Página 1 de 38 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 380
Like Tree367"Me Gusta"

Tema: Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

Floracion Avatar de Piticli

Exterior autos y esquejes (super thai skunk, auto ak47, budha...)

Hola a todos, es mi primer seguimiento aunque hace tiempo que os sigo. Especial admiración al trabajo de Peperminer y Miguelet.

Voy a intentar ser organizado e ir poniendo fotos frecuentemente, cualquier consejo será bien recibido.

Tengo plantados 13 autos (3 autoak47 y 10 en lote de budha- white dwarf, red dwarf, deimos, syrup y 6 semillas que aún no las han bautizado) y de momento un esqueje de super thai skunk.

Las auto están en macetas de 4 a 10 litros y el esqueje en 30l.

La tierra que he usado para los esquejes es 60% sustrato universal (ph 6,6), 20% coco, 10% perlita, 5% vitacannab algas, 5% turba rubia (ph4)
    Para los esquejes hay tierra preparada del año pasado con algo de vitacannab algas.

A las autos no les echaré nada hasta floración y he comprado para probar los productos de Vitaterra Vitacannab (floraplus, cogolloplus y resiplus)
    Gama Vitacannab
    Como veo que no lo ha usado casi nadie os comentaré que tal.
    Al esqueje lo doparé para crecimiento, y pronto se unirá un esqueje de critical +.

Las plantas estarán en zona norte (España) en una terraza abierta que les da mucha luz (80% desde amanecer a ocaso).

Puse a germinar en servilleta el día 09/04.
    Plante en maceta definitiva el 11y12/04.
    No se que problema he tenido pero hasta hoy 19/04 no han empezado a salir las planticas. Voy a mirar el ph a ver si me pasé con la turba rubia....

Saludar es gratis! Sobretodo la primera vez!
    A FUMONTON DE MANILA le gusta esto.

Asomó una ayer pero las demás se resisten, compre las semillas en una web que ha desaparecido Lección aprendida.
    A FUMONTON DE MANILA le gusta esto.

Tras 14 días desde que las puse a germinar, éstas son las dos más avanzadas, si sguen creciendo a este ritmo me podré hacer un petilla....

IMG_0008.jpgIMG_0007.jpg

Y éste es el aspecto del esqueje de Super Thai Skunk tras 2 días del transplante a maceta. Mide 14 cm.
    IMG_0005.jpg

El lunes pondré el esqueje de Critical Mass, 2 auto haze (dinafem) y 2 super silver haze (dinafem)
    A O.YET.K le gusta esto.

Nasser
    Guest
    tengo un esqueje que se me sesta muriendo, tiene la hojas caidas, no se si me la dieron con bichitos debajo de plas plantas porque tiene como tierra, y unas manchitas blancas...y cada vez esta peor y con este tiempo, crees que le deveria hechar estimulador de raiz? el fertilizante de crecimiento se lo tengo que ir hechando??gracias me gustaria ir viendo como van tus plantas ya que estoy pensando en pillarme alguna auto, que aconsejas algun auto??que tenga buena producion y buen thc....gracias seguire como van tus niñas! ojala mi esqueje este como los tuyos!!he germinado unas semillas y me ha salido la primera la double wihte la ha puesto en un baso de yogur con tierra y ha salido ya su tayo con sus dos hojas que tengo que hacer para no liarla, cuando le hecho el fertilizante de crecimiento? le pongo lo de estimulador de raiz?? esque no quiero que cuando vaya creciendo le pase lo mismo que al esqueje que esta punto de morirse...te lo pregunto a ti que segun he visto tu esquejes me encantaria tenerlos como tu espero que puedas ayudarme y siquieres hacemos el seguimiento juntos,gracias!

Gran cogollo
    Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".
    As sacado los esquejes demasiado pronto a exterior.

Bueno pues lo primero bienvenidos. Nasser, yo con autos no tengo más experiencia que el fracaso de ahora. Ahora pondré unas autohaze pero no te puedo decir que variedades son mejores. Cuanto más rápida menos producción. Por lo que he visto por ahí, si pones ahora una con un ciclo de 60-70 días en exterior te dará menos de 30g, pero hay autos de 90-110 días que evidentemente dan bastante más. Todas tienen alto CBN porque todas tienen gran parte de Índica/Ruderalis. No he visto ninguna con más de 10%de THC. Para autos míra que hay bastantes seguimientos y yo pocos consejos te podría dar.
    Sobre las semillas que tienes en el yogurt si tiene dos hojillas aun puedes esperar 2 o 3 diás por lo menos... Yo hasta 3 o 4 semanas no abono porque tiene suficiente chicha en la tierra, pero no se que has puesto tú de tierra. Ayer vi un seguimiento (no me acuerdo de quien era) que cultibaba con 100% coco y nutria la planta en cada riego. No se si te puedo ayudar mucho más, si pones unas foticos del esqueje igual es más fácil...
    Nadie, lo dices por el mio?

Gran cogollo
    Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".
    Sip. Normalmente en indoor la gente suele tener a 18 horas de luz las plantas , y ahora en exterior tenemos 14 horas al dia de luz. Muchaqs plantas con este cambio comienzqana florescer y al aumentar las horas de luz revegetan.

y ahie esta el peligro que corres, que comiencen a florecer demasiado pronto y revegeten porque aun estamos aumentando las horas de luz. y aun te queda asta julio , para que comiencen a bajad las horas de luz .

Los esquejes, escepto plantas bastante sativa , lo mejor es ponerlos en el ultimo momento , para que crezcan el mes de mas horas de luz y florezcan.

P.d. Yo cultivo en coco.

Me adelanté un poco con la thai, es cierto, pero las condiciones son buenas. La madre se supone jóven (2años) y el esqueje ya llevaba una semana aclimatándose al exterior. Pero tienes razón y es algo que no me deja de preocupar más teniendo en cuentas estos días grises que llevamos... si hubieran salido bien las auto otro gallo cantaría Luego subo fotos, pero con estos dias la cosa está muy parada...

Bueno, aunque los cambios son pocos,
    autos (ak47-budha X) día 16:
    IMG_0005.jpgIMG_0006.jpg
    Parece que ahora sí...no se que esperar en estas autos fracasadas, pero bueno...

Esqueje Super Thai Skunk (4 días de trasplante)
    IMG_0008.jpg
    Se ha quedado un poco parado con estos días de lluvia inoportunos, como dice nadie, o como no dice alguien, han salido pelillos antes de tiempo, espero que aguante estos cambios de luz como una campeona...

Floracion Avatar de Estupidelavida
    El temporal este tiene a todas las plantas paradas, a ver si hace bueno ya, aunque acabo de ver que en la mayoria hasta el viernes nada de nada... Bueno, me apalanco aqui en tu segui!

Un saludo y suerte
    A Piticli le gusta esto.
    SI DUDAS... PRIMERO CONSULTA, DESPUES PREGUNTA:http://www.lamarihuana.com/foro/cult...ion-2-0-a.html
    Seguimiento ECOLOGICODELAVIDA:http://www.lamarihuana.com/foro/segu...da-2011-a.html

Página 1 de 38 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo