Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
Like Tree16"Me Gusta"

Tema: Seguimiento de 3 Moby Dick 1 Y Griega

Floracion

Seguimiento de 3 Moby Dick 1 Y Griega

Buenaaaaas!!! como veis en el título este año en exterior tendré las siguientes variedades:

- 3 MOBY DICK :
    2 Moby dick, son de la casa dinafem, a partir de eskejes, estas dos irán en suelo firme.
    La otra Moby dick, que irá en coco, es de la casa green house.

- 1 ARJANS HAZE #1:: Esta Arjans haze, la he puesto para sustituir a la Y GRIEGA que se me comió un pájaro, más bien la arrancó. Me he decidido por esta porque quería una variedad muy sativa, pero productora,

os dejo la información de esta variedad:

Genética: origen secreto.

Colocón: potencia y calidad, muy fuerte y psicoactivo.

Floración interior: 11 semanas. Producción de 600-800g/m2.

Floración exterior: en el hemisferio septentrional se cosecha a mediados de Octubre. En el hemisferio meridional termina a final de Mayo. Producción hasta 1500g/planta. Calidad superior, con concentración de thc espectalular. Una planta extraordinaria para los cultivadores de sativas más exigentes.

THC: 21.44%.

CBD: 0.4%.

CBN: 0.64%.

Floracion

El cultivo en tierra

CULTIVO EN TIERRA

Lugar de crecimiento y floración

Este año he preparado una "bonita" jardinera casera, levantada en el jardín con piedras y mortero JAJA al menos ha quedado curiosa (las dimensiones son de 0,70 x 1,30 x 0,35 de alto) unos 300 litros de tierra, como la jardinera esta encima del suelo del jardín y debajo hay tierra firme imagino que las raíces tendrán libertad absoluta!

No he tenido otra opción que la de hacer una especie de vallado alrededor de unos 2m cuadrados, porque tengo el peor depredador de todos rondando por el jardín, los perros!!

Dentro de estos 300 litros de tierra irán 2 Moby dick, y la Arjans haze, a 25 cm de altura voy a poner una reja horizontalmente para hacer un SCROG, la idea es que el SCROG ocupe todo el espacio vallado, unos 2m cuadrados.

Técnicas

Como he comentado anteriormente, la idea es hacer un SCROG. Primero comenzaré haciendo un EMPARRADO, consiste en doblar el tronco de la planta (cuando esta tiene unos 15cm) horizontalmente, después se han de moldear las hojas para que todas estén a la misma altura y por último, cuando la planta ya ha cogido bien la forma cortarle la punta para estimular el crecimiento lateral. En este foro hay una explicación de esta técnica: http://www.lamarihuana.com/cultivo/e...-del-cannabis/

Cuando alcancen la altura idónea las empezaré a atar a la reja (puesta a unos 25cm de altura de la tierra) con el fin de ocupar con las 2 moby y la y griega los 2m cuadrados que tengo de espacio para el SCROG.

Sustrato

Las semillas germinaron en unas 30 horas en un tuper con servilletas húmedas encima del módem. Las trasplanté hace dos días a unos yogures con coco.

Esta semana misma iré a comprar el sustrato, que se compone de:

60% Tierra universal (unos 170litros)
    20% Coco para airear (unos 60 litros)
    20% Estiércol de caballo (60 litros)
    Para la etapa de floración compraré guano de murciélago, del que se mezcla con agua y posteriormente se riega.

Productos

- Enraizador: TRABE Soilhemp - enraizador biológico

- Enzimas: Atazyme de Atami

- Abono de crecimiento: El estiércol de caballo imagino que hará su función adecuadamente, en caso de que necesite un refuerzo de nitrógeno tengo PLAGRON Alga Grow, también orgánico.

- Abono de floración: Haré los riegos con guano de murciélago, y además mi idea es reforzar con el potenciador de floración Bloombastic de Atami.

- Fin de floración: He leído que va bastante bien, se trata de Flavor, de la marca Atami, resulta que es un combinado para echarlo durante las últimas semanas para mejorar en aroma y sabor, este todavía no lo he comprado, son 8 euros 1L por probar que no quede (si alguno lo ha probado comentadme vuestra experiencia)
    Última edición por Ganja_Santa; 06/06/2012 a las 20:29
    A DJ ACID le gusta esto.

Crecimiento
    me ire pasando por aki aver como lo yebas yo tambien e plantado mobi dik aver como salen las bestias te dejo esto por si kieres pasar a exar un ojo o lo q veas enga tio suerte
    seguimiento de autoflorecientes y las de toda la vida
    A Ganja_Santa le gusta esto.

Floracion
    Para los que se pregunten, y la moby dick que falta? Pues esta irá a parte, pues la pondré en otro sitio, en una ventana que da al exterior.

CULTIVO EN COCO

Lugar de crecimiento y floración

En coco irá la Moby Dick de Green house. Pues el lugar es la repisa de una ventana que da al exterior, la verdad es que no le da mucho sol pero debido a algunos problemillas no puedo poner las 4 juntas, otros años ya he plantado en esta ventana y la verdad es que no da mucho pero he conseguido matas de 1,20 en macetas de 7L.

Bueno, este año he ido mas allá y he fabricado una especia de jardinera de plástico, me niego a gastarme más de 10 euros en una, que ni siquiera se adapta a mis posibilidades. Lo que he hecho es coger dos macetas de 7L cuadradas y a cada una le he cortado un lateral. Los dos laterales que he cortado los he utilizado para unir las dos macetas lateralmente, a golpe de soldador JAJAAJ a quedado un poco chapuza, pero hará la función porque ha quedado bastante fuerte y además son como 3 macetas de 7 litros puestas una al lado de otra, así que son unos 20L.

Técnicas

Pues la idea es hacer una especia de emparrado, doblar la planta cuando tenga la altura suficiente para que cuando esté doblada ocupe todo el espacio a lo ancho, a partir de ahí cortar la punta y centrar la producción en las ramas laterales que salgan a modo ramas principales. Lo intentaré hacer así porque otras veces he tenido problemas al meterlas en la ventana, salen grandes en poco espacio y si llueve o hace mucha humedad... mierda! AJAJA por eso este año he decidido poner una sola en la ventana con mas capacidad de tierra.

Sustrato

El sustrato que voy a utilizar son 20 litros de coco.

Productos

- Enraizador: TRABE Soilhemp - enraizador biológico

- Enzimas: Atazyme de Atami

- Abono de crecimiento y floración: Coca A y Coco B de B'cuzz.

- Potenciador de floración: PK 13/14 de la marca Hesi, para coco o hidroponía.

- Fin de floración: Flavor de la marca Atami.

Floracion
    NL5 Haze mist y Hummer Head, del año pasado en la ventana con 7L de tierra
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Floracion

La maceta apañada!!

Dos fotos de la jardinera hecha soldando dos macetas de 7L cuadradas con trozos de plastico JAJA

Floracion
    Y griega actualmente

Floracion
    Dos moby dick, la foto de la tercera la he perdido JAJA

Floracion
    Bueno, pues así está el asunto, que os parece? Ahora voy a echarles un riego con enraizador y nada, a esperar..............

Cotiledon
    Esperemos a ver como queda ese Scrog... muchas ganas de ver tus moby dicks que yo tambien las tengo y a ver si es verdad si la y griega tiene tanto THC...
    A Ganja_Santa le gusta esto.

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo