Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree1"Me Gusta"

Tema: POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!

Recien Llegado

Re: POR CUANTO DURA MARIHUANA EN SANGRE Y ORINA!!

tengo una duda eh fummado un porro diario desde hace tres meses y mui pronto me voi a hacer examenes para que me puedan operar alguien sabe si en estos examenes sale positivo o no sale en el examen yo se que no me puedo limpiar en 4 dias alguien me podria decir si sale algo en los examenes preoperatorios???

Recien Llegado

ola buenas alguien sabria decirme cuanto tiempo tarda en irse un gramo de cocaina para un analisis de orina del ejercito? yo consumo 1 vez cada 2 semanas.. y me icieron un analisis a los 5 dias exactos despes de q me metiera un gramo.. dare positivo verdad?

Recien Llegado

Aprovechando este tema tengo una duda. En los ultimos meses he fumado ocasionalmente y muy poco. Hace 7 dias q no fumo. Mi duda es la siguiente. Cuanto tiempo me tengo q preocupar x dar positivo en caso de una prueba de orina o sangre?

Recien Llegado

fd

Recien Llegado

Buenas, el thc no dura dias en el cuerpo, puede durar semanas he incluso hasta meses, hay muchos tipos de casos, yo me encargo de hacer este tipo de examenes para empresas o compañias privadas, y bueno aparte de los examenes algunas empresas nos contraran por cierto tiempo y tengo q hablar con cada empleado e incluso hacer un expediente si nos contratan; tube un caso de una persona que por lo regular fumabas cada 2 o 3 dias, una sola vez en las tardes, y bueno como dicen, si es de la buena tiende a durar mas, si es de la mala es cierto, se elimina mas rapido; las cuestion esta que a los dos meses la compañia me mando a hacer un examen, y salio positivo despues de la ultima ingesta que fue hace dos meses, por supuesto, el metabolismo tiene mucho que ver tambien en esto, segun los estudios y el rango que tengo yo, las personas de contextura gruesa o la gente que es gordita, tienden a retener el thc mas en el cuerpo que las personas flacas, esto se debe a que de queda mas en la grasa corporal, es cierto que dicen que hay muchos metodos para quitarlas, como tomar leche, lo cual es mentira o mucha agua, pero el exceso de agua puede hasta sofocar el cuerpo, en lo personal, solo coman bien, tomen agua moderadamente (lo normal sus 8 vasos al dia), troten, hagan ejercicio, y les saldra negativo mas rapido de lo normal

Recien Llegado

disculpen una pregunta cuanto tiempo dura la mariguana en la sangre hace un mes que me fume uno......... ya me hice el examen de orina y salio negativo pero como me van hacer un examen de sangre quiero saber GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

Cotiledon

Marihuana en los test de orina
    16
    ShareTest de marihuana en orina
    Cada vez son más habituales los controles de detección de marihuana y otras drogas por parte de las empresas a sus trabajadores. Dejando a parte las consideraciones sobre si se ajusta a la legalidad o no, preferimos extendernos en si es moral o no que las empresas o el mismo estado, ya que donde más se realizan estas pruebas es entre el funcionariado público, urguen en nuestra intimidad y se crean capaces de decidir por nosotros lo que está bien o no está bien que hagamos o tomemos.
    No le vamos a discutir a nadie que la mayoría de trabajos no deberían de realizarse bajo los efectos de la marihuana u otras drogas, entre las que incluiríamos el café o el tabaco, drogas ambas con un contrastado efecto excitante, pero de ahí a que alguien tenga que decidir si nos podemos o no fumar un porro en el sofá de nuestra casa después de trabajar, dista un abismo.

Y esta es la gran injusticia a la que se somete a los consumidores no problemáticos y por otra parte legales, de marihuana y otras drogas, ya que los tests a los que someten los patronos a sus trabajadores, no discriminan al consumidor responsable del que decide fumar en el trabajo, ya que en el caso de la marihuana los restos pueden durar en la orina incluso más de cuatro semanas después de la ingesta.

Y siendo el consumo privado de marihuana lúdica o marihuana medicinal, completamente legal y constitucional en nuestro país, ¿no estarán estos controles atacando las libertades constitucionales de los trabajadores?.

No estariamos hablando de una discriminación, si una empresa decide no contratar o despedir a alguien, solo por el hecho de que de vez en cuando se fuma un porro en su casa?

Exigimos pues el cese de todo tipo de tests y controles que no discriminen el uso lúdico o medicinal del uso irresponsable.

Limpiar restos de cannabis en orina
    Por otra parte están apareciendo cada vez más en el mercado productos que limpian los restos de cannabis en la orina y nos permiten a los consumidores habituales decidir por nosotros mismos, sin ningún tipo de coacción, si nos apetece alterar nuestra consciencia con el preciado humo del cannabis sativa.

Uno de los productos más conocidos y que mejor funcionan es el Zydot, que recientemente hemos añadido a nuestro catálogo de productos cannábicos de nuestro grow shop.

Es el mal menor que nos ayudará a pasar las penas hasta que consigamos que se equiparen a los consumidores de marihuana con los consumidores de las múltiples drogas legales

Si les sirve de algo Salu2 y buenos humos
    Mareador

Cotiledon

INSTRUCCIONES PARA BEBER
    Beber Euro Blend SÓLO el día que se desee estar límpio.
    1.-Beber sólo un vaso de 500ml. de agua 1 hora antes de beber Zydot Euro Blend.
    2.-Llenar el envase hasta la mitad con agua.
    3.-Volver a colocar la tapa y agitar con fuerza durante 15 segundos.
    4.-Agregar agua hasta llenar la botella.
    5.-Beber todo el contenido inmediatamente.
    6.-Quince minutos después de beber Euro Blend, volver a llenar el envase con agua y beberlo.
    7.-SE DEBE orinar 2 ó 3 veces para obtener resultados satisfactorios.

IMPORTANTE
    -No beber grandes cantidades de agua durante las 2 horas anteriores a beber Euro Blend.
    -No comer una comida grande durante las 4 horas anteriores a beber Euro Blend.
    -Deberían evitarse los siguientes ítems durante las 24 ó 48 horas anteriores a beber Euro Blend: Medicamentos sin receta, sello de oro, alcohol, líquidos ácidos (tales como vinagre, jugo de vegetales en salmuera, etc.), grandes cantidades de vitaminas, alimentos salados.
    -Si es posible, beber Euro Blend a la tarde o después de haber estado levantado de 4 a 5 horas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Mareador

Cotiledon

Si se detecta solo con que te fumes uno en analisis de orina sale.Tendrias de estar un mes entero y seguido para que no te detectaran nada.

Saludos y buenos humos
    Mareador

Recien Llegado

SENSILLO COLEGAS FUMONES TOMENSE MEDIO VASADO DE VINAGRE ESO SI TIENEN KE VER BIEN EL VINAGRE KE SE VAN A TOMAR
    PA UQE NO LES PASE NADA PERO SE TOMAN MEDIO VASAO DE VINAGRE PURO Y A LOS 3 O 4 DIAS LES LIMPIA
    YO LO ISE Y ME AYUDO PERO REPITO TIENEN KE VER CUAL ES EL VINAGRE KE VANA TOMAR TIENEN KE
    TOMAR DEL KE ES PARA ENSALADAS AGANLO Y SI NO LES FUNSIONAS PS FUMATE UN PORRO PA RELAJARTE Y PENSAR CON CALMA
    KE LE VAS A DESIR A TUS PAPAS O A TUS PATRONES JAJAJAJA NO MENTIRAS AMI ME FUNCIONO
    A Y DESPUES DE KE TOMEN EL VINAGRE TOMEN SOLO LIKIDO Y TRATEN DE IR MUCHO AL BAñO A ORINAR
    ENTRE MAS ORINEN MEJOR MAS RAPIDO SE LIMPIA LES RECOMIENDO KE TOMEN JUGO DE PATIYA KE ESO ASE KE UNO ORINA MAS
    BUENO LOS DEJO VOY A FUMARME UN PORRO POR TODOS LOS KE NO PUEDEN FUMAR POR LA PUTA PRUEBA DE ORINA
    LEAN BIEN Y AGRADESCAN KE ESTO NO SE VE TODOS LOS DIAS

si tienen la oportunidad de conser un futbolista muy famoso preguntele a el ke el les dira lo mismo
    eso es lo ke asen lo jugadores para poder pasar la prueba
    o acaso creen ke eyos no fuman ni consumen jajajaja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 13/04/2013, 02:58
  2. 12/04/2013, 05:54
  3. 11/04/2013, 15:31
  4. 03/03/2013, 01:23
  5. 09/01/2013, 03:22
  6. 14/07/2012, 19:48