hola gente! les cuento como quedó mi roperito de la felicidad:
extracción: extractor akita (216 m3/h)
intracción: dos fan coolers de pc 12 cm x 12 cm
kit luminación: reflector, balasto y lámpara de sodio 250W
reflección: nylon blanco
medidas: alto 1.5 m, ancho 1 metro, fondo 50 cms
les cuento las integrantes que tengo y sus características: (todas ya en su etapa de floración)
mist haze 1: la preferida de mis niñas. 88 cms de alto, color de sus hojas verde lima, aroma frutado. fenotipo sativa, super ramificada!
mist haze 2: 62 cms de alto, hojas oscuras, aroma a albaca. fenotipo indica.
White Widow x Lowryder 1: 60 cms de alto, con ramas laterales que se elevan a 45 grados, aroma muy.. muy picante!
WW x Low 2: 50 cms de alto, con condiciones idénticas a ww x low 1.
ahora les paso a contar con qué y cómo estoy tratando a mis niñas
nutrientes orgánicos: guano de murciélago y bioestimulante floración
EO MAX: ayuda a mentener sanas las raíces de la planta y en pocas palabras le da hambre. además ayuda a mantener una salinidad baja en el sustrato que en mi caso me sirve ya que por ahora no estoy controlando el PH del agua ni de la tierra.
riegos: cada 15 días aplico un té de batiguano, cada 15 días aplico el EO MAX (intercalados, un lunes guano uno al otro lunes eo max) y luego riego durante la semana con bioestimulante floración, aunque en este momento estoy solo con agua ya que están en el comienzo de la floración, cuando estén en la etapa media voy a utilizar solo fertilizantes ogánicos y al finalizar agua de nuevo.
control de plagas: cero plaga químico y cero plaga orgánico, hoy voy a aplicar por última vez cero plaga químico porque ya tengo bastantes pistillos en las plantas. está librada una dura batalla con las arañas roja (como de costumbre, no nos llevamos para nada bien...)
aproximádamente comenzaron a florar en exterior el 20 de enero, así que estarían pasado las 2 SEMANAS de floración, el seguimiento del crecimiento lo hice en éste link y fue en exterior: Mi patio exterior y las semas del foro
lamentablemente no puedo controlar ni la temperatura ni la humedad ya que me quedé sin saldo disponible... así que queda para el mes que viene. el foco está levantando bastante calor arriba (abajo se siente bien fresquito) lo malo fue que pedí 3 fan coolers (uno iba a ser para sacar el aire caliente del reflector, sin tubo) y sólo me llegaron dos. el foco está a a unos 20 cms de la última hojita de la planta más grande y a unos 40 cms aproximadamente de las otras tres plantitas que tienen medidas similares.
bueno gente les dejo dos fotitos con la cámara del cel pero se ve que el sodio le hace un efectro extraño a la cámara y sale como una reja de sombras.

156"Me Gusta"
LinkBack URL
About LinkBacks