Buenos días, hoy me estreno en este foro. Planté hace unas semanas 3 semillas de sweet seds, concretamente la autofloreciente Big Devil.
Para geminarlas las planté en unos jiffis y salieron las 3 progesivamente
Buenos días, hoy me estreno en este foro. Planté hace unas semanas 3 semillas de sweet seds, concretamente la autofloreciente Big Devil.
Para geminarlas las planté en unos jiffis y salieron las 3 progesivamente
La primera de la izquierda, fue trasnplantada el 18/06/10, la segunda el 19 y la tercera el 20
La del 18 pilló hongos y pasó a mejor vida.
Hola
yo tambien e plantado autoflorecientes
las mias son autoblue ( que me imagino que sera derivado de ¿blueberry? )
y tienen 14 dias
me pasare por este hilo para ir comparandolas con las mias
si quieres ver como estan te dejo aqui el link
http://www.lamarihuana.com/foros/seg...e-t105699.html
saludos
A día de hoy casi con 3 semanas, miden alrededor de 12cm (una 13 y la otra 11)
Los tres primeros domingos les eché start-up para un mejor crecimiento y enraizamiento.
¿La cuarta semana ya las puedo regar con bio-flores por ejemplo?, a ver si alguien me contesta
Ok perro, gracias por contestar
que horas son las que les da el sol directo?
yo creo que si riegas poco no deberia aber problema en empezar a fertilizarlas, pero yo esperaria un poco mas.
yo a las mias les estoy echando fertilizante de crecimiento desde que salieron de la tierra y lo estan asimilando muy bien
y comenzare con el de floracion en el momento que vea que le salen los pelitos
una pregunta
al ser autoflorecientes ¿estaria bien echarle fertilizante de crecimiento asta el final?
o al echar 2 tipos de fertilizantes me estaria pasando?
Ya está, ultima ración de start-up (fertilznte de crecimiento) administrada. La semana que viene ya el bio-flores
La luz directa les da desde las 10:15 hasta las 20:45 más o menos, unas 10h y media.
a ver si subo las fotos que le hice el jueves y las de hoy
ahora enseguida
Las fotos que ahora suosn del 9/07/10 (mis pequeñas tenian 19 y 20 dias de vida respectivamente)
más fotos del 9-07-10
Estas es mi planta avanzada con 22 dias, me gustaria saber si empiezo ya con el fertilizante de floración (bio-flores) o me espero unos dias?
A ver si se anima este hilo que está algo dormido![]()
¿ALGUIEN PUEDE CONTESTARME POR FAVOR?