Muy buenas a tod@s,
Vengo cargada con una pregunta que me trae por el camino de la amargura desde hace más o menos una semanita... Corto o no corto??
Os pongo en antecedentes, es una Deimos autofloreciente que plante en agosto el 18 para ser más exacta. Sufrió bastante la pobre porque me fui 15 días de vacaciones en septiembre y la tuve que dejar en exterior, el sistema de goteo que monté no me funcionó y cuando llegue estaba viva y ya me mostró sus preflores. A partir del 19 de septiembre la metí en el armario (tengo uno de 60x60x140 anchoxlargoxalto en cm) y un hps de 250W
La doble para ver si podía conseguir algo más de producción. La planta fue tirando bien, hasta que tuve un problema de aireación en el armario y se me paró la cosa bastante, eso y que tenía exceso de abonos. Una vez arreglado el asunto volvió a tirar bien.
Ahora mismo la cosa está como la muestro. El cogollo principal está bastante bien, yo diría que casi casi para corte. Veo bastante lechosos los tricomas y me ha parecido ver alguno ambar.
Adjunto fotos del cogollo
Y vista general del mismo
Pero claro, este cogollo está bastante bien, pero el otro (del que ahora os pongo imagen) está todavía muy poco hecho.
Imagen cogollo secundario:
Mi pregunta es:
Puedo cortar el cogollo que ya está hecho y dejar el otro para que siga tirando? Si la respuesta es afirmativa, entiendo que donde le de el corte deberé poner alguna pasta de sellado, pero cual?
Y la otra pregunta es cuando corto o si veis que está hecho el cogollo.
Ah! Ahora mismo la planta está a 12h/12h porque tengo otras que he pasado a floración. El ph está regulado a 6,5, sigo abonando con biobloom y top max, y he incluido melaza también para el engorde.
Creo que he dado todos los datos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos

319"Me Gusta"
LinkBack URL
About LinkBacks