Página 15 de 68 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 25 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 680
Like Tree1224"Me Gusta"

Tema: Seguimiento de balcón,Northen Light F1 y bastarda de Cream caramel

Cogollo Avatar de Xema Cogollo
    Los ventiladores de pc pekeñitos,poniendoles caudales que desvíen el aire y no le den a las ramas directamente es un buen sistema de airear el cajón donde se seque,osea ponerle un temporizador para que renueven aire 10min,3 veces en el día por ejemplo.Te olvidas de abrir caja o contenedor 10 min al día para contemplar,xD
    Bueno veo que tienes un buen jardín en secado,que las disfrutes tio,yo me apaño con ésta NL,que aunque está rika no tiene un fuerte colocón,es mas bien llevadero y suavito.Quiero una que me pegue fuerte,para tenerla de reserva en las noches.Aunque ya sólo puedo esperar lo mas cercano a las Autos,1 Flash Babylon y 3 Tutankamon...no sé como serán de colocón...
    A ffonoffobia le gusta esto.

Cogollo
    Las autos por norma general no suelen ser de las mas potentes ,aunque hay excepciones,probé una diva que te dejaba doblao,y una white dwarf que lo mismo,a ver si tienes suerte y alguna de las que tienes pega bien....las plantas de invierno muchas veces no acaban de poner los tricomas ámbar,debe de ser por el sol poco intenso...esto quiere decir que colocan y mucho pero son mas psicoactivas que de efecto de sueño....te pasara como a mi muchas veces,si fumas hachís ya desde por la mañana cuando llegas a la noche a fumar de tu hierbita ya has llegado al techo de la psioactividad,a mi me pasa con el hachís que llego al techo en seguida,me fumo un par de porros y luego por much que fume de lo que sea no me coloco mas,si acaso cada vez tengo mas sueño y me siento mas pesado...cuando tengo bastante hierba dejo el hachís bastante de lado,me embota la cabeza bastante,con la hierba la tengo mucha mas clara,estoy mas espabilado y estimulado,aunque sea indica...fumate el primer porro del dia de la nl y veras como notas lo que yo digo,coloca la cabeza no el cuerpo...yo lo haría al revés que lo haces tu,(claro,yo soy enfermo crónico con tratamiento que me produce nauseas matutinas gordísimas),empiezo el dia con un porrillo de hierba,el tabaco me da asco,la hierba me la admite el cuerpo como algo grato,me corta las nauseas,disfruto sabores,me va entrando el cafe con leche...por la tarde noche ya algo de polen cae,mi mujer me pasa los porros y por la mañana aun le digo que no pero a la noche ya no soy capaz jajajajjaaj para fumarme un porro de hachís a gusto tengo que cargarlo mucho para no notar tabaco,y eso ya por la tarde,a primera hora el tabaco me da nauseas lo cargue como lo cargue....Lo siento xema,ya te he metido otro rollo jajajajajajjajaja
    Saludos y gracias
    A Xema Cogollo le gusta esto.
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

JAJAJ,buen escrito pa no variar morfe,me parece muy bien tu vida canutera,en mi casa solo fumo yo,no tengo esa suerte de poder compartir porritos con mi novia.
    Yo estoy haciendo las prácticas de Cocinero en un Hotel,y estoy de 14:00 a 22:00,ahí está el kit del problema.Por la mañana solo me fumo un cigarrito no muy cargado de polen,¿el por qué?Me lo fumo siempre antes de las 11:00,y cuando entro a las 14:00 al hotel estoy nuevo tras el desayuno de la media mañana.....
    Un día fumé Yerva en su lugar,y cuando llegué allí mis ojitos seguían brillosos ,algo rojos y cara de bobo,hubo compañero que me preguntó si estuve la noche anterior de fiesta por la carita que traia,y ya encima eso me hizo emparanollarme mas al mirar a los demás a la cara para hablar de cualquier cosa,así que prometí dejarla para la noche,que me da = quien me vea...

Se me olvidaba poner,la madre de la cream caramel regular que tengo sembrada, casi me provoca un bajón el primer día que la fumé....
    Me fumé un buen canuto de casi 1gr, bien gordo después de uno de polen que ya me había fumado como 1 h antes y me tuve que acostar porque la lectura en el pc se me movía,era sensación de estar en un barco,algo de mareo me empezó a dar,así que me asusté,tomé un zumo azucarador y me acosté...
    Ya los días siguientes me fumaba los cigarritos de medio en medio,osea lo encendía y lo dejaba apagarse a la mitad,y al rato cuando me apetecía lo terminaba.Así el agusto era llevadero,a pocas dosis,y era un agusto super placentero,al que se le cogía adicción,porque nada igual de lo que fumo me pone en ese estado.----Quiero una yerva así!!!!
    Era Cream Caramel normal,sembrada a exterior en tierra madre en un campo,y ese efecto impactante no lo tienen todas,ya te pueden decir Mas THC o menos,eso no es de fiar para los colocones,cada especie tiene lo suyo guardado,y solo se sabe si se siembra y prueba uno mísmo...
    Las autos aún no he probado ninguna que impacte,pero bueno a ver si algún día me hacen cambiar de opinión y me sorprenden!
    Las BigBang se llaman así por el colocón que dan?Es que van a cambiarme una por una Doctor de las 2 que tengo....
    Última edición por Xema Cogollo; 25/04/2012 a las 00:14

Cogollo
    Mas que el thc lo que importa es el ratio thc:cbd,cada variedad tiene el suyo,y luego hay que pensar que cada semilla es un fenotipo distinto,a veces ha pasado que una variedad que en su publi dice que tiene poco thc sale tumbona,o una con mucho sale una mierda....yo lo mas fuerte que he probado en el colocon de indica es la g13xhashplant de sensi,tiene algún feno que es demoledor,lo unico el precio,140 eu 10 semis regulares....Las autos alguna hay fuertecilla,la diva de delicious me dejaba doblao,y una white dwarf que tuve también...la ultima deimos del año pasado no era tan bestia com estas que he dicho pero si potentorra,aparte el saborcito estaba muy bien....a veces también pasa con las autos que resinan muchísimo pero luego colocan poco,y es lo que te he dicho,el ratio, y luego que no toda la resina es thc,hay calidades de resina,por ejemplo la resina natural que saca una planta es mas rica en canabinoides que la resina producida por estrés....el caso contrario también lo he visto,sativas casi sin resina aparente y con semillas de un colocon increíble...la bigbang no tengo ni idea porque se llama asi,seguro que porque suena bien y es un termino ya conocido y que sugiere algo,tu lo has dicho,sugiere colocon gordo o algo asi,yo la he fumado y de sabor estaba bien pero una de tantas,tampoco colocaba mucho ademas(bueno,tengo una tolerancia al thc alta,por eso)no la he cultivado pero alguien de la asociación si lo hizo,y se es que es robusta y resistente como pocas,aguanto sin problemas una ola de calor brutal que hizo en Zaragoza,el cultivador se descuido un poco en el riego y mientras partes de otras plantas se secaban ella estaba como dios....bueno,ya te he metido el rollo mientras me fumaba el porro del desayuno con el cafe jajajajajjaajj
    Saludos y gracias...

Interesante ese cruce de G13x hashplant,la hash la conozco desde hace muchos años pero nunca la cultivé ni fumé,solo de oidas,y la G13 cual es?Son todas ïndicas los cruces no?Tomo nota de las razas,la white widow es una planta que me encanta sus formas y hojas,pero nunca la cultivé y fumé....tb es potente??

Cogollo
    Cita Iniciado por Xema Cogollo Ver mensaje
    Interesante ese cruce de G13x hashplant,la hash la conozco desde hace muchos años pero nunca la cultivé ni fumé,solo de oidas,y la G13 cual es?Son todas ïndicas los cruces no?Tomo nota de las razas,la white widow es una planta que me encanta sus formas y hojas,pero nunca la cultivé y fumé....tb es potente??
    Si,la g13xhashplant la vende ya cruzada sensi seeds,la hashplant la venden también creo,y sobre la g13 se ha escrito mucho,date una vuelta por la web y veras...pura no la vende ningun banco,y el que dice que la tiene miente...si,todas las razas que lleva el cruce que te comente por mp son ultra indicas menos la ww,aunquemen esta hay algún feno que es bastante jevi por lo narcótica,por Zaragoza circulaba un clon(que creo que es el que utilizo este hombre)que daba miedo...

Cogollo Avatar de ffonoffobia
    vaya cosecha de invierno!! yo tambien lo he probado este año, y de tamaño me ha salido como la tuya, pero de grosr... en fin, parece ke la tuya a dado bastante mas, en m seguimiento hay fotos de la cosecha.. Enhorabuena
    COSECHA 2012
    AUTOS 2012

Poco a poco sube la vieja al coco

Cool Gracias

Gracias Fonofobia por pasarte a comentar,me pasaré por tu segui a ver como te ha ido....la verdad está muy bien además estas plantas tp dan mucha cosecha son mas bien pequeñitas y redondas pero bueno,pa ser de invierno no me puedo quejar,me puedo dar con un canto en los dientes,acabo de cortar cogollito a cogollito ya y los he pasado a tarro y cajitas de madera,ya a curar y a ir disfrutándola,ya me he fumado media copa,Pues le puse un tiesto de 40l,y cuando jalé el tallo me sorprendí de la poca cavidad que tenía de raíces el macetero,osea que en 10l supongo que hubiese estado bien plantarla,aprovecharé la tierra esa y meteré Tomateras....xD y la maceta a rellenarla de tierra nueva con Humus para trasplantes de pequeñitas subiendo...
    Pues en mi balcón da bastante luz y unas 5 o 6h de sol directo,tp es gran cosa.... a los cogollos les ha faltado compactación...
    He usado tierra Compo normal con perlita,humus de lombriz 20% y Abono BioVega de BioCanna para floración+algo de ceniza de madera noble en los riegos de flora bajandole el ph a 6.8,porque la ceniza es rica en potasio pero de golpe obtruye raíces,y sube el ph bastante(yo añado 1 cucharilla rasa pequeña por l de agua y la verdad me va bien.Ahora quiero comprar el vega crecimiento,y algun acelerador de raíces para las autos y las mas peques...
    A mis cogollos le han faltado compactación por la zona céntrica(por falta de luz)Y en las zonas mas bajas,pero en cambio las puntas hay muchas buenas y de buenos grosores,el cogollo central de la copa no cabía en el tarro de alubias,y ha resinado bastante aunque su agusto es bastante llevadero y suave,de sabor dulzón aspero una mezcla de ciruela e incienso.

Cogollo
    Cita Iniciado por Xema Cogollo Ver mensaje
    Gracias Fonofobia por pasarte a comentar,me pasaré por tu segui a ver como te ha ido....la verdad está muy bien además estas plantas tp dan mucha cosecha son mas bien pequeñitas y redondas pero bueno,pa ser de invierno no me puedo quejar,me puedo dar con un canto en los dientes,acabo de cortar cogollito a cogollito ya y los he pasado a tarro y cajitas de madera,ya a curar y a ir disfrutándola,ya me he fumado media copa,Pues le puse un tiesto de 40l,y cuando jalé el tallo me sorprendí de la poca cavidad que tenía de raíces el macetero,osea que en 10l supongo que hubiese estado bien plantarla,aprovecharé la tierra esa y meteré Tomateras....xD y la maceta a rellenarla de tierra nueva con Humus para trasplantes de pequeñitas subiendo...
    Pues en mi balcón da bastante luz y unas 5 o 6h de sol directo,tp es gran cosa.... a los cogollos les ha faltado compactación...
    He usado tierra Compo normal con perlita,humus de lombriz 20% y Abono BioVega de BioCanna para floración+algo de ceniza de madera noble en los riegos de flora bajandole el ph a 6.8,porque la ceniza es rica en potasio pero de golpe obtruye raíces,y sube el ph bastante(yo añado 1 cucharilla rasa pequeña por l de agua y la verdad me va bien.Ahora quiero comprar el vega crecimiento,y algun acelerador de raíces para las autos y las mas peques...
    A mis cogollos le han faltado compactación por la zona céntrica(por falta de luz)Y en las zonas mas bajas,pero en cambio las puntas hay muchas buenas y de buenos grosores,el cogollo central de la copa no cabía en el tarro de alubias,y ha resinado bastante aunque su agusto es bastante llevadero y suave,de sabor dulzón aspero una mezcla de ciruela e incienso.
    Le ha faltado compactación por el invierno,yo tengo el ciclo completo de sol y en algunas en invierno tampoco me compactan...40 litros es una pasada para el invierno,yo las meto en 15 o 20 como mucho pero de tres en tres...con 10 hubieras tenido de sobra,este año he metido a una haze/skunk de sam skunkman en 5 litros y ha ido como dios,y 3 g13xhasplant s1 en 15 litros han ido muy ien también,solas hubieran ido igual....las normales en invierno se comportan mas omenos como autos,en el sexto nudo o asi empiezan a preflorar....con el mismo tamaño de tiesto que ponemos las autos es suficiente...y para ser invierno te ha compactado bastante,según vayas haciendo inviernos lo iras viendo,si ves mi oh x oth o mi mango zamal te mueres de risa,eso si,lo que ha salido es una pasada.....
    A Xema Cogollo y ffonoffobia les gusta esto.

Página 15 de 68 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 25 65 ... ÚltimoÚltimo