Página 1 de 49 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 486
Like Tree1658"Me Gusta"

Tema: LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

Cogollito Avatar de CENETISTA

LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

Saludos, compañeros!!

De nuevo, comienzo otro seguimiento junto a mi "armario casero" y esta vez con bastante ilusion y ganas. Siempre suelo ir al grano y comenzar con las plantas actuales a las cuales voy a hacer el seguimiento, pero esta vez me gustaria empezar explicando un poco donde sacare mi cultivo (no es otra cosa, sino mi armario casero de siempre, jajaja) y los pasos de todo el proceso de la preparacion del indoor, componentes, germinacion de las semillas, etc, etc... para aquellos que quieran iniciarse y coger alguna idea (nunca dire que las mias son las mejores, porque en este mundo "cada maestrillo tiene su librillo"), a parte de ilustrarlas con fotografias y videos, segun la ocasion, para ver todo mas claro, ya que una foto, para mi, es mejor que mil palabras.

Esta vez, como hace 2 cultivos, le vuelve a tocar el turno a la Super Skunk de Sensi Seeds, por la temprana floracion y para probar en estas semillas algunas cosas que no utilice la vez anterior, como el Delta9, Bloombastic, etc... Ademas, de las 10 semillas que intentaré sacar, 6 iran en macetas de 7 litros (como en todos mis cultivos anteriores), pero las otras 4 estaran en macetas de 11 litros para comprobar la diferencia y ver si me tiene mas cuenta sacar 8 plantas en 11 litros que 12 en macetas de 7.

Todo lo necesario para llevar a cabo mi indoor lo indicare a continuacion, para todos aquellos que quieran coger alguna idea. Repito... cada uno que coja los datos que quiera, pero aconsejo contrastarlos por el foro, internet... para asegurarse de que es cierto, y no hacer caso a lo primero que se oye. ¡Todos podemos equivocarnos!

Semillas: Super Skunk (Sensi Seeds) - Floracion en 45-50 dias
    Macetas: 6 de 7 litros y 4 de 11 litros
    Tierra: Sustrato Compo, Guano de murcielago, Humus de lombriz, Perlita y Arlita para la base (drenaje) y la parte superior de la tierra
    Fertilizantes: Soil SuperMix (Bionova), Delta9, Bloombastic, PK13/14 (Bionova) y Té de guano
    Equipamiento: Intractor y ventilador interior SUNON, extractor RVK de 125mm, Bombilla Mixta Sylvania Grolux de 400W, Medidor de temperatura y
    humedad, relojes programadores y ventilador TIBRET para refrescar la bombilla
    Armario: Casero de 115x95cm, realizado con estructura metalica y paneles de madera, todo él forrado con papel reflectante Mylar. Sellado con silicona

Floracion Avatar de varoha
    MMMMM esto pinta muy bien, cojo sitio en primera fila para no perderme ningun detalle,

que valla todo bien, un saludo
    A Jah2110 y giganteverde les gusta esto.

Cita Iniciado por varoha Ver mensaje
    MMMMM esto pinta muy bien, cojo sitio en primera fila para no perderme ningun detalle,

que valla todo bien, un saludo
    Gracias compañero, espero que si. Coje asiento que acabo de abrir las puertas, jajaja!!
    Última edición por CENETISTA; 08/12/2011 a las 14:35 Razón: Falta de ortografía

Vamos a empezar... lo primero enseñaros el armario donde tendra lugar todo. Tiene una puerta de entorno a los 50x115cm de dimension y en la parte inferior un acceso a la parte baja del indoor, para poder quitar los recipientes del drenaje de las macetas, sin molestarlas.

Lo primero, preparar el interior donde ubicaremos las macetas y demas componentes. Yo tengo realizado un par de bases metalicas donde apoyan las bandejas (con un agujero para el drenaje) y sobre ellas las macetas.

Parte baja del indoor totalmente vacia:

Parte baja, con las bases metalicas

Ahora, coloco el recipiente que recogera el drenaje de las macetas en medio de la base y sobre ella colocare las bandejas donde ubicare las macetas, quedando de la siguiente manera:

En esta ultima foto podemos ver la disposicion de las plantas, quedando en la parte izquierda solamente las 4 macetas de 11 litros. Para ello, he colocado una bandeja hecha con la base de una estanteria metalica, ya que en las bandejas de plastico marron que utilizo para las de 7 litros, estas no caben.

Crecimiento Avatar de muler
    me apalanco ya por aqui cenetista ese armario es casi igual al que toy haciendo yo pero de ciclo continuo con dos zonas de 80x80 yo le e puesto unas gomas que recojan el agua en el centro y encima un trames para poner las macetas.

Un saludillo cenetista pinta bien ese cultiiii.

Cogollito Avatar de El Germano
    Esto promete mucho! me quedo por aqui!! Suerte en el cultivo.

Saludos.
    El rincón del Germano...Indoor Grow 2013!
    http://www.lamarihuana.com/foro/segu...l-germano.html

Cita Iniciado por muler Ver mensaje
    me apalanco ya por aqui cenetista ese armario es casi igual al que toy haciendo yo pero de ciclo continuo con dos zonas de 80x80 yo le e puesto unas gomas que recojan el agua en el centro y encima un trames para poner las macetas.

Un saludillo cenetista pinta bien ese cultiiii.
    Gracias muler y encantado de verte por aqui. Yo tambien quiero hacer algo para poder ubicar alguna madre y empezar a sacar esquejes en lugar de comprar semillas. A parte que asi podria ir sacando mis mezclas y demas. Lo malo es que no tengo ahi mucho espacio y tengo que pensar bien como hacerlo. De momento... no tengo prisa.

Cita Iniciado por El Germano Ver mensaje
    Esto promete mucho! me quedo por aqui!! Suerte en el cultivo.

Saludos.
    Gracias!! Espero que salga bien.

Y estos son algunos de los aparatos del interior. Arriba tengo una barra metalica de donde cuelgan la mayoria de ellos, como extractor, cadena para sujetar el foco, cuerdas donde luego cuelgo medidores y demas... Como podeis ver, en el reflector de la lampara tengo colocado un casquillo con una bombilla de 40w. Esta la utilizo para cuando hay que limpiar el armario o trabajar dentro de el, poder tener luz y no tener que usar la de 400w o una linterna. Me es mucho mas comodo y sencillo.

Parte superior:

Reflector con ambas bombillas (400W y 40W):

Extraccion del armario, con caja insonorizadora casera (aconsejable al 200%) y tubos sonoconnect, que hacen que desde fuera del armario no se oiga apenas nada, a no ser que te fijes aposta en si existe algun ruido en la habitacion:

Y ahora si... al granoooOOO!!

Semillas Super Skunk de Sensi Seeds, en paquete de 10, feminizadas. Tienen una floracion de entorno a los 45/50 dias, aunque en mis pasados cultivos observe (como en casi todas), que para estar en su momento optimo deben estar sobre los 55 dias en 12/12 de luz.

Página 1 de 49 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo