Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13 21 22 23 24 25 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 332
Like Tree561"Me Gusta"

Tema: Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

Floracion Avatar de shadowgts
    pues la verdad no estoy bien seguro de los machos que me salieron regale todos menos uno y el que me quede lo tengo guardado en el indoor dentro de la casa pero no estoy bien seguro si se llego abrir alguna bananita cuando estaba afuera
    y la otra suposicion es que cerca de mi casa otra persona esta cultivando marihuana tambien pero no se para que la cultiva puede ser que tenga algun macho por ahi pero no estoy bien seguro fck!!!!1

Cogollito Avatar de yaxu
    Cita Iniciado por shadowgts Ver mensaje
    cerca de mi casa otra persona esta cultivando marihuana tambien pero no se para que la cultiva
    sera para fumar???'
    A rastahippie y shadowgts les gusta esto.
    Hace 41 años una nación pequeña del sur del mundo tomó la decición soberana de recuperar su principal riqueza,el cobre.
    Una nación cuyos trabajadores construyeron un movimiento capaz de impulsar la industrialización del pais.
    ¡¡El Cobre,el Agua y el Litio para Chile!!

Floracion Avatar de rastahippie
    sera para fumar???'
    Wajajaja

shadowgts
    pues la verdad no estoy bien seguro de los machos que me salieron regale todos menos uno y el que me quede lo tengo guardado en el indoor dentro de la casa pero no estoy bien seguro si se llego abrir alguna bananita cuando estaba afuera
    y la otra suposicion es que cerca de mi casa otra persona esta cultivando marihuana tambien pero no se para que la cultiva puede ser que tenga algun macho por ahi pero no estoy bien seguro fck!!!!1
    Bueno quien sabrá... pero el polen es muy escurridizo, el busca como colarse por donde sea y quedar pegado entre la resina de las hembras, siempre se pudo haber escapado un poco de polen del que está en el indoor, ya sea con el viento o que lo tocaste y luego tocaste las flores de la hembra, o algo así...

Sino quién sabe... talvés tu vecino hace bolsos de HEMP! jajaja

Saludos bro!!

Cogollito Avatar de yaxu
    el polen puede recorrer kilometros,asi q quien sabe de donde viene
    A rastahippie y shadowgts les gusta esto.
    Hace 41 años una nación pequeña del sur del mundo tomó la decición soberana de recuperar su principal riqueza,el cobre.
    Una nación cuyos trabajadores construyeron un movimiento capaz de impulsar la industrialización del pais.
    ¡¡El Cobre,el Agua y el Litio para Chile!!

Cita Iniciado por yaxu Ver mensaje
    sera para fumar???'
    no solo puede ser para fumar sino para traficar o para uso medicinal no se yo para que las quiera uno de mis vecinos

Cita Iniciado por rastahippie Ver mensaje
    Wajajaja

Bueno quien sabrá... pero el polen es muy escurridizo, el busca como colarse por donde sea y quedar pegado entre la resina de las hembras, siempre se pudo haber escapado un poco de polen del que está en el indoor, ya sea con el viento o que lo tocaste y luego tocaste las flores de la hembra, o algo así...

Sino quién sabe... talvés tu vecino hace bolsos de HEMP! jajaja

Saludos bro!!
    no habia pensado en eso rasta de que se halla ecapado no creo por que esta dentro de un baño y no abro la ventana me imagino que si se polinizo es como dices por que las toque a las 2 puede ser o que algun vecino o alguien tenga machines jajajaja

Cita Iniciado por yaxu Ver mensaje
    el polen puede recorrer kilometros,asi q quien sabe de donde viene
    pues la verdad hau mucha gente que pienza que lo que se fuman son las hojas no dudo que halla bastante gente mas que tenga su llerba para hecharse sus porros de machines y que no sepan cual es macho y hembras saludos y gracias a rasta y yaxu por andar por aqui

Moderador Avatar de pachecote
    por aca una de las tias de mi vieja tenia una plantotototota en su jardin y nadie sabia... resulto que la planta era un machote bien pelotudo y que tuvo todo el tiempo para polinizar a las plantas del barrio... por suerte su casa queda lejos de la mia, pero seguro que todos los vecinos cultivetas se quedaron con sus nenas bien preñadas....

jajajajaja ahora me acorde de un compa que tenia una plantota bien wapa y la corto antes de florecer para fumarse las hojas....lastima de planton...

ni pedo

saludos

Cita Iniciado por pachecote Ver mensaje
    por aca una de las tias de mi vieja tenia una plantotototota en su jardin y nadie sabia... resulto que la planta era un machote bien pelotudo y que tuvo todo el tiempo para polinizar a las plantas del barrio... por suerte su casa queda lejos de la mia, pero seguro que todos los vecinos cultivetas se quedaron con sus nenas bien preñadas....

jajajajaja ahora me acorde de un compa que tenia una plantota bien wapa y la corto antes de florecer para fumarse las hojas....lastima de planton...

ni pedo

saludos
    hahahaha si pachecote hay ucha gente que pienza que toda la marihuana es la misma no saben que hay machos y hembras y tampoco saben que lo que se fuma son los cogollos de la hembra y que las hojas no se fuman les voy hacer sincero hace como 1 año yo era de esas personas yo pensaba que lo que te fumabas eran las hojas como ven jajajaja saludos y pues ojala y las que tiene mi vecino no sean macho no jajaja ya para rl proximo cultivo veremos si se embaraza una hembra ya sabre que es por el vecino que tiene algun machin por hay

Cogollito Avatar de mojox666
    Exacto,

Hay tanta gente pendeja y desinformada, sobre todo pachecos pendejos y analfabetas, ayer un compa vino a visitarme y vio que tenia un par de matas en mi patio, son dos clones que saque a florecer y bolas, el muy hijo de puta me pelo las plantas completitas y mastico todas las hojas y al rato alucinaba que andaba bien pacheco, no le di ni un gallo por puto, eran dos clones de otras dos Cinderella99 de las poquitititititass que me quedan y el culero las chingo, suerte que tengo las madres, pa ver cual es hembra o macho y a partir de ahi desarrollar un plan de trabajo, pero con esas pinches ayudas, nomas no voy a saber nunca, lo corri a la chingada y no pienso dejarlo entrar en mi canton jamas.

Saludos banda y perdon por invadir tu post mi Shadow

Mojox

Cogollo Avatar de pacheco84

Cool no no no mi mojoxxxx !!

jajajaja que pues carnal porque dejaste que hiciera esooooo ???? jajajajaja no no no yo le cortaba los huevos antes de correrlo a la chingada y no dejarlo entrar jamas la neta si hay un chingo de weyes pendejos y yo antesss era uno de esos pero pues eso fue hace como 10 anios cuando conoci la mota por primera ves mis compas que fumaban se fumaban toda la planta si saber si era hembra o macho y como siempre alucinaban que andaban locos y siempre he sido bien puto curiosoo empeze a investigar pero nunca cultive !!! hasta ahorita y creanme que he aprendido un PUTEROOOO !!!!

pero dejemos la ignorancia atraz y aprendamos mas y mas de esta planta hermosaa !!!

saludos compitassss !!!
    A shadowgts le gusta esto.
    FUMA CONMIGO MARIHUANA....FUMA DEL HUMO QUE SANA !!!!!

Crecimiento Avatar de Mr Hate
    Cita Iniciado por shadowgts Ver mensaje
    amigos me ROBE esta foto de internet solo para preguntarles todas esas bolitas son semillas???? es que tengo una planta que tiene muchas bolitas como esas pero no se si asi sean los todos los cogollos o esta asi por que son muchas semillas?? por favor espero y me saquen se esa dudata gracias
    LA FOTO ESTA NO ES MIA ME LA ENCONTRE EN INTERNET Y APROVECHE PARA QUE ME SACARAN DE LA DUDA

Uploaded with ImageShack.us
    Esa foto es mia! jajajaja Es de una auto de genética desconocida, en mi firma verás el seguimiento! No eran semillas, eran cálices como granos de café!

Saludos compi
    A shadowgts, yaxu y criticalelx les gusta esto.
    Preparando mi primer cultivo de interior (2012): http://www.lamarihuana.com/foro/cult...-material.html
    [AUTO] Big devil XL, low dwarf y auto bomb (2012): http://www.lamarihuana.com/foro/segu...ml#post1036941

Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13 21 22 23 24 25 33 ... ÚltimoÚltimo