Hola a todos,bonitas plantas,queria pedir que me explicaran como subir fotos,ya que tengo un cultivo i quiero que lo vean i me den consejos,gracias.
Hola a todos,bonitas plantas,queria pedir que me explicaran como subir fotos,ya que tengo un cultivo i quiero que lo vean i me den consejos,gracias.
hola amigo al lado de donde dice enviar mensaje hay otro que dice ir a avanzado dele hay luego le da en gestionar archivos y ya esta muy buenos humos
p3dro panita q buena actitud de autocultivo.,,, se ve bn organizado y atendido,,
te aconsejo q tapes los eskejes hasta q q saquen raiz,,destapandolos cada dias y volviendo a tapar,,,
asludos y cambie tu seguimiento para seguimientos interior,,,
parcero q bn esta bn caleto el armario
jejeje m,ero ingenio el suyo postea fotos pa ver como estan las bbs
muchas gracias sus comentarios me animan a esforzarme mas en la causa pues bueno, los esquejes ya los tape, el armario tambien lo hice yo con un amigo jejejeje todo es casero.
DSC02951.JPGDSC02953.JPGDSC02959.JPGDSC02956.JPGDSC02955.JPG
veo muy estrecha la chika,,,,separa el bombillo ,,yo trabajo a una cuarta de la mata,,,
saludos
DSC02972.JPGDSC02971.JPGDSC02970.JPGDSC02969.JPGDSC02968.JPGcolegas aca les dejo mas fotos de mi seguimiento
paso a florar la planta, ahora tengo que dividir el armario en crecimiento y flora. aca dejo unas fotos, tengo 2 cfl de 20 w, 1200 lumenes cuantos necesitare para florarme puedo apoyar con luz blanca¿¿
gracias y melos humos
DSC02979.JPGDSC02980.JPG
pedro parcero una chimba esa genetica se lo sigo recalcando vas a ver como se pone esa mamasita yo creo ke podrias poner otro bombillo para ke refuerse y la luz le etnre en todos los nodos porque seve muy indicona y te va dar algo muy potente jeje si kieres tambn podes doblarla para ke maximises su produccion muy chimba todo hermano saludos!
NO NECESITO MAS QUE LAS PLANTAS PARA LLEGAR A CONEXIONES ALTAS
RIOT- PACHAMAMMA !!
http://www.lamarihuana.com/foro/segu...aturaleza.html
DSC02982.JPGDSC02981.JPGDSC02983.JPGDSC02984.JPGDSC02985.JPGjejeje si esta bien bonita, ojala me valla bien en la cosecha pues estaba pensando ´ponerle otros 3 bombillos, estoy separando el mueble para esquejes madres y flora
aca dejo unas fotos felicez humos