Que bien luce todo esto le estas dando duro con lo de los clones.
y el exterior ni mas que hermoso creo que esas que tienes alli son petunias o clavelinas ? se ven muy padres esas flores
Felices humos !
Que bien luce todo esto le estas dando duro con lo de los clones.
y el exterior ni mas que hermoso creo que esas que tienes alli son petunias o clavelinas ? se ven muy padres esas flores
Felices humos !
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS... consumiendo sin parar desde el 23/11/2011
Miembro de Sociedad de Cultivadores Mexicanos
Indoor CFL 95w... Vegetativo [PacheConcurso 2012]
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY !
raza , fui a darme el roll a home depot , y compre este fertilizante foliar, quiero saber que pedo con este ferti , porque tengo pensado con el aspersor rociar los esquejes pra que puedan alimentarse por las hojas por mientras fabrica raices , como ven raza si alguien lo ha utilizado me comente como le fue gracias saludos
Última edición por canabis ancestral; 10/05/2012 a las 01:33
Una sed de ilusiones infinita,
donde nacen y mueren las acciones que brillan,
en el tiempo que contempla un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla.
Que composicion tiene, hablo de que niveles de NPK tiene y demas microelementos.
Saludos
Mojo
"Los cultivos siguen y no se detienen..." Mexicansativo
PACHECONCURSO 2012--LA CHOZA CHUECA DEL TIO MOJOX...YEAH BITCHES!!!
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
veamos compi , deja te pongo lo que trae ,
Nitrogeno 7.28%
fosforo 8.21%
Potasio 14.07%
Magnesio 0.086%
hierro 0.006%
cobre 0.001%
Zinc 0.002%
Manganeso 0.075%
Azufre 1.31%
Boro 0.002%
Molibdno
Calcio 0.19%
a ver que pedo porque si le puse algunas plantas , como quiera acepto la responsabilidad gracias
Esta super bien pa flora, cuanto le aplicaste a tus plantas y como lo aplicaste?
Mojox
"Los cultivos siguen y no se detienen..." Mexicansativo
PACHECONCURSO 2012--LA CHOZA CHUECA DEL TIO MOJOX...YEAH BITCHES!!!
LOS DEVORADORES DE COGOLLOS
brother , dice que a planta ornamentales o viveros 2a 4 cc por cada litro de agua , yo le puse 7.5 cc por 2 1/2 de agua , se los puse al aspersor y los rocie una nada a los esquejes a ver como amanecen poreso les puse menos cantidad porque para dos litros y medio son 10 cc , pero me quise proteger con algun sintoma malo , y a la planta que esta en el salon de flora l regue con la misma formula , a ver como amanece mañana , oye brother tengo una receta de un espaguethi bien chingon con un pure de papa , no mams, al rato pongo las fotos y sus explicacion , saludos
raza , hace 20 dias tube que trasplantar un esqueje de los que esta e salon 24 , por miedo a que se consumiera por completo la misma planta , ya teneia algunos pelicanos a la vista , cheque los de el multi-esquejeador , y alguos esquejes ya empieza a soltar pelos blancos despues de 7 dias , todo va muy bien saludos .
Buenas Cannabis ancestral.
Veo que todo sigue bien y para alanteme alegro.
Sobre el esqueje que comentas que lo pasó mal, ¿que lo tenias enraizando en jiffy? como lo solucionaste, ¿metiéndolo en el multi-esquejador?.
Estoy a punto de prepararme un esquejador, pero aun no he decidido si poner los esquejes en jiffys o agua.
Un saludo.
-Primer cultivo serio: Las 2 The Doctor regalo de Cañamo y 3 mestizas regulares de 7 años en un cajon <------ ¿esto es serio?
-Problemas primer cultivo en la Sala de Curas: Planta mustia, hojas con manchas verde claro.
carnal , que bueno que andas por aqui, sabes ese esqueje fueron los primeros y la cague en no dejarle suficiente hoja , se empezo a consumirse por si sola , por eso al cambiar de un 80 % de humendad , al aire libre y sin hojas por donde subsistir , se aguito bien gacho , pero cagandola se aprende , es facil el uniccel y con jiffy se me hace aun mas rapido , siempre y cuando la tengas total tapado y dos o tres veces al dia la destapas para que entre mas oxigeno al recipiente, y todo esta muy bien gracias carnal saludos
Mi estimado Mojjox gracias esperemos todo salga bien .
raza saludos , les cuento ,la planta que tenia en exterior fue macho y ya le di cuello , saque una planta futura madre del salon de flora porque ya habia sacado sus pelos blancos ,y me quede con dos madres en exterior revegetandose , el pinito ya esta fabricando los tricomas y la madre que ya estaba muy avanzada la flora se le hizo un trasplante , y ya se esta llenando de esquejes el salon de flora , hay que recordar que no puedo sacar na exterior las madres estan entre muchas plantas , estan como que sordeadas , de los 8 esquejes del multi esquejeador 6 ya aventaron raices en 8 dias claro aun no estan para el trasplante pero los pelillos se ven ya creciendo , los esquejes que tenian en jiffis se dieron muy bien , tambien muy rapidito , compre una gardenia que huele como tipo vainilla bien chigon ,y un puto insecto que andaba entre la tierra , no se que insecto es es aqui les dejo las fotos , animo