Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 146
Like Tree87"Me Gusta"

Tema: Mi primer cultivo

Cotiledon
    Bueno os comento: Veo los cogollos pequeños.....las C+ para el 17 de noviembre vamos a cortar seguramente pasarian entonces 45 dias.............Y la verdad es que queremos una marihuana psicoactiva asique tendremos que cortar antes no¿?

Y no se si veis bien o no, pero el primer cogollo esta mas "nuevo" no tiene tantos pelos marrones como el segundo....asique supongo que no podre cortarlas a la vez.....

Pero bueno en todo caso...me estoy viendo con poca produccion...si las C+ son las mas productoras que tengo y estan asi......pero bueno leyendo y leyendo solo leo que ahora es cuando mas engordan....eso espero porque el corte se acerca......aissssssss
    Última edición por Jokinbeltzi; 07/11/2011 a las 14:26
    A patxi_206 le gusta esto.

Cogollito Avatar de baseado_suelto
    fijate si podes comprarte una lupa de por lo menos 40 aumentos !!! yo le doy mas bola a como estan los tricomas (tienen que estar lechosos,blancos) que como se encuentran los pelos !!
    como te gusta psicoactiva ni bien veas alguno que otro ambar seria mejor cortarla !!! una vez cortada !!
    los pelos por mas blancos que esten con los dias maduraran y se pondran marrones como asi tambien sus tricomas ya que tambien maduran y oscurecen !!
    yo lo hago asi y me va muy bien !!! ya que no me gusta tan pasada !!!
    saludos y felicitaciones loco !!! tu sodio de cuanto es ????

Cotiledon
    Cita Iniciado por baseado_suelto Ver mensaje
    fijate si podes comprarte una lupa de por lo menos 40 aumentos !!! yo le doy mas bola a como estan los tricomas (tienen que estar lechosos,blancos) que como se encuentran los pelos !!
    como te gusta psicoactiva ni bien veas alguno que otro ambar seria mejor cortarla !!! una vez cortada !!
    los pelos por mas blancos que esten con los dias maduraran y se pondran marrones como asi tambien sus tricomas ya que tambien maduran y oscurecen !!
    yo lo hago asi y me va muy bien !!! ya que no me gusta tan pasada !!!
    saludos y felicitaciones loco !!! tu sodio de cuanto es ????
    Gracias!!Es de 400W... por eso tampoco espero demasiado...pero te emocionas rapido y derrepente te das una ostia...ejejeje mas fotos con la comparacion de un piti..... a ver si estas fotos os gustan y me animais un poco.....jejejej

Ale ba!!Aioooo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    A NIC0, patxi_206 y baseado_suelto les gusta esto.

Gran cogollo Avatar de NIC0
    Preciosas esas bebes ! felicitaciones , Sigue asi que tendras muy wenos moños :P

Cotiledon
    Cita Iniciado por NIC0 Ver mensaje
    Preciosas esas bebes ! felicitaciones , Sigue asi que tendras muy wenos moños :P
    Ojala sigan creciendo....espero que las demas plantas tengan envidia y se pongan igual...jejeje

Cotiledon Avatar de Xarles
    Está muy guapo tu segui y tus niñas!!!
    Que altura tienen??
    Yo llevo 2 semanas de flora y estan entre 32 a 50 cm, tb con critical, pero Bilbo..
    espero que no me apesten mucho!!

Suerte!!!!

Gran cogollo Avatar de NIC0
    jejejej amigo es muy dificil igualar a las plantas de nvidia ... tiene muchos años en esto . pero el alumno tiene que superar al maestro

Cogollito Avatar de gall0
    Yo las veo muy bien , y si que es verdad que las critical dejan esto de engordar para el ultimo momento o al menos eso me paso a mi.No se caracterizaron por grandes cogollos pero si por su produccion y sobre todo.....ese olor y ese sabor inconfundibles !!!!

Cotiledon
    os tengo abandonados....pero ando con mucho trabajo en la uni....a ver si algun dia de estos os pongo mas fotos.....Deciros que el lunes prepare la comida con vegetales y mientras los iba utilizando miraba en que eran ricas y la que balia....pues al calderooooo jeejejejeje

Y al final quedo asi hervido en 1L de agua:
    6 pastillas de levadura de cerveza con germen de trigo
    la piel de 3 patatas
    la piel de 2 zanahorias
    una manzana entera mas el corazon de otra de ellas
    la piel de un platano(pero rascandole la carne de la piel y haciendo tiras finas con la piel para que los nutrientes se diluieran mejor)

Y despues meterlo en 5 litros de agua y despues de esperar algo rellenar otros 4 (asi consegui diferente nivel de abono...)

espero que les gusten.....a las plantas claro!!!jejejejeje

Cotiledon
    Bueno bueno...pues hoy a las critical + les voy a hacer el lavado de raices...que el viernes siguiente cortaremos seguramente....jijijijijiijij el armario y la casa si abro la puerta de la habitacion huele muchisimo aunque el armario este cerrado y todo...jejejeje

aqui os dejo unas fotos del dia 9 osea 36 dias de floracion de las critical y despues una de la Master Kush que casi todos sus pelos estan marrones....y le falta todavia mucho....a ver si me podeis decir que le esta pasando....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Jokinbeltzi; 11/11/2011 a las 12:12
    A bandrui y baseado_suelto les gusta esto.

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimoÚltimo