Joder nublar no habia visto el segui, las matas del scrog estan cojonudas, se parecen a una mazar ke tengo yo en exterior ahi to anchota xd muy wapas tio, me kedo por aki con tu permiso para ver como termina esto xd se nota ke tienes wena mano , un saludo
http://www.lamarihuana.com/foro/segu...-calor-44.html
CONCURSO A TIEMPO REAL, APUNTATE
http://www.lamarihuana.com/foro/pike...tml#post932887
Wuauuuuuuuuuuuuuuuu ,eso es aprovechar el espacio con arte. Enhorabuena .Por cierto de donde eres parecen bastante adelantadas y ya de la ultima foto d la pag 4 creo hay una super cogollada del 22 del 7 ,es una auto.
Saludos
Las que se ven cogolladas, como dices son de autofloración. Excepto el engendro retorcido de color amarillo que se ve delante de la malla, que es un esqueje de Critical Bilbo plantado demasiado pronto.
toc, toc suena la puerta.....
como esta este scrog, felicidades, peroooooooooo. me he llevado una gran sorpresa cuando he visto esas pigmentacionesssss....
por favor pon fotos de ellas para poder disfrutar de esas bellezas.......
un saludo..
El párroco es el miembro socialmente iniciado y ceremonialmente inducido de una organización religiosa reconocida, donde mantiene un cierto rango y hace de arrendatario de un cargo que fue ocupado por otros antes de él, mientras que el chamán es uno, que como consecuencia de una crisis psicológica personal, ha adquirido un cierto poder por sí mismo.
El párroco es el miembro socialmente iniciado y ceremonialmente inducido de una organización religiosa reconocida, donde mantiene un cierto rango y hace de arrendatario de un cargo que fue ocupado por otros antes de él, mientras que el chamán es uno, que como consecuencia de una crisis psicológica personal, ha adquirido un cierto poder por sí mismo.
Es un montaje hecho con el Fireworks. La parte morada son las mismas plantas, tal como estaban el día 22, solo que les he cambiado el color a morado para que se vean, al ponerlas encima de la foto de hoy, para que se aprecie lo que han crecido en 12 días. Ya me gustaría tener esos extraterrestres xD
Editado: como eres el segundo que me lo pregunta, he editado el mensaje original para resaltar la explicación de esa última foto
Un saludo.
Última edición por Nublar; 02/08/2011 a las 19:35