me acabo de enterar ke tb hablais de plantas exoticas... tngo dsd hace tiempo un peyote y un san pedro!! ahora subo las fotosss espero k os gusten.. ya k le faltan mas de 10 años a los ejemplares para alcanzar su madurez !!
me acabo de enterar ke tb hablais de plantas exoticas... tngo dsd hace tiempo un peyote y un san pedro!! ahora subo las fotosss espero k os gusten.. ya k le faltan mas de 10 años a los ejemplares para alcanzar su madurez !!
Por la despenalizacion del autocultivo !! no subvencionemos mas mafias !! NO a la delincuencia
aki teneis las fotosss, si teneis cualkier pregunta aki estoy para responderlas !! y si teneis consejos tb jajajajaj
Por la despenalizacion del autocultivo !! no subvencionemos mas mafias !! NO a la delincuencia
Troooon que bueno...
Pues si que te preguntaré por que me interesa un monton. A mi tambien me molan los cáctus, tengo un albúm en el perfil con fotos de algunos, que por cierto, deberia actualizar...
Los tuyos se ven muy sanotes, asi que cuando tenga un ratejo tranquilo me pongo a lio con las dudas...
Gracias compañero... Un saludo
para lo que haga falta !!
ey colega a mi me interesan bastante de hecho estaba mirando ahora mismo información en google, y se me ocurrio mira aqui y he acertado de pleno
yo quería saber si es legal tenerlos, y luego donde puedo comprarlos?
gracias por este post!!
solo se vive una vez, apaga el televisor y enciende tu transistor y siente unas cosquillitas por los pies
Buenas, el San Pedro tambien es alucinogeno como el peyote? yo es que de estos cactus no estoy muy informado, tengo bastantes, pero solo de colección
Saludos
Quien fuese cogollo para engordar, sin gastar un centimo en alimento
SEGUIMIENTO 2013 SWEET SEEDS AUTOFLORECIENTES WOLF69
http://www.lamarihuana.com/foro/swee...ml#post1163293
SI, el san pedro tb es psicoactivo como el peyote, pues su principal activador es la MEZCALINA, es legal tenerlos... yo los compre en un vivero sin saber k eran san pedro.. me los vendieron como (echinopsis panachoi)... cuando vi lo k era me emocione un rato jajaja, asi k en cualkier vivero un poco especializado en cactus lo tendran seguro.
En wikipedia hay un link, por que se produce la confusión, al estar aceptados ambos nombres botanicos... Como Echinopsis y como Trichocereus.
El link
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Echinopsis_pachanoi