Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 500
Like Tree1907"Me Gusta"

Tema: Adios fem hola hola reg!!

Cotiledon Avatar de xplot
    Buenas tio, yo termine usando el bermectine y esos las aniquilo, ni una mas en 1 mes q llevo y espero q no vuelvan jejeje.

El spidermite me las controlo pero no las remato, eso si, use 17ml/l en vez de 25ml/l.

Cogollito Avatar de Ledzeppelin
    Las putas arañitas....jejejeje. Tienes el armario que desborda compañero. Una faena lo de la lily, pero por lo demás se ve muy bien.
    Salud

Cogollito
    Cita Iniciado por Ledzeppelin Ver mensaje
    Las putas arañitas....jejejeje. Tienes el armario que desborda compañero. Una faena lo de la lily, pero por lo demás se ve muy bien.
    Salud
    jeje ya hay algo mas de sitio.. a decir que esa macho es estrella malva2 a secas es regular y para mas inri la otra que maltrate por ahora me parecio ver una preflor hembra pero no me extrañaria que me saliera platanera .. las lillyxestrella es feminizada ,y por ahora salvo los detalles de los brotes en alguna preflor , empiezan a asomar vaginitas por todas partes..
    hola explot eso espero que no aparazecan un saludete.
    Viva la mentalidad española ,hacer las cosas mal ,pero la culpa,siempre de los demas! Tokate el zocoo

Cogollo Avatar de vayaglobo
    Hey socio lo de la gallina es un empastre lo mancharas todo!, yo he estado en tierra de meigas y una buena queimada se cepilla todas las arañas fijo!!.. en cualquier caso estas hecho todo un cinturon negro, solo hay que ver el armarito, asi que se preparen las arañas que el compañero Fumeta se las cepilla en el primer asalto.. lo del polen macho es por que te vas a liar a polinizar? joer que envidia..tiene que molar que te cagas, saludos!

Cogollito Avatar de Logo
    Bns, si te metes con los cruces, podrias hacer un post explicando un poco como va la movida, es curioso el tema y muchos por falta de sitio no podemos.. seria interesante ver fotillos del polen y esas cosillas.. saludos tio, esas arañas tienen las horas contadas

Cogollito
    Cita Iniciado por vayaglobo Ver mensaje
    Hey socio lo de la gallina es un empastre lo mancharas todo!, yo he estado en tierra de meigas y una buena queimada se cepilla todas las arañas fijo!!.. en cualquier caso estas hecho todo un cinturon negro, solo hay que ver el armarito, asi que se preparen las arañas que el compañero Fumeta se las cepilla en el primer asalto.. lo del polen macho es por que te vas a liar a polinizar? joer que envidia..tiene que molar que te cagas, saludos!
    Jajaja con la queimada seguro que me la acabo bebiendo yo ,y mas que cinturon negro kungfundio jaja.Si lo voy a intentar a ver quetal..

Cita Iniciado por Logo Ver mensaje
    Bns, si te metes con los cruces, podrias hacer un post explicando un poco como va la movida, es curioso el tema y muchos por falta de sitio no podemos.. seria interesante ver fotillos del polen y esas cosillas.. saludos tio, esas arañas tienen las horas contadas
    Si lo intentare sitio tengo aunque no es el mas idoneo ,ya que no me acordaba del pequeño problema que tengo con la contiminacion luminica pero creo que comprare unos largeros de madera y un plastico negro bastante grueso para taparlas durante su fotoperiodo de oscuridad ,basicamente para no tener que carretarlas para dentro que en un despiste se abra alguna flor y se me quede el polen flotando por casa..Por que aunque tenga los filtros cuando abro para revisarlas o regarlas se podria colar algo y liarse parda..
    bueno saludos a todos y gracias por pasar
    Viva la mentalidad española ,hacer las cosas mal ,pero la culpa,siempre de los demas! Tokate el zocoo

Hola Fumeta, mete alguna fotillo a ver como ha ido el finde
    A fumeta30 y vayaglobo les gusta esto.

Cogollito
    Cita Iniciado por xplot Ver mensaje
    Hola Fumeta, mete alguna fotillo a ver como ha ido el finde
    jeje ahora subo alguna compi!!Y actualizo que buena falta le hace!!!
    A xplot y vayaglobo les gusta esto.

Cita Iniciado por fumeta30 Ver mensaje
    jeje ahora subo alguna compi!!Y actualizo que buena falta le hace!!!
    Oye fumeta quieres algun esquejes de las variedades q m mandastes? tambien tengo chronic y marley collie (esta ultima es mi favorita)
    A fumeta30 y vayaglobo les gusta esto.

Cogollito
    Cita Iniciado por xplot Ver mensaje
    Oye fumeta quieres algun esquejes de las variedades q m mandastes? tambien tengo chronic y marley collie (esta ultima es mi favorita)
    Se agradece tio en breve te pido algo probablemente marleys collie ,primero quiero tener el armario de mamis,para que si me gusta guardarlas..
    Y ya que estamos sobre los esuqejes sabeis que queria cederlos con los foreros pero npo puedo garantizar que esten sin plagas ,y por lo tanto,no me parece correcto mandarlos ..
    aparte pense que enraizarian muchos menos ,ya que esta vez fueron asi..

El propagador y el fluo de 18we daylight.entre eso que me despiste al final y algunas raices se me fastidiaron al entrar en contacto con el O y la luz .ademas tambien en algunas ojas habia oidio y los tire.

esta ultima foto es del dia que me puse a transplantar habia sacado alguno para algun colega pero mas que avisados fueron ..
    Decir que en los que aparecieron moho creo que fue al haber transplantado ,antes de pasar ala tierra los sumergi en spidermite lo suelo hacer con neem pero esta vez me dio por ahi.y luego los meti en elpropagador... bueno los deseche casi la mayoria me quede con algun ejemplar ,par ir tonteando con los cruces .Bueno sigamos con otras cosillas..

Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 29 ... ÚltimoÚltimo