Gracias Fonofobia por pasarte a comentar,me pasaré por tu segui a ver como te ha ido....la verdad está muy bien además estas plantas tp dan mucha cosecha son mas bien pequeñitas y redondas pero bueno,pa ser de invierno no me puedo quejar,me puedo dar con un canto en los dientes,acabo de cortar cogollito a cogollito ya y los he pasado a tarro y cajitas de madera,ya a curar y a ir disfrutándola,ya me he fumado media copa

,Pues le puse un tiesto de 40l,y cuando jalé el tallo me sorprendí de la poca cavidad que tenía de raíces el macetero,osea que en 10l supongo que hubiese estado bien plantarla,aprovecharé la tierra esa y meteré Tomateras....xD y la maceta a rellenarla de tierra nueva con Humus para trasplantes de pequeñitas subiendo...
Pues en mi balcón da bastante luz y unas 5 o 6h de sol directo,tp es gran cosa.... a los cogollos les ha faltado compactación...
He usado tierra Compo normal con perlita,humus de lombriz 20% y Abono BioVega de BioCanna para floración+algo de ceniza de madera noble en los riegos de flora bajandole el ph a 6.8,porque la ceniza es rica en potasio pero de golpe obtruye raíces,y sube el ph bastante(yo añado 1 cucharilla rasa pequeña por l de agua y la verdad me va bien.Ahora quiero comprar el vega crecimiento,y algun acelerador de raíces para las autos y las mas peques...
A mis cogollos le han faltado compactación por la zona céntrica(por falta de luz)Y en las zonas mas bajas,pero en cambio las puntas hay muchas buenas y de buenos grosores,el cogollo central de la copa no cabía en el tarro de alubias,y ha resinado bastante aunque su agusto es bastante llevadero y suave,de sabor dulzón aspero una mezcla de ciruela e incienso.