Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 204
Like Tree609"Me Gusta"

Tema: 250w + 150w HPS, cultibox 80x80 en coco

Cogollito Avatar de bandrui
    Cita Iniciado por NIC0 Ver mensaje
    Buf que wapa esa ww ! La verdad que esa planta es un clasico que nunca falla .
    Tambien me ha llamao atencion la blue , a pesar que no veo nada de blue . Que temperatura tienes en el indoor ? desciende a con el foco apagado ?
    pues si nico,la ww se ve que es de casta alta y algo exigente... me desespera tanta hoja ahí tan junta, parece un seto XDXD y tarda en resinar bastante... a esta variedad se ve de largo que mínimo hay que darle 3 semanas de creci.... y yo le dí 10 días juasjuas....aún así mide sus 65cm XD...

la blue tiene el nombre de blue na más....de todas formas será que me ha tocado el feno hashplant (otra vez), engordar si que engorda, de lujo.... el cogollo central, parece salir de las raíces.... otra que hay que darle más creci.... weno descubriré si tiene algo de blue cuando me la fume.....muajajaja.
    la temperatura: 23/26º encendido, 16º/18ºapagado....
    la humedad: 45%/60% encendido .... 65%/85% apagado. de momento........lleva así unas tres semanas estable... espero que aguante... que ya es bastante suerte que cuadre sin tener intracción ni extracción.... eso sí todo el día con la ventana abierta del cuarto y la puerta (menos de noche que lo cierro todo y yo durmiendo dentro,,,, por las mañanas huele a cementerio....XDXDXDDXDXD)
    saludetes!!!!

Gran cogollo Avatar de NIC0
    de semilla solo le diste 10 dias de creci ?????

Cita Iniciado por water69 Ver mensaje
    Están guapas, muy guapas!
    Yo también quiero saber lo del rippen... Tenía yo entendido que eso era para el final de los finales, no?
    Por cierto, seguí tu consejo (creo que te lo lei por ahí) de regar primero con abono y luego top max y creo que es mucho más efectivo... Muchas gracias por tus consejos!
    Salud
    weno os cuento:un colega (el biÓlogo que a veces fuma con moi), está haciendo un manual (manual de cultivo para impacientesXDXD) basado en algunos apuntes y experimentos en cultivo interior... lo ideal sería que lo explicara él porque yo hay cosas que nu sé...el también está haciendo lo mismo pero es un espacio más grande, con más watios y da miedito... yo intento copiarme muajajajajja

solo les doy máximo 2 semanas de creci. el periodo de luz de flora que tengo es de 9/15, florecen y crecen muy rápido, digamos que empiezan a resinar a la segunda/tercera semana de haber pasado bruscamente de 20h de luz continua (por privación de luz) a 11/13 y paulatinamente bajar hasta 9/15. pues como resultado las plantas explotan en pelos, en el primer periodo de flora (hasta que empiezan a resinar) estoy con delta9, luego de que resinen empiezo con topmax a saco...
    pues resulta que el ripen, aunque no lo diga el bote..... (me baso en mi experiencia XDXD que me parto!) llega a actuar mucho mejor que el bloombastic de atami, en combinación con los dos estimulantes anteriores... pero en una dosis muy muy reducida...el bote dice que 4-5ml el L, pues con 0,5ml o menos, en combinación con PK orgánico y estimulantes orgánicos (topmax) ves engordar los cogollos por horas,,,(será por aquello del azufre)... y la verdad que al tener tan pocas horas, hay que aprovecharlas.... después del pequeño estimulo con ripen las dejo a su bola una semana con pk, topmax y té de platano o aguamiel....
    o en vez de pk y topmax, un té de batguano, avena, linaza, poleo, plátano y manzana. ....

si se quieren tener plantones con el mínimo tiempo cultivable, ahorrar en luz, en tiempo,en espacio,...tienes una producción aceptable (siempre que sea en coco) y una calidad y sabor sexy...promedio de producción hasta ahora: 25/40gr por planta no es gran cosa, pero tienes más espacio para cultivar más variedades y seguir haciendo experimentos......
    contras:
    plantas enanas, entre 60cm y 1 metro máximo (algún que otro arbolito) que solo crecen en flora; algo estresante para ellas y para mi, pero que las hace resinar a destajo... tienes que mirar tricomas casi todos los días por si te pasa el punto de maduración ( lechosos y brillantes si quieres sentir hormigas en el cerebro), tienes que escuchar a la planta y hablarle... y demás parafernalia....que conste que ahora no estoy fumada XDXD no es coña el CO2 es muy importante...

PD: el topmax (Y otros estimulantes) mejor a los 10minutos de haber regado con los otros abonos...... es un coñazo.......y quita años de vida si no tienes un buen drenaje... XDXD y paciencia.....

lo único que me falta es mirar la EC.....jajajja a buenas horas.... conocido el truco del almendruco, me ahorro unos euros.......

SIEMPRE SERÁ MEJOR UN SISTEMA DE 12/12, Y UN MES DE CRECI,,,, PERO NO PARA AQUEL IMPACIENTE QUE QUIERE PROBAR LA MAYOR CANTIDAD DE VARIEDADES EN UN ESPACIO DE CULTIVO REDUCIDO. SIN MANTENIMIENTO DE MADRES...

saludetes!

de semilla solo le diste 10 dias de creci ?????
    y mucho fue....xdxd en eso consiste el experimento....

Buf ! con que tamaño la pasaste a floracion ? La ww se ve un poco atrasada a comparacion de las demas , pero se estirara un poco mas la flora de ella . Me encantan tus niñaz y tu experimento

Buf ! con que tamaño la pasaste a floracion ? La ww se ve un poco atrasada a comparacion de las demas , pero se estirara un poco mas la flora de ella . Me encantan tus niñaz y tu experimento
    gracias Nico!!! todas pasaron a flora el mismo día, medían unos 10cm-20cm y solo tenían dos pares reales de hojas. De todas formas la familia white es muy lenta en todo...ya me pasó con la hammerhead.... es en las dos últimas semanas cuando realmente empieza a resinar y engordar-.... no es de mucha producción, pero merece la pena por muy poco que saques..... por cierto la resina es aceitosa y no pegajosa.... igual que en la hammer...será cosa de genética white?

sinceramente ahun no he probado las ww , las 3 que tube me salieron hermas :S pero es una genetica que me gusto mucho y volveria a probar . Veremos como te salen estas . y ya nos dit¡ras que tal el colocon

Floracion Avatar de water69
    Estupenda información... Sigue así bandrui que yo te voy copiando muchas cositas... Me viene muy bien tu experiencia para probar yo luego cosas.
    Salud

hola holitas vecinitos!!

las señoras ya están compactando yujuuu!!! este viernes les haré lavadito a la blue hash y a una blackjack. La ww la veo poco gorda además se ve que es poco resistente a la humedad o algo,,,porque le han salido unas manchas como de oídio, pero que no es, sino que 'suda' mucho antes de encenderse el foco (sobretodo si he regado el día antes) y se le quedan las manchitas blancas del agua.... la blue hash también, pero no tanto... las demás como si nada, engordando y resinando....
    la temperatura sigue igual entre 23 y 26º y la humedad entre 45 y 65%; están por su 6º semana.

Aparte tengo en el armario de creci 3 Pink Plant de Eva seeds (con unos 5 días de creci) y 3 Kiss Dragon de Samsara que puse a germinar ayer.... en principio intentaré hacer un scrog aunque primero quiero ver como crecen y luego ya decido que hacer.

Hoy volví a hacer hash con alcohol, con 3 cogollitos triturados.... me ha salido una canica.... y con lo que quedó pegado al bol que no pude rascar más, le eché más alcohol para limpiarlo, y el líquido que saqué, lo guarde en un cuentagotas como tintura, mezclado con 10gotas de extracto de equinacea..... ya la he probado (15gotas x 20ml de jugo de melocotón) pelotazo casi instantáneo y duradero.

PD: con el lavado de raíces quiero probar una cosa (echar Acuarius con el agua de riego los últimos días), el del grow y sus experimentos...fue algo que me llamó la atención y le voy a copiar... a ver si se nota...
    y yo pensando.... el acuarius no tiene mogollón de sales???.... se lo daré cuando les falte poco para la guillotina..... total.... van a morir igual.....muajajjajaja
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

máaaassss... creo que se pueden ver las manchas esas blancas en las hojas,, aunque la verdad que no le pongo mucho asunto al tema,,,espero que no vaya a más...aunque ya les queda poco...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo