Jajajaja Sinceramente yo creo que comienzas plantando para fumar , luego te das cuenta que cultivas porque es apasionante . Por lo menos es lo que me pasa a mi , sinceramente no me interesa ya a esta altura la cosecha , me divierte muchisimo regar renegar con las plagas , curar , y obviamente fumarme un buen peta ...
No le des mayor importancia a las moscas , aflojale con el EXPELEX , sinceramente no conozco este producto , pregunta a alguno que lo haya utilizado a ver que tal anda para riego , yo tengo todo el invierno moscas , las controlo con una aspiradora que regula el aire que chupa , la pongo bien despacito y la meto entre las plantas , alguna vez me la he olvidao fuerte y me chupo las hojas completas :S
Tambien andna muy bien los papeles pegajosos , esos atrapan las moscas .
Con respecto a las hojas amarillas , es dificil saber que es si no sacas fotos mas detalladas .
Antes de pasar a flora kitale los 2 nudos bajeros , es decir los 2 que estan mas cerca del sustrato .
Luego de los 15 o 20 dias de creci podrias ayudar a tus niñaz con algun abono organico de creci , debe contener mayormente N . Algo muy bueno es el humus , algunos cultivetas agregan 2 o 3 cucharadas soperas de humus al sustrato cada 2 semanas . De esta manera las niñaz crecen sanas y salvas