Buenas weed,
Se la ve sativona,la tierra tal cual dice stoner, cambiala no te boludéz..
Yo que vos pongo alguna semi mas ,para asegurarte una hembra,ademas del tiempo, $ , e ilusiones.
saludos y las fuerzas pa´la peque![]()
Buenas weed,
Se la ve sativona,la tierra tal cual dice stoner, cambiala no te boludéz..
Yo que vos pongo alguna semi mas ,para asegurarte una hembra,ademas del tiempo, $ , e ilusiones.
saludos y las fuerzas pa´la peque![]()
Yo tambien digo... NO MAS PRESOS POR PLANTAR
muuuy linda plantaaa chee...
saludos!! pa adelante y a esperar mejoras nomas![]()
Acordate de hacerle un alvado de racies cada tanto, a mi se me empezaron a poner feas y descubri q lavandole las raices al otro dia estan impecables drasticamente... te digo para q no te pase q se te pongan feas... hacelo como metodo preventivo...
Ahora les lavo las raices cada 1 semana o semana y media.
Igual ahora estan chicas, no pasa nada... pero cuando esten mas grandes pegale algun lavado cada tanto...
Que ventilación tenes??? Puede q necesiten aire fresco... a mi se me pusieron feas los dios dias q tuve poca ventilación, ademas de q habian empezado a salir hongos en la tierra, por suerte los erradique enseguida...
Puede q ahora como las estas sacando a tomar sol por 3 horas se esten ventilando mejor... Igual dicen q no es muy bueno estar siempre moviendolas, pero si vos notas cambios positivos mejor...
Saludos y arriba esas marias!
GP Team - Plantando Cannabis en tierra de nadie...Guerrilla GP: http://www.lamarihuana.com/foro/segu...2-gp-team.html
Alegría es saber que siempre podremos cosechar la buena semilla que hemos plantado!
Fotos: http://picasaweb.google.com/Ricas.Plantas
Hoy la nena cumple algo asi como 25 dias de nacida. Le corte una hojita porqe estaba re echa pedazos y no iba a crecer, ahora la veo mas fuerte y crece con mas rapidez que antes. Les dejo fotos de como va.. Si alguien tiene algunas semas (cualquier variedad) y tiene ganas de donar... Aca estoy yo! jejej No eh conseguido ninguna otra semilla, por si acaso esta me sale machoSi se da alguna donacion, garantizo seguimiento de la plantita y en caso de yo conseguir alguna variedad devolvere las semas como corresponde. Saludos
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Frikiweed
Bueno la plantita lleva ya como un mes y 7 días y tira lindo... medio lento por los frios pero ta. Le corté unas hojitas que tenían solo 1 hoja (las primeras que le salen) porque estában feísimas. La eh regado con agua pasada por porotos, me dijieron que era bueno, no note cambios pero buehh... Están naciendo nuevas hojas desde entre los tallos principales... Dejo fotos como siempre:
![]()
Frikiweed
Bueno la cosa se puso olorosa, larga demasiado olor la plantita y mi madre me dijo qe la saque para afuera porque es un asco. La cosa es que no se si sacarla por los frios y eso ustedes que me recomiendan?
Frikiweed
Para el olor ionizador:
uruguay-f46/hps-250w-jack-plant-blueberry-t104954.html#p803632
A mi me saco el olor bien de bien
GP Team - Plantando Cannabis en tierra de nadie...Guerrilla GP: http://www.lamarihuana.com/foro/segu...2-gp-team.html
Alegría es saber que siempre podremos cosechar la buena semilla que hemos plantado!
jajajaj gracias nachush con rima y todo... igual no tengo ni idea como hacer uno![]()
Si a alguien le interesa (veo que nadie comenta ni responde jajaja) les comento que dentro de unas semanas tengo pensado trasladarla para afuera y poner la plantita en una maseta de como 25 litros. Voy a esperar qe se calmen los frios para que no le haga mal. Como me recomiendan que haga el cambio de interior a exterior?
Tiene casi 2 meses y esta bastante grande (a mi criterio), tiene 35 cm de alto y en estos momentos está en una masetita de nose 4 o 5 litritos como mucho. No la puse a florar todabia porque quiero esperar a pasarla para afuera para que empiese a florar sola ya cuando tenga un tamaño considerable... Ojala qe me salga nenaajjaja le tengo toda la fe.
Dejo fotos como siempre:
![]()
Frikiweed
Tengo 4 paraguayas. 3 chiquitas pila de hojitas y una es igualita a esta planta que tenes... Tiene pocas hojas y grandes, distancia entre nudos bastante grande. Solo q no esta tan linda como la q tenes vos porque recibio muchos maltratos. Aun no me mostro sexo.
Veo que le cortaste las hojas de abajo. Se te habian amarilleado o algo? Te digo xq a mi me paso lo mismo y se las corte. y le crecieron brotecitos de hojas chiquitas como veo en tus fotos.
Esas lamparas de bajo consumo son amarillas o de luz fria? te pregunto xq en las primeras fotos se veian como luz fria, pero en estas fotos se ven como luz calida (amarilla)
Para crecimiento es mejor luz fria(azules) y para floración luz calida (amarilla)... Igual la floración decis q la pensas hacer afuera...
No tenes mas semillas para poner? Ojala que te salga hembra, pero estaria bueno tener mas semillas por las dudas.
De las 5 paraguayas q puse a florar, 3 son hembras, 1 fue macho (ya fue asesinado) y una demorona que sigue sin mostrarme el sexo (esa q es igualita a la tuya).
Lo que decis de pasarla afuera cuando este menos frio esta bueno, algún forero más experiente te aconsejara sobre el tema. va a crecer grandecita y linda en primavera. Me encantaría tener un par de plantas en el fondo pero mis viejos me matan...
Bueno, arriba esos cultivos!
Las hojas de abajo.. se las corte porque nacieron todas torsidas y no me gustaban, jajajajaja parece tarado pero es asi. Y una de las 5 hojas de una estaba como seca, no se qe era lo que le pasaba... ahora la planta esta linda, nunca le vi un amarilleo en ninguna hoja, lo que si note que las primeras hojas tienen un tono verde mas claro. Lo que hago para que eleve altura es alejarla cada vez mas de los focos y eso da resultado, es como qe buscan estan mas serca de esos focos calentitos jaja. No se estoy escribiendo todo entreberado y no tengo ganas de editarlo y reelerlo porqe tengo sueño y me quiero ir a dormir espero que entiendan. Despues.. Las luces al principio eran luces frias bc pero las cambie porque algo dentro de mi me dio a entender qe a la plantita le radiaba mucho "frio luminico" jajajaja. No le doy ningun fertilizante y no le doy importancia ni a la temperatura ni a la humedad, creo qe como toda planta se va a poder rescatar con tierra agua y aire. Estoy deseando que se eleven las temperaturas ya que quiero sacarla para afura para que empieze a florar. Mis viejos tambien me joden por la plantita.. osea mas bien por el olor que larga la wacha jaja. Ojala que cuando la saque no se me marchite y se acostubre a ser una planta natural y deje de ser una planta malcriada. jajajajajaj Mucho viaje por hoy.. Saludos gente
Frikiweed