bueno como ya las pase a exterior voy a empezar un seguimiento con fotos todos los dias espero vuestros comentarios
Estas fotos son de hace 3 dias
![]()
bueno como ya las pase a exterior voy a empezar un seguimiento con fotos todos los dias espero vuestros comentarios
Estas fotos son de hace 3 dias
![]()
estas son de antes de ayer
y esta la mas paxuxa, que creo que no sale pa alante????
![]()
ombre todos los dias subir fotos,,,buff seria un coñazo lok si puedes hacer es subir un par d dias a la semana y asi vamos viendo los cambios y progresos
nga pintan bien, la ultima sa recuperao o ke?
Nadie dijo que la vida sería facil,solo prometieron que valdría la pena vivirla
Hola chic@s.
Se las ve bien a esas plantas.
Opino lo mismo que el compañero. Es más práctico subir fotos una vez por semana. Se aprecian más los cambios.
Saludos.
SI QUIERES LUCHAR CONTRA MÍ, PINCHA AQUÍ: http://miguelety.elbruto.es
Esa tierra es un poco mala (por no decir que es una full) y en exterior procura usar siempre tiestos blancos. Esos colores no son buenos para las raices. Saludos.
Antes de preguntar, lee las guias de cultivo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html y cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html
gracias por los comentarios, la tierra me esta saliendo buenisima ya que es de un campo en el que no tengo nada cultivado y encima estaba abonada con estiercol de vaca y de gallina, vamos tenia bastante sustancia, los tiestos se los voy a pintar blancos, y ok cuando pueda este sabado si mejora el tiempo subo fotos con el solecito. enga un saludo y no os dejeis de pasaros por mi post saludo
Esa tierra es un poco mala (por no decir que es una full)
Este hombre siempre tan directo, DEVIL , que hacia tiempo que no me metia por aqui y en cuanto te leo ,patapam, el de siempre. Salu2.
![]()
abonada con estiercol de vaca y de gallina
Esto a veces es bueno en tierra madre, pero la gallinaza no vale para mucho, además en maceta puede que te pases o que no llegues, pero quizas tengas suerte y te vaya cojonuda.
Salu2.![]()
cuando contaminemos toda el agua nos beberemos la gasolina...
en algunas de tus fotos me e fijado que la tierra de los tiestos, la tienes con grietas en los lados del tiestos, osea me explico un poco mejor jeje, el tiesto lo tienes lleno de tierra, pero si te fijas en algunas de tus macetas tienes un poco de vacio entre la tierra y el borde del tiesto, pues tienes que intentar que esas grietas no se hagan, eso suele ocurrir cuando riegas, al secar la tierra se encoje un poco y se crean esos surcos y no son buenos para las raices de tus plantas, yo de ti los taparia con un poco mas de tierra.
Si el problema del estiercol de vaca y gallina y la tierra de campo, aparte de las semillas que vienen "de regalo", son los bichitos que empezarán a asomar en lo que haga tres días de sol. Pero lo tuyo si que es cultivo 100% orgánico.
Albert un saludo, si ya sabes cómo soy, siempre al grano, no me gusta andarme por las ramas. Soy el fan nº1 del Dr. House![]()
![]()
![]()
Antes de preguntar, lee las guias de cultivo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html y cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html
gracias por vuestras respuestas y claro que es 100% organico, jajajajaja, ya he tapado las grietas y e mirado para que no salgan bixitos y si eso les exo una cura jejejejs saludos