Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
Like Tree219"Me Gusta"

Tema: 9 plantas en interior (1m x 1m x 1,80) - Seguimiento desde floracion.

Crecimiento

Seguimiento desde floracion - 8 plantas Black Diesel

Hola aqui os presento mi primer cultivo desde los primeros dias de floracion, tengo algunos problemas con manchas en las hojas, y algunas cosas mas que os preguntare luego,primero os dejo unos datos:

Temp.Dia: max 28º min 21º
    Temp.Noche: max 17º min 12º

¿Como puedo subir la temperatura que tengo con el foco apagado?

Humedad.Dia: max 55% min 40%
    Humedad.Noche: max 90% min 70%

¿Como bajo esa humedad que tengo con el foco apagado?

Iluminacion: cooltube 400W ( 12/12 )

Extractor: Rvk 125E2.A1

Intractor: Aun no lo tengo, voi comprar hoy un ventilador de ordenador para meter aire de la calle. ¿Que os parece?

Ventilacion: Un ventilador de ordenador

Abono: HY-PRO TERRA

Ahora os cuento otra cosilla, han aparecido unas manchas en las hojas y se estan como secando,pero esto solo me ocurre en 2 plantas, y algunas tienes las hojas en fomar de garra y estan como caidas las hojas, tb he encontrado como gotas de agua entre las hojas que se tocan, ?de que puede ser? aqui os dejo unas fotos:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por danii; 30/01/2012 a las 16:43

Cogollito Avatar de grower
    hola, lo de las manchitas parece alguna deficiencia, mejor haz las fotos con el foco apagado, que así no se aprecian bien los colores, me quedo por aqui plantado.

un saludo!!

Crecimiento
    Vale mañana mismo voi a regar y hacer unas cosas e intento sacarle unas buenas fotos.Voi a darle mañana 3ml de hy-pro terra que ya hacen la primera semana de floracion.
    A baseado_suelto le gusta esto.

Crecimiento
    Acabo de regar hoy que hacian una semana de floración y les he dado 0,03 ml por cada litro de agua embotellada, hoy les he visto como que los tallos se estaban poniendo como con tonos rojizos, ¿a que pude ser debido? Tambien sigo teniendo las manchas, bueno aqui van un par de fotitos:
    A baseado_suelto y vitaszk les gusta esto.

Crecimiento
    Aqui van 2 fotos de el cultivo en general, recuerdo que tengo 9 plantas( 70% sativa 30% indica) en un espacio de 1m2 con una altura de 1,80m
    A Gladius y vitaszk les gusta esto.

Cogollito Avatar de bandrui
    hola! oye controlas el ph? el agua es embotellada? mira que suelen venir con minerales...

si están en garra es por exceso de abono (la tierra seguro que ya venía con nutrientes) y lo de las gotitas en las hojas es 'normal', las plantas transpiran por los estomas que están en el envés de la hoja... deja que el sustrato se seque para volver a regar....
    algunas de las mías también amanecen con las hojas mojadas (como si les hubiera caído el rocío de la mañana) pero suelen ser las que aún no se les ha secado el sustrato y echan el exceso de agua por las hojas.... lo que hago es dejar el ventilador que mueve el aire del armario funcionando varias horas antes de que se encienda el foco, además sube la temperatura unos 2 grados con el foco apagado (no me preguntes por qué), también hay unos humidificadores, que aparte de quirar la humedad echan aire un poco calentito (lo digo por los problemas de humedad/temperatura que tienes con el foco apagado)
    lo de los tallos rojizos, supongo que te refieres a los peciolos,,, dicen que es por cambios bruscos de temperatura o por un exceso de.... ¿fósforo'? Los de mis plantas están completamente rojos ahora en flora, pero es por el batguano y porque comen como bestias pardas....

si siguen poniendose en garra, les haría un lavadito de raíces o un pequeño chute de cannazym....

a ver que te dicen los eruditos...

suerte!!!

de resto están de lujo!

Crecimiento
    El agua que compro es de baja mineralizacion, pero voi empezar a regar con agua del grifo y a controlar el ph, aunque la que le echo de botella trae sobre un ph de 6 y 7, segun he leido creo que trae 6.9 de ph.

Es que en crecimiento las abone con el hy-pro terra y creo que me pase porque la tierra ya estaba abonada con perlita y noseke mas,las tube regandolas con agua solo y hace 1 semana que no regaba, hoy les he echado un pco de agua sin el abono y deje que chupara, despues de 10min eche agua con abono ya 0,03 ml por litro de agua.

Y lo de cambios bruscos de temperaturas puede ser jeje de una temp de 26-27º con el foco encendido, pasa a una temp de 12º con foco apagado.

Puff no tengo mucho sitio para el desumificador, aver si con un poco de arroz o algo lo consigo bajar jejeje

Dentro de una semana cuando agan su segunda semana de floracion pondre unas fotitos aver si se soluciono el tema de las manchas ...

Gracias por comentar.
    A bandrui y vitaszk les gusta esto.

Cogollito Avatar de bandrui
    la temperatura no debería de variar más de 10º de diferencia,,, por cierto ¿qué genética es?

Crecimiento
    Voi probar aver que temperatura tengo cuando le meta la entrada de aire, por cierto ¿con el foco apagado necesito tener la intracion y extracion de aire?

Son black diesel de advanced seeds, las conoces?
    A Gladius y vitaszk les gusta esto.

Crecimiento
    Dia 8 de Floración, creo que consegui subirle algo la temp min con el foco apagado, le deje solo la extraccion de aire y le apague el ventilador de pc, para pasado mañana le voi poner la entrada de aire,pero solo se la voi dejar con el foco encendido sino me va bajar la temp como el ventilador seguro,no?

Temperatura:

-Max: 28º
    -Min: 18º

Humedad:

-Max: 60%
    -Min: 40%
    A bandrui y Gladius les gusta esto.

Página 1 de 14 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo