Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 210
Like Tree1240"Me Gusta"

Tema: Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cogollito Avatar de oxigenomx
    Hola, saludos a todos los camaradas.

Dando la vuelta por el hilo me entero del concurso que se esta organizando y me parece una estupenda idea. espero que todos se animen con sus seguimientos y me parece interesante lo que comentas scrasfi en como llevar un buen seguimiento, haciendo comentarios de interés tanto para que él que lleva el seguimiento como para seguidor del seguimiento, no solo puede ser foto tras fotos, pero tampoco puede ser letra tras letra, ni diarios ni cada 2 meses es un equilibrio, creo que es lo que hace interesante los seguimientos e ir viendo el desarrollo del cultiveta.

Bueno espero ver la forma de colarme en esto del interior, tal vez algún micro con cfl

Felices humos !

Cogollo Avatar de hierbaguay
    Yo queria hacer un comentario de que no participen los moderadores... en eurovision por poner un ejemplo uno no se puede votar a si mismo, asi que pienso que si un moderador quiere participar que participe lo unico que no se vote a si mismo. Pero bueno, que gane el mejor.

Crecimiento Avatar de PERROPLAYERO
    Que buena onda, ya que hay muchos que cultivan pero a veces hay pocos seguimientos yo tengo mi primero recienb en la sala de exteriores veremos si tengo suerte, pero lo lindo de esto es que haya muchso seguimientos un abrazo y suerte a todos

Crecimiento Avatar de ElMasTirado
    bueno... sera el proximo cultivo entonces... porque empeze mas o menos como el c... mi primer cultivo. hice un monton de cagadas ademas jajaja. y como soy muy novato en esto, el proximo con o sin premio lo hago a nivel cientifico. posta!

saludos!!!
    WELCOME TO THE CAÑA-LAND!!!

Cogollo Avatar de giganteverde
    Creo k también se tendrán en cuenta todos los parámetros y el esfuerzo de cada persona no es lo mismo un usuario k hace su primer hilo k uno k lleva 15 años haciendo lo pero hay mucho nivel en muchos seguís.Dominar una buena cámara es media vida por ejemplo.

Gran cogollo Avatar de HzTunFlY
    Cita Iniciado por hierbaguay Ver mensaje
    Yo queria hacer un comentario de que no participen los moderadores... en eurovision por poner un ejemplo uno no se puede votar a si mismo, asi que pienso que si un moderador quiere participar que participe lo unico que no se vote a si mismo. Pero bueno, que gane el mejor.
    evidentemente no se podran votar, pero partipar? faltaria mas, despues de ke se lo curran todo sin cobrar un pavo...

Cogollo Avatar de toni13
    Cita Iniciado por HzTunFlY Ver mensaje
    evidentemente no se podran votar, pero partipar? faltaria mas, despues de ke se lo curran todo sin cobrar un pavo...
    exactamente amigo hztunfly.....yo luchare como los demas por que mi seguimiento sea el mejor.....y por dios que luchare por ser el mejor.......pero como dije y me ratifico ahora, yo no quiero ningun premio, para mi el premio es poder mostraros mis nenas lo mejor que pueda y que vosotros digais si es merecedor de estar adherido.

un saludo.

PD.....yo como moderador de los seguimientos, tendria facil adherir mi seguimiento y ya esta.....pero lo veria sucio e hipocrita, ya que el conjunto de foreros debe decidir quien merece estar adherido.....para mi, es un honor muy grande estar adherido si lo merezco......espero que sea entendido mi comentario.
    A CENETISTA y giganteverde les gusta esto.
    PROXIMAMENTE

CULTIVANDO MEDICINA......"el blog de toni13"

EN CONSTRUCCION

Felicito ya al ganador o ganadores enhorabuena
    A toni13 le gusta esto.

Cita Iniciado por toni13 Ver mensaje
    exactamente amigo hztunfly.....yo luchare como los demas por que mi seguimiento sea el mejor.....y por dios que luchare por ser el mejor.......pero como dije y me ratifico ahora, yo no quiero ningun premio, para mi el premio es poder mostraros mis nenas lo mejor que pueda y que vosotros digais si es merecedor de estar adherido.

un saludo.

PD.....yo como moderador de los seguimientos, tendria facil adherir mi seguimiento y ya esta.....pero lo veria sucio e hipocrita, ya que el conjunto de foreros debe decidir quien merece estar adherido.....para mi, es un honor muy grande estar adherido si lo merezco......espero que sea entendido mi comentario.
    lo es tony13 doy fe makinon.
    A toni13 le gusta esto.

Moderador Global Avatar de scrasfi
    wenas, gente.

ya en unos días daremos a conocer los primeros 4 seguimientos adheridos y que no está nada fácil, hay muchos y muy buenos; y con unas ganas de repartir premios enormes ; y que hay muuuuuchos premios, los bancos de semillas colaboradores han visto en este concurso una buena manera de fomentar el autocultivo y premiar a los buenos cultivadores y se han lucido mandándonos cositas .

dentro de poco abriremos el mismo concurso en la sala de exterior, así que los regalos se multiplicarán x2, también así los gastos para enviarlos, dinero que sale del bolsillo de los moderadores ; así que hemos decidido que el que saliese premiado, se tendría que pagar el envío; no es nada al fin y al cabo por mínimo 10 semillas que se mandarán, sale a 2,55 euros + un sobre y se mandarán por correo certificado; comprended como están las cosas y lo mal que puede venir ese desembolso x8. propondremos 2 maneras de "pago", he insisto que lo único que se paga es un sello y un sobre, las semillas las regalamos, y valen una pasta . ya conocerán el sistema el que haya participado de las colaboraciones de los anteriores años.

saludoos

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimoÚltimo