Página 1 de 31 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 303
Like Tree16"Me Gusta"

Tema: 3º Seguimiento organico By NICO =D

Gran cogollo Avatar de NIC0

3º Seguimiento organico By NICO =D

Bueno nuevamente por estos pagos de regreso al rodeo . Este cultivo sera pura y exclusivamente de eskejes . y si queda lugar en el indoor tambien dejare alguna madre en flora . Saque 9 eskejes de los kuales tengo uno prometido para un amigo , y un maldito que no crecio mas . Demaciado bien
    Les dare 2 o 3 dias mas de creci a los eskejes y los transplantare y pasare a florecer , no kiero perder tiempo . Tengo que aprovechar 100% el invierno , ya que en verano no cultivare nunca mas en indoor , a menos que no sea con ventilados . Luego de algunos incidentes he conseguido una camara de mi padre , asi que con ella iniciare el segui hasta que pueda comprarme la mia . El indoor ya lo conocen , es de 60 x 1 metro x 2 de alto , y la parte de creci que esta en desuso es de 50 x 50 x 70 . Tengo un sodio de 250 arriba extractor e intractor . y abajo solo unas lamparas bajo consumo que andan demaciado bien y un intractor solamente .
    Hace poco compre un humidificador pequeño para poner en la parte de creci , ya que la hº ronda en 50 % y me gustaria subirla un poco mas . y para floracion compre unos coolers de 4 pulgadas para mover el aire en el interior del armario . Cambie la instalacion electrica de todo el indoor para mayor seguridad y comodidad.

No me extiendo mas , Les dejo 2 fotis de los eskejes en creci y 1 foto del maldito eskeje que se estanco , este esqueje que se estanco es de hindu kush x somango , la madre me gusto mucho pero es dificil de enrraizar .

Archivo adjunto 240518

Archivo adjunto 240519

Archivo adjunto 240521

Saludos para todos !

Moderador Avatar de Jah2110
    muy bien nico! por acá vamos a estar, ánimos que se viene lo bueno. saludos

GRacias keriso de te agradece por el apoyo incondicional ! te kiero seguidito por aki

Crecimiento Avatar de mounting
    Buenas NIC0,
    Al fin lo comenzaste, estan excelentes esos esquejes, te dije que le ibas a agarrar la mano. Vas a completar toda la flora en esas macetas? Son de 2 litros? Me quedo por aca como siempre!
    Saludos y buenos humos.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

ajajjaja na paja esos vasos son de 0,20 l son de los cumpleaños de los pequeñines estan provisoriamente , mañana o pasado transplanto a 7 litros y luego a flora al toke ...
    Al fin lo comenze , me apresuro K-jah :P al quedar en el testeo de dutch y pasion tengo que acelerar el indoor :P ya mismo voy a germinar las afghan asi cuando llegan las semas ya tendre el indoor medio cocinadito :P

Cogollo Avatar de giganteverde
    POR FIN esto no nos lo perdonamos MISTER a por ellos.
    Última edición por giganteverde; 04/04/2012 a las 19:48

Floracion Avatar de javi_00
    e vuelto colega jejejje aqui me tienes viendote como llevas esto vale, sigo teniendo sitio jejjejej

un saludo

Cogollito Avatar de baseado_suelto
    buenisimo nico por los esquejes y este nuevo segui loco !!
    ahora te estan pidiendo a gritos que los transplantes,esos vasitos ya cumpliron su funcion !!!
    saludos y suerte en tu 3er cultivo !!!

Jejejejeje GRacias amigos ! que placer tenerlos por aki , cultivetas muy experimentados , espero que me den sus opiniones , toda opnion sera tomada con la mejor
    Baseado los eskejes los meti en esos vasitos porque no tengo mas lugar en el indoor . jajajaja pero pronto me llevo las madres a la casa de un amigo para que me las guarde y meto esos eskejes en 7 litros , si puedo comprar macetas mas pequeñas mejor .

Gigante querido gracias por pasar , espero que cojas un buen sitio !

Javiiii Ya me habia olvidado de ti amigo ! como andas tanto tiempo ? ya mismo miro a ver si comenzaste algun segui nuevo . Andube medio perdido pero estoy de welta al rodeo , veremos si este invierno otoño podemos hacer 4 cosechas .

Amigos estoy mun contento que anden por aki .

Aqui os dejo una foti del armario de lejos para que vean que es un liaso ! tengo madres eskejes y el aeroclonador en la sala de flora , esperando el frio :P

Como ven en la foto se ve la temperatura agradable en 26º y la humedad en 63 . y se ve el pequeño humi adelante de las mataz y acabo de colgar 3 coolesr para mejor circulacion de aire cuando pase a flora .

Archivo adjunto 240570

Cotiledon
    BUENAS NICO...COMO SIEMPRE UN 10 EN TRABAJO...EN TUS MANOS SIEMPRE ESTARAN AGRADECIDAS...con tu permiso cojo sitio tb jejeje... llebaba 1 tiempo parado seleccionando y cultivando esquejes de diferentes madres..dentro de pokito abrire mi un segui xa gente como tu deje si sabiduria y sus buenos consejos... 1 saludo amigo...veras q el esfuerzo merece la pena...

PD: X AKI M KEDO K ESTO PROMETE...

Página 1 de 31 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo