Página 18 de 68 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 680
Like Tree1224"Me Gusta"

Tema: Seguimiento de balcón,Northen Light F1 y bastarda de Cream caramel

Gran cogollo Avatar de Xema Cogollo

Hola

Gracias Nico,a ver que tal me va con estos productos esta temporada....

Floracion Avatar de Sargento Pimienta

Saludos

Que tal Compañeros, si no os molesta me apalanco por aqui para ir dando seguimiento a vuestros cultivos. He leido todo lo anterior y se ve que le poneis mucho interes al asunto. Me llamo especialmente el tema de la planificacion anual de cosechas. Yo por desconocimiento solo plantaba en mayo-junio y cosechaba en septiembre-octubre .... sin mas, por limitantes de espacio plantaba 1 o 2 como mucho, una vez vinieron los Mossos y me dio mal rollo, por eso tengo que controlar la altura ... etc ...

Este año tengo Autos: 6 DEIMOS, 1 Ultraviolet de Samsara, 1 Super Sonic Cristalstor de Samsara y una Speed Haze de un banco de semillas del dueño del grow donde compro los fertilizantes. Por cierto vaya nombres los de Samsara, como flipan los tipos. Las semillas venian de regalo y no las iba a tirar, asi que las puse a ver que pasa, no he leido muy buenos comentarios de este banco, pero veremos, por el momento van tirando bien.

He puesto 2 feminizadas Skunk#1 de Sensi y 2 Chronic de Serious. A ver que pasa, las germine ayer y en 24 horas ya tenian una cola de 2 cms, asi que estan ya en tierra. A ver que tal. Ya os subiere fotos. Por cierto, soy de Barcelona, para que os ubiqueis con el clima que tengo en mi cultivo.

Un saludo y perdon por el rollo.
    A Xema Cogollo le gusta esto.

Fertilizantes

Xema ... Yo usare productos Biobizz, entiendo que es organico. Pero siempre mi otra opcion era lo que tu utilizaras, pero me quedar viendo que tal te va con estos productos. Yo uso: Rizhotonic de Canna, Bio Grow-Bio Bloom-Top Max de Biobizz y lavado de raices con Cannaflush. No utilizo brebajes acaramelados, tu si?, te ha funcionado? .... Soy muy obsesivo con los sabores y olor y si funciona pues por que no probarlo.

Un saludo!.

JEJEJ,Si te digo la verdad yo a la Northen que coseché hace poco no le he hechado mas que ceniza de madera al riego,humus de lombriz y Bio Flores a mitad de dosis,y me ha ido bien pero podía haberse mejorado,claro que no hablo de productos,hablo de invernaderos.
    Si quieres sembrar en invierno en Barcelona dependerás de la humedad,allí hace mas que aquí al sur,Aquí en cádiz el clima es parecido al tropical.Pero el frío llega en invierno tb relentizando mucho el cultivo.Las plantas normales en invierno crecen un estilo a las autos,no suelen llegar a mas de 70 u 80cm.
    Así que si siembras en invierno,no necesitarás macetas de mas de 10l,y aunque haga frío,lo que sufre realmente el frío y el calor,no son las matas,son las raíces,así que dandole calor en invierno a los tiestos haciendoles un mininvernadero(con cables calentadores de reptiles x ejemplo) sería ,mucho mejor.
    Este año es el primero que empiezo con las autos a ver como me va,pero las autos no las siembro en invierno,sino en primavera y verano.
    Yo tb hacía como tu señor pimienta,que solo sembraba en temporada,pero este año me animé a sembrar en invierno y no me fue mal la experiencia.
    Este invierno siguiente compraré un invernadero pequeño,para 2 o 3 plantas y lo colocaré en el balcón,con un corcho poliexpan puesto debajo en el fondo,y un par de cables calentadores que relíen los tiestos para darles calorcito a las raíces.Seguro que obtendré mayor cosecha...he sacado unos 60gr de cogollos secos de 1 planta sembrada en Diciembre,aguantando a la interperie bajas temperaturas,heladas y vientos de todas clases.Así que ha merecido la pena,el año que viene espero sean 100gr por planta mejor currado.De mi experiencia de invierno he aprendido eso,y nunca hay nada que no se pueda mejorar.
    A Sargento Pimienta y ffonoffobia les gusta esto.

Cogollo
    Cita Iniciado por Sargento Pimienta Ver mensaje
    Que tal Compañeros, si no os molesta me apalanco por aqui para ir dando seguimiento a vuestros cultivos. He leido todo lo anterior y se ve que le poneis mucho interes al asunto. Me llamo especialmente el tema de la planificacion anual de cosechas. Yo por desconocimiento solo plantaba en mayo-junio y cosechaba en septiembre-octubre .... sin mas, por limitantes de espacio plantaba 1 o 2 como mucho, una vez vinieron los Mossos y me dio mal rollo, por eso tengo que controlar la altura ... etc ...

Este año tengo Autos: 6 DEIMOS, 1 Ultraviolet de Samsara, 1 Super Sonic Cristalstor de Samsara y una Speed Haze de un banco de semillas del dueño del grow donde compro los fertilizantes. Por cierto vaya nombres los de Samsara, como flipan los tipos. Las semillas venian de regalo y no las iba a tirar, asi que las puse a ver que pasa, no he leido muy buenos comentarios de este banco, pero veremos, por el momento van tirando bien.

He puesto 2 feminizadas Skunk#1 de Sensi y 2 Chronic de Serious. A ver que pasa, las germine ayer y en 24 horas ya tenian una cola de 2 cms, asi que estan ya en tierra. A ver que tal. Ya os subiere fotos. Por cierto, soy de Barcelona, para que os ubiqueis con el clima que tengo en mi cultivo.

Un saludo y perdon por el rollo.
    Puedes abrirte tu propio seguimiento,vas subiendo las fotos y te podemos contestar ahí...pues los de samsara flipan un poco,si...a mi me ha pasado una cosa curiosa,tengo una shot adrenaline de este banco que esta pillando buen tamaño,una pinta sanisma,una estructura robusta y ramificada y unas hojas preciosas verdes oscuro pero muy muy poca flor,ya me paso con las flash y gnomo de kannabia,muy majas y mucha hoja resinosa pero chicha,poca...a la vez tengo plantada una black jack auto que exactamente lo contrario,una estructura lastimosa,pequeña,de tallo fino,esmirriada,la mas atacada por la mosca blanca y recuperandose de una sobrefertilizacion,de un riego con 2ml/l con fish mix se engarro,y la tengo con agua hasta hoy,que parece que va mejor....pues esta haciendo unos cogollos hiper resinosos como una pelota de Ping pong de gordos,y el de la punta bastante mas...quieren sacar tantas autos de golpe que les pasa de todo...en cuanto abonos yo uso bio bizz o de otros también,sobre todo de bio bizz uso fish mix,a mi juicio es el mejor producto que tienen,para crecimiento es un pasote lo sanas que crecen...para flora antes usaba de bio bizz pero ahora uso otros que parece que van mejor...y los brebajes azucarados que dices,de mitad de floracion adelante uso(usamos,xema también)melaza,miel de caña pura,de mitad de floracion adelante en una cucharada sopera por litro...en tres o cuatro riegos para mi es suficiente,no porque las queme,sino por ejemplo en el caso de genéticas muy dulces puede hacerlas empalagosas....pero la melaza da mas sabor,consistencia,presencia y resina a los cogollos,comprobado....bueno que ya me estoy enrollando jajjajajajaj
    A Sargento Pimienta y Xema Cogollo les gusta esto.
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

Saludos. Abrire un segumiento de las Deimos, estan muy sanas la verdad, tienen 3 semanas, yo cuento desde el dia en que germino y no desde que planto, asi que estan pequeñas. Las de Samsara van muy bien, tendran 4 semanas, tienen muy buena pinta ambas, yo paso de los nombres y las llamo por sus cruces, la Black Domina y la Lavender, por que eso de ultras y demas cosas que rollo, jajaja. La Speed Haze es del banco de semillas del grow, ha salido enferma, con las hojas quemadas y no tira, no me extraña, hay mucho timador por ahi, de hecho esta me la regalo en sustitucion de otra que tambien habia muerto.

Dare seguimiento a ver que tal tiran las vuestras, entiendo que del sexado de la CC no hay resultados todavia. Por cierto, en el balcon metere 1 LA Confidential, 1 Reina Madre y 1 que estoy por decidir aunque tengo algunas que voy a investigar ... atendiendo recomendaciones de Morfeo. Por cierto, de donde pillais vuestras semillas?, estas pienso comprarlas por unidad en un grow conocido.

Este año ire cortito de presupuesto, asi que ire corto de fertilizantes, he comprado All Mix y creo que en crecimiento eso tendran las DEIMOS y Autos, las feminizadas las mimare un poco mas .... Siempre me intereso mezclar el sustrato, pero no se al final que sale mas economico y mas productivo, entiendo que vosotros usais muy poco por lo que he podido leer. Del Fish Mix he leido poco, pero investigare. Mis primeras cagadas fue sobrefertilizar mis plantas ....

Un saludo y ya iremos publicando en mi seguimiento ....

Pronto fotitos nuevas...

Morfeo 2ml/l de fish no es un pasote de golpe?Yo menos en enrraizantes,aceleradores de raíces y dosis de medicamentos,de lo demás,empiezo siempre con la 3era parte o la mitad de la dosis recomendada,y en 2 o 3 riegos le voy metiendo mas según la vaya observando,que tal le va sentando los chutes xD
    Por cierto las matas están preciosas,la flash y la Doctor tienen unas hojazas de un color intenso muy sanas y grandes,mañana en la tarde a ver si puedo tirarles unas fotos y os cuelgo,ya le salió la cabezita de cogollo en la punta a la flash,y tube un trágico accidente,hundí 1 de las 3 pequeñas tutankhamon,le apoyé el fumigador sin querer y la tronché.....,bueno,le eché mas tierra y la puse recta pero amaneció tumbada,hojas mal aspecto metida en la Uzi está,hoy llegué a casa y las regué a todas con Abono de crecimiento+rizothonic,33º estos días vaya tela....las nenas pidiendo agua....
    Ah SrPimienta la cream sigue sin sexar,se la ve muy bien,esperando sus platanitos estoy si quieres macho para criar vienes a San fernando y te la llevas xD,quiero sitio para otras razas y ella es F2 así que tampoco tengo muchas esperanzas en ella.
    Las semillas yo las suelo comprar o en un grow de Cádiz capital,o en la página www.telegrow.com,si compras cosas en pedidos a partir de 50 euros el envío es gratis,en semillas envíos gratis pidas lass que pidas,está muy bien de precio las cosas y por todo lo que he comprado en perfecto estado.

Cogollo
    Cita Iniciado por Xema Cogollo Ver mensaje
    Morfeo 2ml/l de fish no es un pasote de golpe?Yo menos en enrraizantes,aceleradores de raíces y dosis de medicamentos,de lo demás,empiezo siempre con la 3era parte o la mitad de la dosis recomendada,y en 2 o 3 riegos le voy metiendo mas según la vaya observando,que tal le va sentando los chutes xD
    Por cierto las matas están preciosas,la flash y la Doctor tienen unas hojazas de un color intenso muy sanas y grandes,mañana en la tarde a ver si puedo tirarles unas fotos y os cuelgo,ya le salió la cabezita de cogollo en la punta a la flash,y tube un trágico accidente,hundí 1 de las 3 pequeñas tutankhamon,le apoyé el fumigador sin querer y la tronché.....,bueno,le eché mas tierra y la puse recta pero amaneció tumbada,hojas mal aspecto metida en la Uzi está,hoy llegué a casa y las regué a todas con Abono de crecimiento+rizothonic,33º estos días vaya tela....las nenas pidiendo agua....
    Ah SrPimienta la cream sigue sin sexar,se la ve muy bien,esperando sus platanitos estoy si quieres macho para criar vienes a San fernando y te la llevas xD,quiero sitio para otras razas y ella es F2 así que tampoco tengo muchas esperanzas en ella.
    Las semillas yo las suelo comprar o en un grow de Cádiz capital,o en la página www.telegrow.com,si compras cosas en pedidos a partir de 50 euros el envío es gratis,en semillas envíos gratis pidas lass que pidas,está muy bien de precio las cosas y por todo lo que he comprado en perfecto estado.
    Acelerantes de raíces no suelo usar,tengo de varias muestras que me regalaron y lo uso poco porque no lo noto apenas...Pues tampoco es demasiado 2ml/l,era lo primero que le metía desde que la germine,estaba ya bien preflorada...en la botella pone de 2 a 5,ademas lo uso desde hace tiempo y le tengo bien pillada la medida...en crecimiento no les doy nada a las autos,les pongo un poco de fish mix al preflorar porque tiene también p y k aparte de mucho n,como las autos crecen y floran a la vez un empujón de n al preflorar no les viene mal,les ayuda a producir estructura de tallos para sostener flores y masa foliar para alimentar al conjunto...lo empleo en dos o tres riegos y ya paso a lo de flora....pero hay genéticas determinadas que no quieren comer nada,o plantas determinadas que salen bordes de alimentar y se engarran con todo lo que le des,incluso he visto esquejes de blueberry engarrarse por ponerlos recién enraizados en all mix...la peyote purple por ejemplo en crecimiento apenas come,con all mix en crecimiento tiene bastante...y en cuanto a lo que dice el Sr. Pimienta sobre lo de mezclar el sustrato,yo no me como la olla y uso canna Terra profesional,es bastante económica para lo que es un sustrato especifico de cannabis y tiene mucha calidad,me encanta sobre todo la textura que tiene...y gastar poco,pues no te creas,6 o 7 sacos al año,o mas,jajjajajajjajaj ...a la tutamkamon tronchada si ves que no remonta yo la cortaba por donde esta tronchada y le daba tratamiento de esqueje...le costara agarrar y se quedara mas pequeña,pero entre que agarra y no se queda ahí parada y no sigue floreciendo....

Si le corto el tronco con las hojas...ya lo hice una vez que me pasó algo parecido y no remontó,murió del todo...Le he hechado crecimiento Vega y rizothonic,y la enterré un poquito mas arriba de donde estaba tronchada,si mañana no veo cambios a mejor haré lo que dices pero no me fío...Que hago la saco le pongo clonex y corto la zona tronchada?Es que tan debil y pequeña me da miedo experimentar con ella....JEJE

Cogollo
    Cita Iniciado por Xema Cogollo Ver mensaje
    Si le corto el tronco con las hojas...ya lo hice una vez que me pasó algo parecido y no remontó,murió del todo...Le he hechado crecimiento Vega y rizothonic,y la enterré un poquito mas arriba de donde estaba tronchada,si mañana no veo cambios a mejor haré lo que dices pero no me fío...Que hago la saco le pongo clonex y corto la zona tronchada?Es que tan debil y pequeña me da miedo experimentar con ella....JEJE
    Bueno,si es muy grande no es buen apaño a no ser que la cortes en tres o cuatro cachos,asi aumentan las posibilidades de que agarre alguno...Yo lo haría,la sacaría de ahí,cortaría por lo sano,clonex y a enraizar,si es pequeña,mejor que grande,le cuesta menos sacar raices a un tallo fino y blando que a uno leñoso ya...pon una foto a ver si eso...o entierrala hasta mas arriba de donde se ha partido,aplica un poco de clonex en la parte enterrada y dale bastante humedad...es que si no experimentas o haces algo a lo mejor se te muere,o también pienso que si se hubiera partido del todo ya se te hubiera muerto...la planta sube la mayor parte del agua por la corteza del tronco,si no se te ha partido la corteza a lo mejor puede seguir subiendo agua...igual con un tutor tendrías bastante,no se...pon una foto,porque con la fumada igual lleno toda pagina de hipótesis jajajjajajjaja
    Última edición por morfeo77; 15/05/2012 a las 00:34

Página 18 de 68 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 28 ... ÚltimoÚltimo