se ve todo muy bien pacheco. felicidades por el seguimiento. ay te encargo que le saques fotos a la zihuaxssh sola que no la distingo entre todas.
saludos
se ve todo muy bien pacheco. felicidades por el seguimiento. ay te encargo que le saques fotos a la zihuaxssh sola que no la distingo entre todas.
saludos
buenas compa, ya va agarrando vuelo el jardin, todo se ve de lujo
a mi tambien me gustaria ver a la zihua x ssh pero ya bien madurota y cayendose de buenota la sabrosa
que todo siga igual y mejor !!!!!!!!!!!!
saludos
Pues tienes unas plantas bien lindas pacheco84..., pronto se legalizará la marihuana, porque no solo es en mexico el movimiento, esto es mundial y ya muchos paises lo haran primero que mexico, ya veran, y a mexico no le quedara de otra que seguir los ejempos de los otros paises
Saludos compa espero que estes bien, me había perdido un poco del seguimiento pero ya veo que todo a de maravilla, felicidades esas calabazas se ven muy bien,
por aqui andamos por que si te alejas un momento los avances son muy rapido
Felices humos !
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS... consumiendo sin parar desde el 23/11/2011
Miembro de Sociedad de Cultivadores Mexicanos
Indoor CFL 95w... Vegetativo [PacheConcurso 2012]
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY !
que onda carnalitos !!!!
pues pa mi compita el pachecote !!! hay te van hermano una de la ZIHUA .... ahorita no hay mucho que ver pero la matita va de lujo .....
son dos fotos de la Zihua y una general de las cuatro..... les comento que la punto rojo ayer que llegue de la chamba simplemente no habia NADA !!!! mañana o el fin pondre mas semillas a germinar porque la neta ando hasta el queque de trabajo... y pues fallecio la punto rojo !! y de las cuatro en la foto la ZIHUA es la que esta es la esquina inferior derecha !!
ahi les van las fotos y ahorita subo otras de las que faltan de las de guanatos y la colimota que intuyo que sera machin tan bonita mata .... !!!!
IMG_0137.jpg
IMG_0138.jpg
IMG_0135.jpg
FUMA CONMIGO MARIHUANA....FUMA DEL HUMO QUE SANA !!!!!
![]()
Así es hermanos pues mi cultivo se esta infestando de mosquita blanca pero lo raro es que estan acabando con las matas de pepino jajajaja y las de maria estan con unas cuantas mosquillas marihuanas que no la dejan por nada pero un chingo en las de pepino y en la mañana antes de irme mate algunas moscas aplastando las hojas con ambas manos y lastime las hojas .... pero se están recuperando pero si vieran como se llenan las hojas por la parte de abajo lo bueno es que son en las de pepino y no pelan a las de mota jajajajajajaja
les comento que fumigue TODOOOO !!!! con los que repelentes que compre haber que tal jalan ... sino buscare otros !!
compa purple que chido que te guste mira como van creciendo tu descendencia men... el fin de semana germinare mas .... solo tengo cuatro y quiero asegurar unas hembras y sacar un macho bien huevudo para sacar semillas de cada clase !!! investigare sobre como hacer polinizaciones controladas! un saludo hermano espero que estemos de lo mejor bro ....
quiubo mi compita Misteryum si men espero que la legalicen aunque la neta esta bien perro .... ocuparía de cambiar TODO MEXICO jajajaaja no solo las autoridades sino también la mentalidad de la gente pendeja que si ven a alguien fumar ya piensan que es un delincuente, ladrón, violador, narco, zicario, jajajaja y cuanta mamada se les ocurra SINO HAY INFORMACION A LA MANO SIEMPRE HABRA IGNORANTES QUE NOS VEAN ASI !!! pero pues ni pedo .... un saludo hermano !!
Hermano Oxi un placer tenerlo por aquí camarada !! que chido que le guste mi jardincito que poco a poco va creciendo !! lo tengo un poco descuidadon pero ya me pondre al corriente... el fin de semana are el trasplante de las que estan en las botellas !! en bolsas de plastico tierra tengo y humus también aunque mejor me quiero esperar para ahí poner las otras semas que pondre a germinar !! haber que pasa traigo tantos pinches planes y trabajo que no me dejan en paz !! jajajaja
pero ahí la llevamos compita un saludo y haber cuando nos juntamos pues bro... !!
aquí las fotos espero y les guste carnalitos un saludo para toda la bandera chida !!
A FUMAR !!!
Nota: la ultima foto es después de la fumigada no tome fotos porque mientras bombeaba y tomaba fotos pues nomas no podía jajajaja la próxima fumigada hago un vídeo !! mañana subiere un vídeo así de una vista general de mi jardín !! saludos carnalitos ....
.
IMG_0145.jpg
IMG_0139.jpg
IMG_0141.jpg
IMG_0144.jpg
IMG_0147.jpg
![]()
![]()
Despues de un buen dia de trabajo me decidi al llegar a casa y grabar este video feo por la calidad de la camara jajaja pero Buenisimo en cuanto a que esta echo de coraza !!!
para mis amigos del foro y se den una idea mejor de como van las cosas !!
PERO FUCK se corto el video fallaron las baterias de mi cam y las tengo cargando jajajaja pero pues se alcanaza a ver casi todo solo falto mostrarles las calabazas y los cactus bien bien porque solo fue un pazon !!! pero creo que las de las botellas ya quieren el trasplante .... aunque creo que ahi las mantendre !!!! para ver como cuanto me dan en esas macetillas como dice el mojox !! son del wato ... aunque tambien les guardo su debido respetiux !!!jajajaja la mota que me fumo en el video es de la michoacana !!! ESTA FUMIGADORA LA MOTITA HEEE !! jajajaja
me pierdo un buen rato !! pero tiene una sensacion de tranquilidad revuelto con euforia !!! jajajaja buenisima pa la chamba pesada !!! adios dolores de piernas hasta como que me siento mas fuerte jajajajaja pero de olor !!jajajajaja
bueno aqui el video compitas espero y les guste !!!!
![]()
Es toño dijo lupe, hechele wevos = y guardame un poco de la michoacana por si voy pronto
Saludos men, un abrazo.
Miembro de la Sociedad de Cultivadores Mexicanos
El Narcotrafico es un fenomeno moderno. "los Cultivos Siguen y no se Detienen" MXSativo
Primer Seguimiento Automáticas Dontambor
Pacheconcurso 2012
Yeah locas,
Simona la mona panchona, la llevas muy bien, esas plantas que tienes de las hojotas se ven chidas, yo creo que deberias hecharle un ojito a ver a tiempo ese sospechoso machin, porque si se suelta la greña te coje a todo el plantel.
Saludos mi buen
Mojoz
"Los cultivos siguen y no se detienen..." Mexicansativo
PACHECONCURSO 2012--LA CHOZA CHUECA DEL TIO MOJOX...YEAH BITCHES!!!
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
graciass por los ánimos vamos bien !!! con tochooo ...
tengo bien vigilado al supuesto machorrin !! en cuanto tenga la seguridad cuelloooooo !!!! y también me falta por germinar mas semas de las del sensei !!! para asi armarme bien chidoo chidoooo !!!!
animo hermanosss al rato subo un vídeo donde si se vea completooo !! jo jo ahorita por lo pronto son pasaditas de las siete y media de la madrugadaaaa y vamonosss a chingarle pa la papa !!!
al rato nos vemos carnalitosssss !!
y claro mi don tambeitorrr shhhh men la mich esta biennn pegadoraaaa !! ayer me pase horas sentado frente a la compu jajaja y senti como si hubiera sidoooo un ratitito !! jajajajajajaja pero que chingon efecto hace te mantiene despierto, alerta, alegre y jajajajajajajaja te da una risaaaa .... yo con dos fumadas bien chonchas sentia como se me despegaba el cuero cabelludo jajajajaja sentia como si me jalaran las orejas y luego luego se me llena la boca de saliva !! no no no una chuladaaaaa ...
asi que a trabajar, fumar y mamar que el mundo se va acabar ....
VAMONOOOOOOOOOOOSSSSSSS !!!
![]()