Página 1 de 41 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 405
Like Tree1759"Me Gusta"

Tema: Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

Floracion Avatar de water69

Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

Buenos días a tod@s,

Acabo de terminar mi primer seguimiento un tanto catastrofico y ahora comenzamos el segundo.
    Para los que no me hayan seguido en el primero contaré el equipo, abonos, etc que tengo.

EQUIPO:

Armario dark room 60x60x140
    Reflector liso
    Bombilla de bajo consumo para crecimiento de 150W (esta es la novedad de este cultivo)
    HPS creci y flora de 250 W con su balastro
    Termohigrometro
    Extractor lineal de 125
    Intractor lineal de 100
    Ventilador de pinza
    Medidor de PH marca Adwa

ABONOS Y OTRAS COSAS

La tierra que utilizaré en este cultivo es terra canna profesional de 50 litros
    Biogrow
    Biobloom
    Top max
    Cannazym
    Oidioprot
    PHdown
    Quelatos (Corrector de carencias de compo)
    Aceite de neen
    Enraizador y hormonas de crecimiento

Las semillas

3 Kritical Bilbo de Genektiks
    2 Skunk #1 de Sensi Seeds

Comienzo explicando que puse las semillas el día 17 de este mes. Rompieron todas menos una skunk al día siguiente y hoy las he metido en tierra.

Adjunto fotos

La Primera es la skunk #1

Segunda foto, las 3 kritical

La tercera... Todas en tierra, menos la que no me ha salido, que le daré un poco más de tiempo y sino pondré a germinar otra

Comentaros que el ph del agua lo he regulado a 6.0 por el momento, luego cuando empicen las nenas a salir lo regularé a 6.2. La ec no la controlo.

De momento es todo por hoy.
    Espero que os guste, os acerqueis, me comenteis y me echeis una mano para no cometer imprudencias temerarias. De momento, una ronda de birritas pa' todo el mundo

Salud y muy buenos humos.

Cogollo Avatar de hierbaguay
    Eso algo mas... cerveza fria!! jajajajajaja. Bueno aqui me tienes, el primero!

Cita Iniciado por hierbaguay Ver mensaje
    Eso algo mas... cerveza fria!! jajajajajaja. Bueno aqui me tienes, el primero!
    Muchas gracias!!!! Pues na', esperemos que la cosa vaya bien!!!! De momento las kritikal me están sorprendiendo por su fortaleza y rapidez en germinación... Veremos como avanza la cosa

Ah! Se me ha olvidado comentar antes que mi idea es podar las plantas para tener más puntitas... Pero para eso todavía queda muuuuucho tiempo.

Salud!

Cogollito Avatar de Ledzeppelin
    Ya estamos aquí....jejeje. Vamos a pasar del "catastrófico" al "perfecto",jejeje.
    Salud

Cita Iniciado por Ledzeppelin Ver mensaje
    Ya estamos aquí....jejeje. Vamos a pasar del "catastrófico" al "perfecto",jejeje.
    Salud
    Ya me gustaría a mi que saliera todo perfecto... jejejejej.
    Chicos os dejo que tengo que irme a casa de un colega que se está iniciando en esto del cultivo.
    Salud!

Germinando Avatar de crisibiza
    ey water69, muchísima suerte con el segundo seguimiento. yo si tuviera sitio y pasta me gustaría probar, porque joder, sacas mas cosechas y tal. pero de momento me he de conformar con el exterior....
    qué te han parecido la big bang y la deimos? yo tengo dos big bang que pondré el próximo mes, y ahora solo he puesto una green poison auto, que venía con taras, ya que le han salido tres cotiledones, y las hojinas primeras son super pequeñas... ya veremos a ver si tira... si no tengo otra igual, ya que compré dos revistas cáñamo, jeje.
    pues nada, por aquí me pasaré a ver qué tal lo llevas. seguro que no será tan catastrófico, jaja. suerte!
    saludos,
    cris.

Cogollito Avatar de Ledzeppelin
    Cita Iniciado por crisibiza Ver mensaje
    ey water69, muchísima suerte con el segundo seguimiento. yo si tuviera sitio y pasta me gustaría probar, porque joder, sacas mas cosechas y tal. pero de momento me he de conformar con el exterior....
    qué te han parecido la big bang y la deimos? yo tengo dos big bang que pondré el próximo mes, y ahora solo he puesto una green poison auto, que venía con taras, ya que le han salido tres cotiledones, y las hojinas primeras son super pequeñas... ya veremos a ver si tira... si no tengo otra igual, ya que compré dos revistas cáñamo, jeje.
    pues nada, por aquí me pasaré a ver qué tal lo llevas. seguro que no será tan catastrófico, jaja. suerte!
    saludos,
    cris.

¿Que venía con "taras"?,jajaja. Las traerían de China....

Germinando Avatar de crisibiza
    jaja, bueno, al salirte con tres cotiledones y las hojinas un poco raras... que conste que leí ayer el segui de kitiano y también habla de taras en una de las semillas!!! jaja, le copié.
    bromas a parte, no es la primera vez que me salen raras las que dan con las revistas... por raras me refiero a eso, mas de dos cotiledones, y hojas raras, raras, raras....
    saludos!

Floracion
    eiii water suerte con este cultivo!!! de momento va viento en popa jejeje..

Floracion Avatar de Gladius
    Hola Water!

Muy contento de seguirte desde el principo en este nuevo seguimiento!!

Dale un poco de tiempo a esa skunk, igual te sale un poco "cabreada" como una de las mias, pero ya ves que luego cogen carrerilla... jejejej...

Creo que los tiestos eran de 5,5L, no? es una buena elección para luego poder moverlos por dentro del armario. Veremos a ver que tal crecen con la bombilla CFLde 150w, es una cosa interesante, para ver si compensa el ahorro de electricidad...

Ánimo, seguro que en pocos dias estamos todos flipando con ese jardin, que pinta estupendamente!!. Con tu permiso, me cojo un asiento por aquí y me quedo pegado.

Saludos canábicos!!

Página 1 de 41 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo