Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
Like Tree30"Me Gusta"

Tema: 2do Seguimiento en Interior - 2011

Cotiledon Avatar de latoso

2do Seguimiento en Interior - 2011

Hola que tal banda, ha pasado rato desde que dije que subiria fotos del segundo cultivo pero he andado de viaje, de rol y ahora estudiando aparte de que no tengo una camara asi que cuando puedo tomo prestada la camara de mi madre y saco algunas fotos, no son muchas las fotos que tengo pero por lo menos pueden ver como salio este cultivo.

Detalles del cultivo

*Semillas callejeras michoacanas y otra que estaba muy bueno el toque
    *Sustrato composta
    *Iluminación 150W HPS
    *Ventilación 2 ventiladores de pc funcionando como intractor y extractor funcionando a 5v y 2 ventiladores mas que mueven el aire funcionando a 19v
    *Foto periodo 12/12 desde el principio

En la primera foto pueden ver dos plantitas, desconozco cuando las germine y las plante pero si se el dia que tome la foto...es del 18 de junio, la del vaso pequeño es la que nacio primero pero debido a que tarde en transplantarla se quedo un poco mas pequeña.

En la segunda foto ya tiene poco mas de un mes de la foto anterior, la de la derecha que estuvo ahi desde que germino empezo a florecer primero, aunque las hojas las tenia en forma de garra no se por que razon asi que le hize un lavado de raices a las 2 y mejoraron un poco.

En la tercera foto pueden ver como siguio la floracion, estas fotos son del dia de hoy, tiene mas tricomas que la anterior y los puedo distinguir perfecto con una lupa que me salio en un cereal jajaja estas transparentes aun.

En la cuarta foto pueden ver a la planta que estaba en el vasito que despues pase a un vaso mas grande y por ultimo termine por pasarla a una maceta del mismo tamaño que el de su hermana, esto lo hize para retrasar la floracion ya que en un mes mas o menos ya estaban mostrando los pelitos, esta como que apenas empieza a florecer veamos que tal sale, tal vez le haga un lavado de raices por como tiene las hojas ustedes que opinan?

En la quinta foto una de los tricomas haber si se ven.

06182011749.jpg

07152011812.jpg

08152011948.jpg

08152011949.jpg

08152011945.jpg

Saludos banda buenos humos ya los seguire informando

Cogollito Avatar de mojox666
    chido seguimiento loco, espero pronto nos muestres con mas detalle como las tienes.
    Saludos y animo
    Mojox

Hola que tal mojox gracias por darte una vuelta, en la proxima actualizacion pongo unas fotos de como esta armado.

En estos días, una semana mas o menos le dare corte a mi plantita pero esta vez la quiero con todos los tricomas bien maduros bien narcotica, no me importa el tiempo que la tenga que dejar por eso vengo a pedirles su opinion, no tengo con que observar los tricomas asi que le he tomado unas fotos de cerca (en estos días me comprare algo para observarlos mejor) asi a simple vista como la ven??

Aqui una foto completa jejeje 28 - Agosto
    08292011990.jpg

Un cogollito de los mas bajos 28 - Agosto
    Cogollito.jpg

Estas son las fotos que les pido cheque y me den su opinion - 1 septiembre
    09022011992.jpg

09022011994.jpg

saludos banda buenos humos!

Crecimiento Avatar de xibalba
    oye colega, pues de lujo, te felicito....
    cuando vi las primeras fotos de las niñas, pense que tenias semillas de banco.... cuando lei, oh surprise!!!! ... semillas callejeras michoacanas... wwooooow!!!!, pues estan mui bien, parece que tuvieran genetica indica.... se ven cogollos mas bien hibridos y no tan sativos.
    pues en mi opinion, para estas fechas (octubre) ya deberias haberles dado mate a esas nenas....
    espero que ayas sacado clones (muy recomendable) para tener flores perpetuas.

felicidades, y a ver si nos pones un reporte de cata de esas nenas.

salud-2 y mu buenos humos
    Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo

Que tal banda, primero que nada les pido una disculpa por no poder haber hecho mejor este seguimiento, pero les prometo que desde ahora en lo que termina lo hare lo mejor posible que pueda. Con el estudio no he tenido mucho tiempo de actualizar, con decirles que una vez se me pararon los 2 ventiladores del armario y cuando llegue y me di cuenta estaban quemadas algunas hojas, aunque parece que me di cuenta a tiempo porque no sufrieron mucho daño.

Muchas gracias por pasarte por mi seguimiento xibalba, no he sacado clones ya que se me hizo un poco tarde, ya estaba muy entrada la floración, pero pienso revegetarla.

Ahora a hablar de las nenas:

La mas grande que es la que ya estoy a punto de cortar, me pude percatar ayer que tenia 3 semillas en un cogollo y empezando a revisarla encontre una florecita macho, 1 sola que esta justo debajo del cogollo, son como unos platanitos, mi pregunta es ¿hay probabilidades que estas semillas salgan hermafroditas? Y bueno una foto de la nena en general, una semana y media mas y le doy machete, si esas semillas sirvieran ya no la revegetaria y mejor empezaria de nuevo con semillas y a hacer esquejes , esta no es michoacana, esta la conecte aqui en mi ciudad pero es una de las mejores hierbas que probe

100620111144.jpg

100620111145.jpg

100620111146.jpg

Bueno ahora les contare sobre la semilla michoacana, esta estaba floreciendo cuando la transplante y revegeto, despues fue cuando me subio la temperatura en el indoor y me quemo las hojas, por lo que crecio un poco raro y volvio a revegetar pero la he estado cuidando mejor, optimize el armario y ahora se les ves en general a todas que crecen mas felices

100620111149.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

100620111150.jpg

100620111147.jpg

100620111153.jpg

Y como dice la banda, LOS CULTIVOS NO SE DETIENEN

Hola que tal banda, paso a decirles que hoy he cortado la planta ya que desde hace una semana encontre una flor macho y empezaron a salir semillas, en total encontre 3 flores macho y aparte se habia quemado un poco la planta y empezo a aparecer moho por lo que rapidamente corte la planta, las partes que tenian moho las removi, total que perdi como un 50% de la cosecha y les traigo unas fotos a ustedes para que vean lo que quedo y me asesoren si lo ven bueno para fumar o de plano tambien tendre que tirarla :/ ni modo como sea espero cortar otras 3 en 2 meses jejeje

Aqui las fotos:

Antes de cortarla

Día De Cosecha.jpg

Cogollo principal

Cogollo Principal.jpg

Lo que me salio de hierba, tuve que cortarlas asi para quitar las partes con moho, en si el cogollo principal es casi todo esto

Cogollitos.jpg

Cosecha 1.jpg

Cosecha 2.jpg

Aqui las ultimas fotos como vez la cosecha puedo fumarla? por lo pronto la tengo secando, la ultima foto es toda la cosecha que me salio y la bolsita que esta en el tosto es la hierba que salio con moho, la meti ahi porque lo tenia a la mano y esa ya la tire

Secando Cosecha.jpg

Secango Cogollos.jpg

Cosecha Quemada.jpg

Cosecha #2.jpg

ESpero sus comentarios, saludos! por cierto la hierba le di un toque y me hizo recordad las posadas ya que te deja un sabor como si mordieras caña
    Última edición por latoso; 16/10/2011 a las 06:18 Razón: caña-mo con que era eso!!!

Moderador Avatar de pachecote
    jajajjaa eso de la dulzura de la caña me latio un chingo!!! bien por la cosecha lattoso... hay que tirar TODO lo que tenga mohoo... si no se ve que tenga pues yo creo que la puedes fumar... esta chido tu indoor...yo creo que te vendria bien hacer un mini de madres y esquejes, y florecerlos en otro lugar... yo le voy a provar asi... a ver que tal...

saludos

Cogollito Avatar de mojox666
    Nel mi PAchecote,

no hay que tirar todo lo que tenga moho, se puede hacer hash al alcohol con ello, el alcohol es bacteriostatico y ligeramente bactericida, y pues mata todo tipo de bacteria que haya en el, yo he hecho esto desde hace mas de 8 años y me viene bien, nunca he recibido quejas de malos sabores o enfermedades a causa de ello, asi que aporto mi granito de arena, no es ley.

Saludos
    Mojox

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo