Hola, les vengo a pedir ayuda con mis niñas, les pongo primero info sobre el indoor, cagadas que me mandé a lo largo del vejetativo y en que etapa se encuentran.
1) Sustrato: sin nutrientes (turba, coco y corteza).
2) Luz: en vegetativo mercurio 400 W, en floración Sodio 400 W. Distancia del reflector 28 a 32 cm (por baja temperatura)
3) Temperatura: no tengo problemas, entre 21 y 26°.
4) Agua: Reposada. El medidor en tiras de PH que tengo es una cagada (siempre mide 6, aún cuando usé agua al 7,2). En 20 días me traen un medidor digital de PH y EC.
5) Fertilizantes: No existentes en España (son de Argentina) y no son exclusivos para cannabis. No sé si hago bien, los primer litros riego con agua sola, el último litro con el fertilizante.
EN VEGETATIVO USÉ:
a) PhitoGro: Para ayudar el crecimiento de las raíces (Tiene un alto contenido de Materia Orgánica (24%), Acidos Fúlvicos y Húmicos, Micorrizas Arbusculares y Macro (2;14:14) y Micronutrientes.Promueve el crecimiento del sistema radicular).
b) Phito S3: Es un Amino Complex con Macro y Micro Nutrientes. Es para aumentar la permeabilidad celular, la absorción y translación de los iones nutrientes; potencia la absorción de nutrientes minerales y Equilibrar el metabolismo. Tiene algo de Nitrópgeno a bajo porcentaje.
c) Phito N: Es un Bioestimulante (Tiene Nitrógeno al 6%, Fósforo y otras cosas.).
EN FLORACIÓN ESTOY USANDO:
a) Phito S3: explicado arriba.
b) Phito Foss: Amino Complex y NPK. Tiene algo de nitrógeno a bajo porcentaje.
6) PLANTAS: De semillas (Dinafem). 2 California Hash Plant (indicas) -llevan 58 días- y una Moby Dick (sativa) -lleva 49 días-. Todas fueron pasadas a fotoperíodo 12/12 hace 17 días.
Las California Has Plant sufrieron sobrefertilización en vegetativo. Una se recuperó muy rápido, tras lavado de raíces. La otra no, y se le volvió a hacer un nlavado de raíces antes de pasarla a 12/12.
A partir de sobrefertilziación disminuí a la mitad dosis recomendada de fertilizantes y lo extendí entre 8 a 10 días entre cada aplicación.
Bueno, van las fotos para que opinen
MOBY DICK:
No tenía nada, en 72 hs. se pusieron así de fea algunas hojas:
Ojas agujereadas (no tengo idea que puede ser)
Comenzaron a formarse los congollos en la Moby
CALIFORNIA HASH PLANT DOBLADA:
Hojas agujereadas (no tengo la menor ideas de que puede ser)
Hojas muy amarillentas y brotes nuevos verde muy claro (Carencia de Nitrógeno?). También tiene tallos morados (no sé si es normal), no así el tronco principal.
Es la que más lenta va de las 3 (es la que tiene 2 lavados de raíces). Los congollos apenas comienzan a formarse (no sé si es porque esta unos 5 cm más baja que las otras, por pasarla a flora tras la sobrefertilización, o por carencias, Uds. dirán).
CALIFORNIA HASH PLANT ORIGINALMENTE EN CONTENEDOR DE 4 L:
Es la que mejor esta. No tiene nuevas hojas dañadas.
Si hay hojas nuevas un poco verde más claro (no como la anterior, que es bien claro). Igual pueden verse que las puntas de algunas hojas estan como amarillentas.
Me llama la atención el color de los tallos de la hoja (el tallo principal es bien verde).
En esta los congollos también estan comenzando a formarse a full
ESPERO SUS OPINIONES PARA CORREGIR LO QUE TENGAN LAS NIÑAS, MUCHAS GRACIAS

4"Me Gusta"
LinkBack URL
About LinkBacks