Página 1 de 176 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1751
Like Tree12062"Me Gusta"

Tema: TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

Cogollo Avatar de giganteverde

TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

------------------------- ¡¡¡¡NUEVO SEGUIMIENTO PAG 160,AGROBETA,MILL´S & SHAMAN GENETICS,FAMILY GHRANJA,ETC ---------------------

Hola compis aki vuelvo a la carga.En esta ocasión durante el cultivo iré haciendo una comparativa entre TIERRA Y COCO,las mismas variedades me decanto por 4 critical bilbo seleccionadas por los hermanos SIBARITA ,2 en coco y 2 en tierra mismas condiciones dos sustratos.Despues de calentar motores pisando a fondo.
    SUSTRATOS:Para tierra e optado como siempre por el sustrato de la casa batlle k tan buenos resultados me a dado al cual añadiré humus de lombriz,perlita y el coco k me sobre para darle mas esponjosidad.Para el coco e conseguido unos slaps de cocoplant de la casa Sicosa.De drenaje usare lava volcánica como siempre.

Nunca un "ME GUSTA" te dio tanto pasa e informate premio sin sorteos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por giganteverde; 08/03/2013 a las 12:39

Germinando
    Vengaa gigantee siguee!!!jejejjejej

Cogollo Avatar de coco
    VA QUE YA SE TE ENCONTRABA A FALTAR !!!!!!!!!

Si en el fondo ,esto es un vicio !! nos cuesta empezar ,nervios ,miedos ,pero una vez puestos ....... todos repetimos !!!
    Muchisima suerte niño ,que al final ,te cae un premio ,ya veras !!

saluditos !!!!

Abonos

Para tierra voy a usar la casa IONIC un fertilizante mineral k siempre me fue muy bien,regula el ph y es muy difícil sobre-fertilizar las plantas con ellos,el único pero k le veo es la alta dosificación k ay k poner en cada abonado,en 2 plantas no es nada pero en muchas eso se trasforma en pasta y mas pasta personalmente creo k compensa por su calidadionic grow y bloom.ademas cuento con clonex,formulex y algimar de la casa flower un bioestimulante en gel k puedes utilizar tanto en el agua de riego como pulverizado vía foliar .
    Para el coco usare unas muestras regaladas en la feria spanabis de año pasado de la casa HENSI muy bueno calidad-precio para coco.
    PK13-14 también de la casa hensi,ademas de sus vitaminas SUPER-VIT.
    Fin de floracion con Ripen de GHE.Para los eskejes estoy usando aparte del clonex para su clonacion y disuelto en agua para la hidratación de los jiffys,formulex pulverizado asta enraizado ya en sustrato un bio ALGIMAR GEL,una caña 100% natural a vase de extractos de algas,contiene macro y micro nutrientes de alta asimilacion NPK 10-7-9.
    Última edición por giganteverde; 17/03/2013 a las 16:17

Agua

Gracias a DIOS soy un privilegiado en este sentido ya k me sale el agua del grifo con un PH de 6,7-6,8 suelo trabajar con un ph de 6,2 de media para ello rebajo un poko con PH DOWN de la casa GHE.Ademas esta vez tengo un fichaje nuevo una bomba de acuario aireadora en forma de marikita para oxigenar al máximo el agua mientras reposa para la evaporación del cloro,espero me traiga suerte ya k su homónima real es una gran depredadora.El calibrador apenas lo uso ya se dosificaciones para dejar el agua perfecta,lo uso mas en caso de problemas y como indicador mido 1 de cada 5 riegos,estoy arto de tanta derrama con los sobres calibradores.Medidor de ec no tengo tendré k apañarme con mi ojo de cultivador e intentar detectar posibles carencias o excesos en las de coco si medianamente me sale bien el próximo cultivo me lanzo al coco.PD alguna manera de saber la EC sin calibrador???Estas son las tablas de abono k recomienda el fabricante:

Última edición por giganteverde; 18/03/2012 a las 12:00

Preventivo

En esta ocasión vengo preparado aprendiendo de los errores es desinfectado todo con ZOTAL,k mal huele pero lo mata todo es usado para desinfectar cuadras de animales,el olor penetrante k e estado ventilando 8 días si sigue oliendo un poko pero bueno espero k al arrancar el sodio se vaya,para el interior de las plantas y extracto de ortigas fortificante y para el exterior tengan o no tengan bichos el ACEITE DE NEEM DESTERRADO ni un duro mas en el voy a usar SPIDERMITE CONTROL un extracto de aceites ecológico k espero sea mas efectivo.Aparte de un arsenal de kimikos acaricidas por si acaso en vegetativo.Para mejorar la fauna-microbacteriana del sustrato tengo BACTOHEMP,unas agrobacterias muy beneficiosas para muestros sustratos recomendado por el GRAN COMPAÑERO CERBEROS.Tiestos de 7litros espero llegar a poner 16-18 pekes.

Última edición por giganteverde; 07/04/2012 a las 12:43

Cita Iniciado por coco Ver mensaje
    VA QUE YA SE TE ENCONTRABA A FALTAR !!!!!!!!!

Si en el fondo ,esto es un vicio !! nos cuesta empezar ,nervios ,miedos ,pero una vez puestos ....... todos repetimos !!!
    Muchisima suerte niño ,que al final ,te cae un premio ,ya veras !!

saluditos !!!!
    Gracias coco eres un sol como siempre un premio a mi ya me callo con vuestro apoyo durante todo el hilo anterior puse mucho esfuerzo y todo me salía al revés hay muchos hilos mucho mejores como los tuyos por ejemplo k se los merecen mas k yo..............bueno una camiseta por la sala hot estaría muy genial.espero mejorar mucho en este tanto en fotos como en todo el orden de las cosas k mezcle eskejes,con hachís casero,con plagas,con fotos malas pero mira de todo se aprende.

Geneticas

Pero vayamos al grano las geneticas:PAKISTAN CHITRAL KUSH, fenotipo morado tengo un eskejillo k estoy casi seguro al 90% k es morada,aparte espero incorporar algún fenotipo verde,me impresiono esa hierba sin tener la belleza de su hermana la morada,mantiene sabor y gana en potencia,pero ya os lo confirmare.
    Cuento ademas con:
    -CRITICAL BILBO-Un eskejillo k callo en mis manos y convertido en madre,seleccionado por el grow de los hermanos SIVARITA.
    -MOHA RAM-tambien seleccionada por ellos y doy fe k para ser una moha ram es muy buena ya la e cultivado.
    -MAMBA NEGRA-si me salen adelante pork llegaron a mis manos sin raíces ya veremos a ver si me salen adelante.
    -SANTA MUERTE-mas de lo mismo k arriba.
    -GRAPEOLD-Muy buena sabor súper dulce,potencia,sabor y olor la recomiendo.Añado el comentario de las 2 de arriba.
    -KALASHNIKOVA-,una luchadora a resistido a todo y derrepente en 2 semanas se me a puesto muy guapa la usare.
    -otros- pongo este apartado pork siempre de lo k voy a poner algo,acabo poniendo cosas nuevas o me pasa algo,improvistos o cambios de ultima hora.
    Última edición por giganteverde; 13/05/2012 a las 11:30

Cogollo Avatar de vayaglobo
    Suerte compadre, aun que seas cinturon negro nunca viene mal ,y nada si te parece bien te acompaño en la aventura, salu
    A giganteverde y greenyou les gusta esto.

Fotos fotos

Casi me saco el cartel a mi mismovannn:Los eskejes los e puesto en jiffys,pero esta vez e cambiado de táctica al asomar las raices en los jiffy,los e puesto en vasos de plástico con sus agujeros de drenaje y tierra de semillero también de la casa batlle,a ver si así me da mejor resultado los riego por inmersión en una bandeja y una solución de enrraizante con un pellizco de clonex.Hidratados con formulex en pulverizaciones.
    Última edición por giganteverde; 12/03/2012 a las 05:57

Página 1 de 176 1 2 3 11 51 101 ... ÚltimoÚltimo