Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
Like Tree156"Me Gusta"

Tema: Mi roperito de la felicidad

Cogollito Avatar de cc1234

Mi roperito de la felicidad

hola gente! les cuento como quedó mi roperito de la felicidad:

extracción: extractor akita (216 m3/h)
    intracción: dos fan coolers de pc 12 cm x 12 cm
    kit luminación: reflector, balasto y lámpara de sodio 250W
    reflección: nylon blanco
    medidas: alto 1.5 m, ancho 1 metro, fondo 50 cms

les cuento las integrantes que tengo y sus características: (todas ya en su etapa de floración)

mist haze 1: la preferida de mis niñas. 88 cms de alto, color de sus hojas verde lima, aroma frutado. fenotipo sativa, super ramificada!
    mist haze 2: 62 cms de alto, hojas oscuras, aroma a albaca. fenotipo indica.
    White Widow x Lowryder 1: 60 cms de alto, con ramas laterales que se elevan a 45 grados, aroma muy.. muy picante!
    WW x Low 2: 50 cms de alto, con condiciones idénticas a ww x low 1.

ahora les paso a contar con qué y cómo estoy tratando a mis niñas

nutrientes orgánicos: guano de murciélago y bioestimulante floración
    EO MAX: ayuda a mentener sanas las raíces de la planta y en pocas palabras le da hambre. además ayuda a mantener una salinidad baja en el sustrato que en mi caso me sirve ya que por ahora no estoy controlando el PH del agua ni de la tierra.
    riegos: cada 15 días aplico un té de batiguano, cada 15 días aplico el EO MAX (intercalados, un lunes guano uno al otro lunes eo max) y luego riego durante la semana con bioestimulante floración, aunque en este momento estoy solo con agua ya que están en el comienzo de la floración, cuando estén en la etapa media voy a utilizar solo fertilizantes ogánicos y al finalizar agua de nuevo.
    control de plagas: cero plaga químico y cero plaga orgánico, hoy voy a aplicar por última vez cero plaga químico porque ya tengo bastantes pistillos en las plantas. está librada una dura batalla con las arañas roja (como de costumbre, no nos llevamos para nada bien...)

aproximádamente comenzaron a florar en exterior el 20 de enero, así que estarían pasado las 2 SEMANAS de floración, el seguimiento del crecimiento lo hice en éste link y fue en exterior: Mi patio exterior y las semas del foro

lamentablemente no puedo controlar ni la temperatura ni la humedad ya que me quedé sin saldo disponible... así que queda para el mes que viene. el foco está levantando bastante calor arriba (abajo se siente bien fresquito) lo malo fue que pedí 3 fan coolers (uno iba a ser para sacar el aire caliente del reflector, sin tubo) y sólo me llegaron dos. el foco está a a unos 20 cms de la última hojita de la planta más grande y a unos 40 cms aproximadamente de las otras tres plantitas que tienen medidas similares.

bueno gente les dejo dos fotitos con la cámara del cel pero se ve que el sodio le hace un efectro extraño a la cámara y sale como una reja de sombras.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    ..HOY ME LEVANTÉ A REGAR MI FLOR Y ME SONRIÓ..

Cogollo Avatar de ponja.uru
    Cc, muy bueno el arranque del indoor.. Las nenas sintieron el cambio del exterior al indoor?
    Tengo un par de fan de 9 que no uso si te sirven...
    Buenos.humos!
    1ro: Paraguayas http://tinyurl.com/cd9fltu [COMPLETO]
    2do: Micro en PC, Low Rayder, Low x WW y Veneno http://tinyurl.com/d5thn64 [COMPLETO]
    3ro: Micro en PC, Hidroponico, Fibra de coco http://tinyurl.com/cbwc7h6 [En Curso!]

Floracion
    Vamos CC!!!!! felicidad y que da para pitar unos ricos cogos!! salud!

Floracion Avatar de justin
    de fiesta como quedó eso! lo mismo q ponja q tal el cambio out/in?

por q te decidiste pasarte al indoor? ya en epoca de floracion fuera

toda la onda pa esas nenas.. a gozal!

gracias por la buena onda!

ponja muchas gracias por los coolers! esta noche me voy unos 20 días, así que por ahora voy a dejar todo con esta instalación.. viendo como funciona de a poquito voy a ir agregando y perfecccionando cositas

justin mirá los motivos fueron concretamente dos.. el patio donde comenzaron a crecer está justo al lado a la única habitación que tiene la casa sin ser cuarto, cocina y baño.. es el lugar donde paso el 80% cuando estoy dentor de casa, los últimos días estaba con la cortina totalmente cerrada por la contaminación lumínica que genera si está abierta y realmente me estaba muriendo de calor..

el otro motivo es que no vivo solo (con mi hermana) y por como venían creciendo se persiguió un poco.. a eso las ganas de siempre de tener MI roperito propio, que luego de meses pude juntar el dinero y en el mes de mi cumpleaños se terminó adelantando el regalo! así que ahora no queda mas que disfrutarlo y controlar la temperatura..

las plantas las veo plenas!!! si sintieron el cambio podría decirlo que fue para mejor!! creo están felices al igual que yo

saludos a la banda cultiveta

gurisada! paso a dejar un par de fotitos, yo no estoy con las niñas, pero mi hermana se encargó de sacarlas del roperito para con un algodoncito impregnado de cero plaga orgánico limpiar todas las hojitas y eliminar las arañitas rojas que andan en la vuelta.

en las fotos no se ve mucho por culpa de la cámara, pero mi hermana me comentó que están llenas de pelitos!!! yo las veo que han crecido un montón hacia arriba!

cómo las ven??

Cogollito Avatar de oxigenomx
    Cita Iniciado por cc1234 Ver mensaje
    cómo las ven??
    Pues yo las veo preciosas, espero que con eso que le hizo tu hermana controles el problema de la araña.

Felices humos por aquí me quedo a ver tal se pone esto

dejo un par de fotitos de ellas en el roperito! las bichas están descontroladas!! creciendo como locas a pesar de estar florando lindo.. están atadas hacia los costados.. las que más siguen creciendo son las haze mist que son sativonas y la verdad no se cuando van a parar de crecer! es raro que diga esto, pero espero que pronto para que no se descontrole el asunto.. tengo miedo que las flores terminen pesando mucho y se puedan llegar a quebrar las ramitas

estoy un poco lejos de ellas y con una ansiedad terrible por verlas, olerlas, regarlas, mimarlas!!!

Floracion Avatar de mojo_risin
    buenas cc! como vienen esas nenas! cuanto tienen de altura esos moustros?!

Cogollito Avatar de brus brus
    muy rico todo!
    cuanto llevan de flora las haze mist?
    y cuanto te queda de altura?
    vamo arriba q viene todo divino!
    abrazo

Página 1 de 10 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo