Página 1 de 35 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 348
Like Tree1497"Me Gusta"

Tema: Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

Floracion Avatar de Grindero

Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

ÍNDICE

Hola a todos!!!

Voy a comenzar un nuevo cultivo. Esta vez probando la técnica del SCROG, colocando una red o malla sobre el cultivo para que todas las ramas y cogollos, guiándolos por los agujeros de la red, crezcan a la misma altura y además aprovechar todo el espacio del armario y no dejar huecos libres. Es la primera vez que cultivo usando esta técnica y estoy un poco acojonado, pero he estado mirando algún tutorial y algún que otro seguimiento y la gente que lo hacía por primera vez sacaron muy buenos resultados, así que nada, me animo y voy a intentarlo.

¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!

Primero voy a empezar poniendo las características del armario y toda la parafernalia que voy a utilizar... Espero que no se haga muy pesado pero así podéis haceros una idea de lo que hay.

Fase Previa:
    PRESENTACIÓN

EL ARMARIO

- Un armario casero, construido por mí, con maderas del Leroy Merlin, un montón de tornillos, visagras y un poco de paciencia. Las medidas son: 1,10 m de largo x 1,90 m de altura x 0,90 m de fondo.
    - 400W de HM Superplant (crecimiento).
    - 400W de HPS Sylvania Grolux (floración).
    - Reflector con alas y Escudo de calor.
    - Balastro Agrolite Gear Box 400W.
    - Intractor VKO de 125mm y 185 m3/h.
    - Extractor TT de 125mm y 280 m3/h.
    - Filtro de Carbono activo Hy-filter de 125mm y 200 m3/h.
    - Papel reflectante Mylar Diamond.

Balastro

El extractor y el filtro de carbono

El intractor

Última edición por Grindero; 05/09/2012 a las 23:01

ACCESORIOS

- Macetas Blancas 11L (les hice agujeros pequeños por todo el borde de la maceta para poder atar las ramas con cordeles).
    - Termohigrómetro digital..
    - Humidificador Artrom 3L.
    - Bomba de 3L para regar.
    - Malla Alambre para el SCROG (Los agujeros son de 5 cm).

Última edición por Grindero; 04/06/2012 a las 03:43

PRODUCTOS Y PARAFERNALIA

- 1 Macetas Blancas 11L.
    - 2 Macetas Negras (0,5L).
    - 3 Sustrato CANNA Terra Professional Plus+.
    - 4 BIOCANNA Bio Flores (abono floración).
    - 5 CANNA Pk 13/14 (estimulador floración).
    - 6 Alga-C de Atami (previene de carencias y enfermedades).
    - 7 CANNA Regulador PH+ y CANNA Regulador PH-.
    - 8 Líquido para conservar Medidores de PH y EC.
    - 9 Medidor digital PH ATC 2.0 y Medidor digital EC ATC 2.0.
    - 10 Jeringuilla de 5ml (para medir líquidos).

SEMILLAS

Estas son las semillas que he seleccionado:

-
    Purple Haze (WhiteLabelSeeds). 30% Indica 70% Sativa. 8 semanas floración.
    -
    Melon Gum (Dr. Underground). 50% Indica 50% Sativa. 7-8 semanas floración.

Última edición por Grindero; 08/05/2012 a las 20:44

Cogollito Avatar de wolf_69
    Buenas compii, pues el armario se parece mucho al mio que fabrico yo mismo casi identico, lo unico es que el mio es de medidad 2,00 m de largo x 2,00 m de altura x 1,10 m de fondo, de foco uso un cooltube de 400W con Hm y HPS Sylvania Grolux, es que hasta la misma bombilla jejeje, que decirte que mas, yo tengo 2 extractores y un intractor ya que por las zonas bajas al ser de madera una vez me dio problemas con hongos, por eso instale un segundo en la parte inferior del armario y buala,+2 mini ventiladores y maceteros de 15L, en el cooltube tengo instalado tambien las alas para mayor iluminación de la superficie (esto es mas que nada por paranolla mia, pero me da buenos resultados), realicé hace 2 años un scrog con 2 moby dick y los resultados fueron fascinantes, el unico problema es que la variedad sigue y sigue creciendo pero vamos, nada que con mucha dedicación se pueda arreglar jejeje

Estoy por aqui para ver como arrancas este cultivo que promete.

Saludos compa!
    Quien fuese cogollo para engordar, sin gastar un centimo en alimento
    SEGUIMIENTO 2013 SWEET SEEDS AUTOFLORECIENTES WOLF69
    http://www.lamarihuana.com/foro/swee...ml#post1163293

Cita Iniciado por wolf_69 Ver mensaje
    Buenas compii, pues el armario se parece mucho al mio que fabrico yo mismo casi identico, lo unico es que el mio es de medidad 2,00 m de largo x 2,00 m de altura x 1,10 m de fondo, de foco uso un cooltube de 400W con Hm y HPS Sylvania Grolux, es que hasta la misma bombilla jejeje, que decirte que mas, yo tengo 2 extractores y un intractor ya que por las zonas bajas al ser de madera una vez me dio problemas con hongos, por eso instale un segundo en la parte inferior del armario y buala,+2 mini ventiladores y maceteros de 15L, en el cooltube tengo instalado tambien las alas para mayor iluminación de la superficie (esto es mas que nada por paranolla mia, pero me da buenos resultados), realicé hace 2 años un scrog con 2 moby dick y los resultados fueron fascinantes, el unico problema es que la variedad sigue y sigue creciendo pero vamos, nada que con mucha dedicación se pueda arreglar jejeje

Estoy por aqui para ver como arrancas este cultivo que promete.

Saludos compa!
    Jejeje, ya te digo, es casi igualito. La madera del armario la tengo forrado toda con plástico para proteger de la humedad. De momento tuve la suerte de no tener nunca problemas de hongos ni de plagas.
    Espero que estas variedades no se me descotrolen mucho creciendo, tendré que estar guiando ramas sin parar jeje. La verdad que tengo ganas de empezar y mucha curiosidad de cómo va a crecer todo .

Gracias por pasarte wolf_69, coge sitio que esto empieza YA.

Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

1º Fase:

GERMINACIÓN

Periodo: Germinación.
    Temperatura:
    25ºC (constantes).
    Humedad:
    70% - 80%.
    Riego:
    Pulverizado de unos 100ml de agua sola (humedecer sin encharcar la servilleta)
    PH: 6.1
    EC: 0.04.

He metido en un recipiente de plástico una capa de servilletas y encima las 6 semillas, y por encima otra capa de servilletas. Después he mojado las servilletas sin crear un charco. Luego cojo el recipiente y lo meto en un armario, poniéndole en el estante de abajo una lámpara encendida las 24 horas del dia para que caliente el estante superior y mantenga la temperatura en unos 25ºC. Luego dejo el armario casi cerrado para que las semillas tengan oscuridad (al estar los estantes separados, al cerrar el armario las semillas quedan a oscuras porque no les llega la luz de la lámpara). Cada 10 horas más o menos voy pulverizando las servilletas para mantenerlas húmedas. Espero que en 48 horas ya hayan germinado.

Última edición por Grindero; 27/04/2012 a las 20:27

Cogollo Avatar de DrLarrymore
    Hola Grindero ¡Todo esto tiene muy buena pinta, che! ¡Éxitos con el cultivo!

Saludos.

PD: Permiso, me anoto por acá.

Crecimiento
    muy buenas grindero, interesante este segui, ademas 2 buenas variedades, yo acabo de terminar uno con plantas de dr underground y muy contento la verdad, y bueno la purple haze es mitica
    yo la duda q tengo es el numero de matas q vas a meter, con el espacio q tienes si metes 6 no hace flata q pongas la malla xq te va a comer todo el espacio. lo de hacer scrog es xa pponer pocas plantas y aprovexar su crecimiento al maximo. tu vas mas encaminado a un sog me parece a mi
    x aki seguire atentamente a ver como desarrollas el cultivo

Cotiledon
    Se que aqui naci y aqui quiero quedar aqui esta mi hogar, donde se acaba el mar(los limones)
    wenas grindero:

parece que sabes bien lo que haces.si no te importa me cojo un asiento y aprendo algo.

suerte

Floracion
    Hola amigo.

Te has currado mucho el seguimiento, por ello tendrás el honor de que esté por aquí dando unas vueltas hehehehe Weno cojo sitio a ver que sale.

Yo me animaré el próximo cultivo con el scrog, pero de momento las mías ya están empezando a cogolllarrr =

Página 1 de 35 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo