Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 386
Like Tree650"Me Gusta"

Tema: Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

Floracion Avatar de varoha
    Cita Iniciado por baseado_suelto Ver mensaje
    se ven de primera tus plantitas varoha !!!
    ahora... con respecto al aceite de nemm te cuento que yo lo he usado hasta en flora y las ha matado a todas !!
    como dice nico es recomendable usarlas cada 15 dias,pero... yo se los aplicaba cada 5 dias con total de matarlas !!!
    como es organico no pasa nada !!!
    no quedo ninguna !!!!
    saludos loco !!!
    Cita Iniciado por NIC0 Ver mensaje
    al final de flora no es recomendable que los cogollos tengan humedad , ya que es muy probable que les agarre mooh , por eso no se pulveriza en flora
    Muchísimas gracias senores!!
    Verán acabo de ir al grow a por el aceite de nemm y me a dixo tb tengo EXPELEX k a mi me gusta más!, y claro ese le tengo yo sólo que no sabía q era lo mismo jajjajaja entonces mañana cuando se vallan a dormir Pulverizo bien, y a ver que resultados da.
    Sobre cortar la ramas bajeras como va? En las anteriores la primera ramita q le sale cogollo es como si no sacará nada y por eso pregunto y también si tengo que cortar la hoja del nudo que corte!

Un saludete

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Germinando Avatar de proauto
    Muy buenas varoha!! se las ve bien a las niñas, a lo mejor ya lo has comentado pero quizás no lo leí o se me olvidó lo siento :S pero ¿cada cuánto y cuánto más o menos riegas? y ¿qué tipo de tierra y sustrato y demás has usado?
    Espero que te siga yendo bien socio y poder ver como cortas unos hermosos collogos buenos humos !
    A varoha y giganteverde les gusta esto.
    La clave de la legalización es la normalización, para ello hemos de dar ejemplo de responsabilidad. No al narcotrafico, sí al autoconsumo.

Cita Iniciado por proauto Ver mensaje
    Muy buenas varoha!! se las ve bien a las niñas, a lo mejor ya lo has comentado pero quizás no lo leí o se me olvidó lo siento :S pero ¿cada cuánto y cuánto más o menos riegas? y ¿qué tipo de tierra y sustrato y demás has usado?
    Espero que te siga yendo bien socio y poder ver como cortas unos hermosos collogos buenos humos !
    Pues mira pro riego cuando ellas me lo piden cada tres días y a cada una la exare medio litro aproximadamente, no llegan a drenar a no ser que no tragaran bn q aveces es como si me escupiera el agua, el viernes regue ya por fin con ph ajustado a 6.0 y lo e notado en que hoy pedían mucha más comida que de costumbre, y acabo de volver a regar cn 2,5 ml en 5l de agua del abono de crecimiento y aver que tal mañana.
    y la tierra Poes no es nada del otro mundo es normalita y ponia q es especial para interiores yo le añadí una capita de piedra volcánica para el drenaje y sin mas.

Espero aver sido claro si falta algo dímelo,

Muchas gracias, buenos humos
    A giganteverde le gusta esto.

Gran cogollo Avatar de NIC0
    muy bien amigo sigue asi ! fuerza

muy bien amigo sigue asi ! fuerza
    Gracias tío por los animos!! La verdad que aparte de plantar por el echo de fumarse las flores, es un hobbie muy bonito y que te Ace aprender muchas cosas sobre nuestra madre naturaleza que son muy importantes.
    De momento sin indicios de la p..a araña sólo algún q otro mosquito q se suelen alojar en la tierra, puedo exar EXPELEX en el agua de riego?? O sería malo. sólo pulverizarla por la noche?
    Por lo demás empiezan a amarillear los cotiledones y alguna Hojilla bajera pero se ven sanas y felices , debo ayudarla ya con el abono de crecimiento no??
    Sigo sin saber que ramas debo cortar de la parte de abajo para q cojan fuerza las de arriva, alguna sugerencia porfavor??

Muchas gracias señores les dejo una foto de hoy mismo 30 días de crecimiento aver como las ven.

Un saludo y buenos humos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Jajajaja Sinceramente yo creo que comienzas plantando para fumar , luego te das cuenta que cultivas porque es apasionante . Por lo menos es lo que me pasa a mi , sinceramente no me interesa ya a esta altura la cosecha , me divierte muchisimo regar renegar con las plagas , curar , y obviamente fumarme un buen peta ...
    No le des mayor importancia a las moscas , aflojale con el EXPELEX , sinceramente no conozco este producto , pregunta a alguno que lo haya utilizado a ver que tal anda para riego , yo tengo todo el invierno moscas , las controlo con una aspiradora que regula el aire que chupa , la pongo bien despacito y la meto entre las plantas , alguna vez me la he olvidao fuerte y me chupo las hojas completas :S
    Tambien andna muy bien los papeles pegajosos , esos atrapan las moscas .
    Con respecto a las hojas amarillas , es dificil saber que es si no sacas fotos mas detalladas .
    Antes de pasar a flora kitale los 2 nudos bajeros , es decir los 2 que estan mas cerca del sustrato .
    Luego de los 15 o 20 dias de creci podrias ayudar a tus niñaz con algun abono organico de creci , debe contener mayormente N . Algo muy bueno es el humus , algunos cultivetas agregan 2 o 3 cucharadas soperas de humus al sustrato cada 2 semanas . De esta manera las niñaz crecen sanas y salvas

Germinando Avatar de proauto
    Muy buenas Varohaa a ver si serían posibles unas fotillos de las hojas amarillas compañero !
    Y en cuanto a lo que dice NICO del humus de lombriz, 100% de acuerdo yo se lo pongo desde que germinan y se nota... lo bueno es que no sobrefertiliza jaja buenos humos!
    A varoha y giganteverde les gusta esto.
    La clave de la legalización es la normalización, para ello hemos de dar ejemplo de responsabilidad. No al narcotrafico, sí al autoconsumo.

Jajajaja Sinceramente yo creo que comienzas plantando para fumar , luego te das cuenta que cultivas porque es apasionante . Por lo menos es lo que me pasa a mi , sinceramente no me interesa ya a esta altura la cosecha , me divierte muchisimo regar renegar con las plagas , curar , y obviamente fumarme un buen peta ...
    No le des mayor importancia a las moscas , aflojale con el EXPELEX , sinceramente no conozco este producto , pregunta a alguno que lo haya utilizado a ver que tal anda para riego , yo tengo todo el invierno moscas , las controlo con una aspiradora que regula el aire que chupa , la pongo bien despacito y la meto entre las plantas , alguna vez me la he olvidao fuerte y me chupo las hojas completas :S
    Tambien andna muy bien los papeles pegajosos , esos atrapan las moscas .
    Con respecto a las hojas amarillas , es dificil saber que es si no sacas fotos mas detalladas .
    Antes de pasar a flora kitale los 2 nudos bajeros , es decir los 2 que estan mas cerca del sustrato .
    Luego de los 15 o 20 dias de creci podrias ayudar a tus niñaz con algun abono organico de creci , debe contener mayormente N . Algo muy bueno es el humus , algunos cultivetas agregan 2 o 3 cucharadas soperas de humus al sustrato cada 2 semanas . De esta manera las niñaz crecen sanas y salvas
    Ok, gracias loko miraré lo del humus y respecto a las ramas bajeras puedo acer esquejes para sacarlos al exterior?? Sacaría unos cuantos y nose comí acerlo jejej

Un saludo!

Cita Iniciado por proauto Ver mensaje
    Muy buenas Varohaa a ver si serían posibles unas fotillos de las hojas amarillas compañero !
    Y en cuanto a lo que dice NICO del humus de lombriz, 100% de acuerdo yo se lo pongo desde que germinan y se nota... lo bueno es que no sobrefertiliza jaja buenos humos!
    Aki dejo unas fotos sólo q creo que no se ven bien aver si esta tarde las saco una a una y las fotografio bn.

Gracias por el interes!!
    Un saludo
    A proauto, giganteverde y narampol les gusta esto.

Y aki os enseño las 4 skun#1 que están en la ventana desde el 1 de feb: alguna sugerencia? Es normal que sea tan pequeña?

Un saludos y buenos humos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
    A NIC0, proauto y giganteverde les gusta esto.

Las niñaz estan wapas , debes esperar para kitarles los nudos bajeros , ya que son muy pequeñaz . Obviamente puedes hacer eskejes , hay muchos metodos diferentes , pilla en el foro hay buenas explicaciones y metodos muy efectivos . Lo importante para los eskejes es tenerlos con buena humedad ...

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimoÚltimo