muchas gracias alaskan ya consegui uno.
voy a tener en cuenta lo del coco gracias
muchas gracias alaskan ya consegui uno.
voy a tener en cuenta lo del coco gracias
gente buenos dias.
ando nesesitando un consejo.
me compre el higrometro y empese a controlar la temperatura y la humedad de mi indoor.
el tema es que de dia con la luz ensendida tengo temperatura y humedad buena (60% y 26cº).
pero cuando se apaga la luz de noche me quedo en 82% y 16cº. talves sea x que hoy ahi mucha humedad .
el horario que se apaga la luz es de 1 de la matina a las 7 hs. tal ves x el frio la tendria que apagar de dia mejor?
la beintiunica plantita que tengo resien tiro la cascara de la sema talvez este a tiempo de cambiar el horario de apagado ?
que opina la banda?
un abrazo y gracias desde ya.
buenas les dejo una fotos de como va mi pequeña![]()
bueno les dejo unas fotitos de como van mis niñas y mi proyecto de armario.
guitto vistes como estan esas jack herer? estan cada vez mas lindas.
un abrazo para todos buenos humos
pero viejo, como ha crecido ese indoor ! pro pro
y mira las jaky como vienen de lindas, tan a gusto ahi.... dios quiera q sean nenas.... ya te han mostrado algo ???
bien ahi... se ve q me extraña jajaja che acordate q ese esqueje de mix es nena.. la madre es la q tengo en flora... y ahora esta formando las florcitas, al finnnn jajaja ya se nota bien formadas con pelitos blancos... me empezaba a preocupar ! pero creo q es por q soy ansioso no mas.... bueno despues te cuento como sigue esa mix ....
che las semillas nada aun... los del correo se estan haciendo desear como locooo