Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 214
Like Tree784"Me Gusta"

Tema: Jardín PsicoTropical 2012

Floracion Avatar de shadowgts
    Blog Entries
    1

mi buen amigo rasta la verdad me a dado mucha envidia tu huerto hermano yo quiero armar algo asi como el tuyo pero woow me quede asombrado de la composta que haces y todo eso pero por lo que veo vives en una sona donde hay mucha fauna y eso esta genial amigo yo no tengo tanta suerte aqui en mexico ya casi no hay fauna se la an acabado los maximos depredadores los hombres pero seguire todos tus consejos para tener algo comoo tu mi hermanito y aqui estamos alpendiente de las actualizaciones

Gran cogollo Avatar de NIC0
    Blog Entries
    3

Ahora veremos las manonegra como llegan

Floracion Avatar de rastahippie
    Blog Entries
    1

shadowgts
    mi buen amigo rasta la verdad me a dado mucha envidia tu huerto hermano yo quiero armar algo asi como el tuyo pero woow me quede asombrado de la composta que haces y todo eso pero por lo que veo vives en una sona donde hay mucha fauna y eso esta genial amigo yo no tengo tanta suerte aqui en mexico ya casi no hay fauna se la an acabado los maximos depredadores los hombres pero seguire todos tus consejos para tener algo comoo tu mi hermanito y aqui estamos alpendiente de las actualizaciones
    Gracias compa, no te desanimes por el lugar donde vives... Lo bonito es acoplarse a lo que tengas, tu podrías hacer jardines verticales en la ciudad, hacer banquinas en los muros y sembrar mucho en un espacio reducido ... en los libros que te pasé te dicen que uno puede fabricar compost sembrando especies capturadoras de carbono como el maíz que crecen mucho, recoges el maíz y la planta la composteas!! además al estar en la ciudad se te facilita conseguir muchos materiales! mira el lado positivo!! cualquier cosa amigo, ya sabes aqui estamos!!

Saludos!!

NIC0
    Ahora veremos las manonegra como llegan
    Bieeen! tamién se unen a la lista bro!!

Saludos!!

Cotiledon Avatar de Gorgonzola

Cita Iniciado por rastahippie Ver mensaje
    Gracias compa, no te desanimes por el lugar donde vives... Lo bonito es acoplarse a lo que tengas, tu podrías hacer jardines verticales en la ciudad, hacer banquinas en los muros y sembrar mucho en un espacio reducido ... en los libros que te pasé te dicen que uno puede fabricar compost sembrando especies capturadoras de carbono como el maíz que crecen mucho, recoges el maíz y la planta la composteas!! además al estar en la ciudad se te facilita conseguir muchos materiales! mira el lado positivo!! cualquier cosa amigo, ya sabes aqui estamos!!

Buenas rastahippie. Te hago yuna pregunta... que libro es ese? porque estoy a punto de lanzarme a hacer mi primer huertita y quería fabricar mi propio compost. Lo tenés en pdf?

Saludos y hasta pronto que aquí estaré pasando por tu segumiento
    LA TIERRA ES DEL QUE LA TRABAJA, LA COSECHA DEL PUEBLO

Mi primer seguimiento: 1 paraguaya y 2 autoflorecientes

Blog Entries
    1

Libros

Gorgonzola

Buenas rastahippie. Te hago yuna pregunta... que libro es ese? porque estoy a punto de lanzarme a hacer mi primer huertita y quería fabricar mi propio compost. Lo tenés en pdf?

Saludos y hasta pronto que aquí estaré pasando por tu segumiento
    Pasate por el seguimiento de mi compa Shadow, ahí postié los PDF's, te dejo los Links:

Seguimiento shadowgts:
    Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

Los 2 libros son bastante buenos, son parecidones la verdad, pero tienen informacion muy útil, no es necesario hacer las cosas al pie de la letra, pero de seguro les sacas algo útil!

Te recomiendo la preparación del suelo como la explican! es otra cosa ver crecer un cultivo en un suelo bien preparado!

John jeavons - El Huerto sustentable.pdf

Las Cañadas - Manual Huerto Biointensivo.pdf

Saludos Hermanito!!
    Aquí va otro que me encontré sobre elaboración de plaguicidas orgánicos (la mayoría caseros)...
    Seguro te va a servir en algún momento, yo los uso también para las matukas!

Plaguicidas Orgánicos.pdf

Saludos!

Cogollito Avatar de yaxu

q hermosa huerta envidiable
    ese machote se ve pero muy bakan

saudos

Cotiledon Avatar de Gorgonzola

Cita Iniciado por rastahippie Ver mensaje
    Pasate por el seguimiento de mi compa Shadow, ahí postié los PDF's, te dejo los Links:

Seguimiento shadowgts:
    Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

Buenísimo rastahippie, se agradece mucho.
    A Jah2110, DrLarrymore y rastahippie les gusta esto.
    LA TIERRA ES DEL QUE LA TRABAJA, LA COSECHA DEL PUEBLO

Mi primer seguimiento: 1 paraguaya y 2 autoflorecientes

Cotiledon Avatar de jmorfeos
    Blog Entries
    1

Hola Rasta, me gustó mucho tu cultivo y las fotos, ni hablar de que uses orgánico
    Me quedo por acá a ver como sale esa comparación... Yo también uso EM y para mi hay diferencia...
    Hace más dos semanas pedí NL y WW a Nirvana Seeds, y me estoy poniendo ansioso...Cuanto te tardaron en llegar a vos??
    Saludos y buenos humos
    1er Seguimiento Indoor Ice Cool x 5 - Armario 100x50x150 - BC ,LEDs y HPS 150W...
    2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

Vivimos en el paraíso de la palabra inútil y la imagen que no sirve para nada, en un mundo donde la santa audiencia es venerada en todos los altares y donde el sistema ha convertido en cómplices a sus propias víctimas. José Saramago

Blog Entries
    1

jmorfeos
    Hola Rasta, me gustó mucho tu cultivo y las fotos, ni hablar de que uses orgánico
    Me quedo por acá a ver como sale esa comparación... Yo también uso EM y para mi hay diferencia...
    Hace más dos semanas pedí NL y WW a Nirvana Seeds, y me estoy poniendo ansioso...Cuanto te tardaron en llegar a vos??
    Saludos y buenos humos
    Compa, Gracias por darte una vuelta por acá!! bienvenido!
    Que dicha que te hayan gustado los cultivos, el EM está a otro nivel!

Nivana, en cuanto a servicio al cliente, es de los mejores bancos! la duración del paquete depende en qué país estés, normalmente llegan en menos de 2 semanas!! a mí me llegaron a Centroamérica en 9 días!! bastante rápido! viene bien camuflado! y todas las semas que he puesto a germinar en papel salen en 24h casi exactas, a las 30h ya están todas fuera! la verdad muy contento con nirvana, depende como me vaya con las Blue Mystic voy a seguir comprándoles a ellos!!

Por cierto, puse 4 BM y 4FB más a germinar y están todas afuera, también 2 acapulco de mi compa shadow!! el miércoles actualizo las fotos!!

saludos!!

Blog Entries
    1

Nuevo miembro en la familia...

Que tal amigos!

Aquí van unas fotos de los cultivos,
    Puse a germinar 4 Blue Mystic, 4 freebies de nirvana, Acapulco Gold y Verde Limón, que se unen a la familia, estas ya están germinadas. Además este fin de semana un amigo que cultiva lo suyo en California, me ha facilitado unas semillas de "Jamaican Lambsbread" (o "Lamb's Breath"), he puesto a germinar 2 de ellas.

Un poco acerca de Lb... es una variedad 100% sativa, era de las preferidas de Bob Marley, se caracteriza por ser bastante potente, efecto sativa muy positivo y claro. Por desgracia, ya no se consigue en bancos de semillas, se puede conseguir un cruce de Great White Shark con Lamb's Breath llamado: Shark's Breath (Híbrido 50/50)...

Aquí las fotos:

A la izquierda, se ven las 4 FB de Nirvana, en el centro hay 2 Acapulco Gold (Cortesía de Shadowgts) y a la izquierda las 4 Blue Mystic)

y lo mismo visto del otro lado...

Página 5 de 22 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimoÚltimo