Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 185

Tema: Seguimiento 2010 en tierra Maya.

Cogollito Avatar de oxigenomx

Seiguiento 2010 desde el Eden de México 3

Hola que tal gracias por sus consejos aquí les mando las últimas fotos. a ver si me dan su opinión ya no inicie un seguimiento completo por que es lo último que le queda.

A pesar que me dijeron por allí que la planta andaba mal por lo de las hojas, ahora esta en floración no se si salga mucho o algo decente pero es el primer cultivo, por allí estoy con una nueva plantita a ver que tal. saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Crecimiento

Re: Seiguiento 2010 desde el Eden de México 3

Cita Iniciado por oxigenomx
    Hola que tal gracias por sus consejos aquí les mando las últimas fotos. a ver si me dan su opinión ya no inicie un seguimiento completo por que es lo último que le queda.

A pesar que me dijeron por allí que la planta andaba mal por lo de las hojas, ahora esta en floración no se si salga mucho o algo decente pero es el primer cultivo, por allí estoy con una nueva plantita a ver que tal. saludos.

Que onda carnal pues chido verte por acá, tu plantita seguro va a dar una buena producción no te preocupes (en nuestro rango de principiantes me imagino), mientras la trates como se debe claro esta.
    Las hojas yo las veo bien, eso me sucede cuando aplico alguna poda, salen hojas de 3 puntas, ya después aparece la tipica hoja de cannabis, asi que no te preocupes por eso, y bueno aun resta un largo camino para esa niña, ahora solo es cuestión de esperar.

Buena vibra!

Re: Seguimiento 2010 en tierra Maya.

Que onda carnal pues chido verte por acá, tu plantita seguro va a dar una buena producción no te preocupes (en nuestro rango de principiantes me imagino), mientras la trates como se debe claro esta.
    Las hojas yo las veo bien, eso me sucede cuando aplico alguna poda, salen hojas de 3 puntas, ya después aparece la tipica hoja de cannabis, asi que no te preocupes por eso, y bueno aun resta un largo camino para esa niña, ahora solo es cuestión de esperar.
    Pues gracias por las porras solo quiero saber ahora con esto de la floraciòn cuanto tiempo tarda y cuando cortarla hay me avisan no se me vaya a apasar de tuste, saludos O

Crecimiento

Cita Iniciado por oxigenomx
    Pues gracias por las porras solo quiero saber ahora con esto de la floraciòn cuanto tiempo tarda y cuando cortarla hay me avisan no se me vaya a apasar de tuste, saludos O
    Pues le faltan unos 3-4 meses carnal, no te preocupes, me imagino que se nota cuando ya esta casi en su punto (digo me imagino por que tambien es mi primera vez sembrando jaja) pero dale tiempo, esa niña apenas empieza, seguro es de la edad de la mia y terminaran la floracion casi juntas, asi que cortaremos casi al mismo tiempo asi que te puede servir de comparacion la mia.

Dejo unas fotos para actualizar, han crecido muchos las dos niñas chiquitas.
    Por cierto de las 4 plantitas que nacieron he elegido una por el vigor que ha mostrado, y germine dos semillas mas por cualquier cosa, ya que los problemas estan a la orden del día jeje.

Crecimiento

más fotos...

Moderador Avatar de pachecote

ese moi de zion que bien se ven tus plantas... esa oaxaca ya le falta poco...

la sativa se ve que se va a hacer una plantotota, te recomiendo que le abras las ramas con algo, amarra las ramas hacia afuera para que se desarrollen mas los brotes interiores, asi la planta se va a hacer mas ancha y frondosa. se ven bien tambien las peques.

saludos

Crecimiento

Cita Iniciado por pachecote
    ese moi de zion que bien se ven tus plantas... esa oaxaca ya le falta poco...

la sativa se ve que se va a hacer una plantotota, te recomiendo que le abras las ramas con algo, amarra las ramas hacia afuera para que se desarrollen mas los brotes interiores, asi la planta se va a hacer mas ancha y frondosa. se ven bien tambien las peques.

saludos

Gracias carnal, la oaxaca tiene como un mes y medio en floracion a lo maximo dos, la neta no me acuerdo, estoy seguro que fue a principios de abril pero bueno, seguire poniendo fotos para que me orienten de cuando cortarla no sea que se vaya a pasar, aunque ya ando documentandome sobre los tricomas y demas formas de notar cuando ya está.
    Con respecto a la sativa, me gustaría abrirla como dices, pero en realidad yo prefiero plantas pequeñas por cuestiones familiares, esta niña se hizo demasiado monstruo jaja, pero bueno, esperemos que no siga creciendo jejeje, saludos carnal y ya pronto tendre algo bueno pa fumar

Cogollo

saludos moi de zion a lo bn parcero ke me antoje de oaxaca..donde konseguis esas semillas?
    Autocultivo, la mejor opcion!!!
    www.colombiacultiva.org

Crecimiento

tssssssssss, super resinosa esa oaxaka , a q huele men?
    Preparandome para los 1200w

Asu mecha amigo moi de zion esta muy bien tu planta te mando las últimas fotos de mi planta a ver que opinas parece que el cogoyo va mejorando

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo