de la obra lo tendre mañana al igual que algun que otro detalle. haber como lo veis. un saludo

Germinando
    eso lo kieres para sacar las setas ??? por k parece mas para incubar micelio k para fructificar >.<

a ver si pones agua solo y no perlita empapada tendras demasiada humedad concentrada y enseguida les saldra moho o cogweb a los panes lo del calentador tiene k estar metido en el agua completamente mucho mejor o como tenia yo un tupper mas grande con agua y el calentador y dentro otro tupper un pelin mas pekeño k es el k recibe el calor y humedad del agua suerte en tu cultivo

si tienes razon,la humedad con el termohigrometro que ves en la foto me indicava 60% de humedad( va mal supongo),pero puse otro termohigrometro el del armario y la temperatura a 100%!!,los numeros se fueron!!jeejj. como tengo que ir al grow a comprar cosas mañana,pues comprare la perlita,pero haber entonces cuanta perlita tengo que comprar?? y cuantos dedos de agua tiene que haber en el taper(recuerda que no puedo meter el calentador del todo en el agua,se ROMPERIA por que tiene un nivel maximo).pongo mas fotos..,a los panes no les caera agua encima ya que me he currao la tapa esa de metraquilato inclinada y ya he comprovado que caen bien las gotas. haber que me puedes decir mas que estan apuntito de llegar,gracias y un saludo.

[IMG=http://img51.imageshack.us/img51/5060/004bqs.jpg][/IMG]

[IMG=http://img52.imageshack.us/img52/6875/005ofn.jpg][/IMG]
    A coco le gusta esto.

Germinando
    es mucho mas facil k eso socio , solo compra un par o 3 de litros de perlita puesto k solo necesita una capa de entre 2 o 3 dedos de ancha , ves echando perlita hasta crear una capa un pokito gorda y luego lo humedeces con agua casi k empapes la perlita eso si , k no kede demasiada agua retenida k se pudre la perlita ,luego pon algo en medio del tupper tipo alguna mini plataforma -vaso par aponer el pan encima k no toke la perlita , controlas humedad y aire y en breves tendras tus preciadas setas

p.d si tambien tienes indoor de hierba yo meteria el tupper en el indoor tendras la tempratura y humedad mas controlada

POR FIN!!!!! YA LAS TENGO!!!!!ejejejej bueno dejo fotos, ya he comprado agua destilada.y el esparadrapo transpirante.mañana por la mañana cuando venga de comprar del grow la perlita y otras cosas a las 12h o asi pondre los panes en el taper(les pondre en agua a la 1 de esta madrugada para que mañana a la 13h este echo el proceso 12 horas en agua). escucha GIANCOGOLLO, todavia no me ha quedao muy claro. que quieres decir con QUE NO ME QUEDE MUY RETENIDA EL AGUA POR QUE SI NO SE PUDRE LA PERLITA.no entiendo esto. haber el taper tiene que tener 5 cm de agua (contando con el tocho de la obra) si o si. si no lo tengo asi,el calentador no puede funcionar bien. que me recomienda bajar el nivel del agua???
    HELPPPPP PORFA!!! jajaja
    alguna caj(2) tienen un poquito de blanco por encima,un poquito solo.no se.

[IMG=http://img403.imageshack.us/img403/4921/006fkp.jpg][/IMG]
    A coco le gusta esto.

Germinando
    lo pongo aki para k sirva de ayuda a otros mojamnos la perlita debajo de grifo con un escurridor dejando k caiga el agua sobrante k ya no retiene la perlita y la metemos en el tupper y esparcimos para crear la capa al gusto k keramos

podrias poner una foto de un pan fuera de la caja , a ver si se ve la cantidad de micelio desarrollado ?

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/683/009mry.jpg/][/URL]

[IMG=http://img440.imageshack.us/img440/5105/010gb.jpg][/IMG]

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/829/011ydj.jpg/][/URL]

casi no se ve,no es mucho tampoco,solo 2 lo tienen las otras 2 no tienen nada de blanco,es todo como arenilla.
    A coco le gusta esto.

Germinando
    esta perfecto tiene muy buena pinta ademas es centeno k sacaras muy buena produccion y luego haciendo un casing ni et imaginas los setones k da eso ¡¡¡¡ hidratalo unas horas con agua destilada luego unas horas al frigo dandole un golpe de frio k se llama y al dia siguiente al tupper a esperar k salgan los primordios >.<
    A caracogollo le gusta esto.

Página 1 de 16 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo